A LOS HOMBRES NO LES LLEGA LA MESTRUACIÓN PORQUE...



Nos moriríamos al segundo día de la regla.

Creo que esa es la explicación menos realista pero más lógica a la que he llegado frente a este tema.

Y es que sobra explicar que aunque los hombres tienen una estructura física mas recia, eso no sirve para nada comparado con el nivel de fuerza que desarrollan las mujeres. 

Para un hombre fácilmente puede ser el síntoma de un pre-infarto, un dolor de cabeza en derrame cerebral, una gripa en neumonía, un dolor de estómago en apendicitis, una cortada en una amputación y un mal polvo la llegada de la impotencia. Para una mujer no. 

Ellas han desarrollado una explicación externa y ligera para cualquier dolencia. 

Ese pre-infarto que nosotros estamos padeciendo, el derrame cerebral, la apendicitis, son solo síntomas pre-mestruales. La gripa es el resultado del sereno, la cortada es una raspada. Porque en el fondo las mujeres desde su mente han minimizado lo que es dolor.

Por eso quemarse el cuero cabelludo para decolorarse el pelo, aplicarse cera caliente en cualquier parte de su cuerpo y hasta quitarse o aumentar las proporciones de ciertas partes de su cuerpo, son algunos dolores que por decisión las mujeres asumen sin reparos y total naturalidad.

Claro, sin contar con los dolores que su misma naturaleza les empacó. Porque no existe mujer que no sepa que es un dolor de cabeza. Físicamente hablando. Esta claro todos tenemos preocupaciones y a los hombres también nos duele la cabeza, en puntuales ocasiones.  

Y ni hablar de lo que será un dolor menstrual y si nos vamos más allá: No está ni en mi más terrible pesadilla el pensar que de un orificio de mi cuerpo vaya a salir otro ser vivo. Me duele de solo pensar ese hermoso pero traumático arte de parir. 

Está claro que si en un universo paralelo los hombres tuviéramos los dolores por los que a lo largo de su vida padecen las mujeres. Quebraríamos el sistema de salud de cualquier país.

Berracas, siempre mi admiración
mtw

Post a Comment