¿CUANTO DEBE DURAR LA VIRGINIDAD?



Existen varios síntomas visibles que estas madurando y tal vez uno de los mas evidentes, es que ciertas cosas que resultaban sumamente trascendentales cuando uno era adolescente o joven adulto, con el paso del tiempo dejan de ser importantes y pasan a la cola de cosas que al menos no nos roban energía.

Recuerdo que era una tragedia que le saliera a uno un grano en mitad de la frente. Era hasta causal de no salir de la casa porque que vergüenza. Ya no. Ya uno se ve un granito y lo extirpa o lo saca a pasear, pero no se complica. Porque un grano es un simple grano. 

Otra tragedia era no tener presupuesto para salir el fin de semana con los amigos. Ya eso no es tema de complicaciones, no porque no tenga dinero para salir. Todo lo contrario, ahora uno agradece que no lo inviten a una fiesta para así no tener que buscar una excusa para no ir. Porque ya uno sabe decantar sus rumbas y no van a cualquier que o convidan. Uno sabe escoger las razones de su guayabo porque una fiesta mas una fiesta menos, es solo eso una simple fiesta 

Y el tercer pensamiento que era un alto drama era la virginidad. Que quien lo hizo, con quien lo hizo, por donde lo hizo. Era todo un tema total profundidad. A cierta edad uno ya comienza a agradecer que la persona que con la que sale tenga algo de experiencia para no estar lidiando con novatadas, que sepa que es lo rico. Ya uno no pregunta si es su primera vez porque de por si la pregunta ofende y hasta incomoda, porque claramente después de los treinta la virginidad deja de ser un síntoma de estatus a ser una señal de alerta vial que indica que esa carretera esta taponada por alguna razón que es preferible no saberla y que en ese caso, es mejor cambiar de ruta.

mtw

Post a Comment