HÁGASE RICO..


Soundtrack

Sé que ustedes son sumamente brillantes. Es más, tengo la impresión que estaban preocupados por que no había escrito en un “lapsus” de tiempo tan prolongado. Pues bien aquí esta la razón. Este post. Y no es que halla exprimido al máximo la única neurona que me queda. No. Solo que me han ocurrido tantas cosas, estas ultimas semanas. Que no sabía sobre que particular escribir. Entonces decidí hacerlo de esto. Para no hacer nuevamente de mi blog una serie de eventos desafortunados cargados de melancolía por mi “horrible vida sentimental que me tiene completamente hecho una bola de mierda”. (Suspiro). Bueno ya. Ahora si a lo que vinimos. Como para entrar en la tónica, quiero hacerles una pregunta tipo programa concurso de nuestra televisipon nacional. De las sigueintes opciones ¿Quién fue el primer hombre en la historia que se hizo rico?

Contesten ahora... :

*
a. Tal vez es el señor Carlos Slim que le puso la “pata” recientemente con su fortuna a Bill Gates y ahora tiene plata para tirar por lo alto, y lo mejor es que es mexicano... Jum quien ve al manito!

*

b. Por todo este rollo de la guerrilla, puede ser el señor Chávez, que esta sacando tajada del conflicto y quitandolo lo poco que le queda a los venezolanos o el “finao” Raúl Reyes... q.e.p.d. Que ya movio bastante platica de aqui y de alla con sus "negocitos"

*

c. Es elemental, solamente puede ser Rico Mc Pato, o tal vez Riky Ricon por que alguein con tanto dinero solo puede ser imaginacion de un caricaturista bien arriado, que nos generó un trauma con tanta moneda de oro

*

d. Por favor fué John Davison Rockefeller. Que fué el fundador de Standard Oil, empresa que refinaba el 95% de toda la producción de petróleo de los Estados Unidos en el siglo pasado y que creó un gran imperio petrolero.

*

La solución...

*

Con mi sonrisa completamente despejada y maquiavélica les susurro un “No”, al oído. El primer hombre que se hizo rico en la historia se llamaba Onán. (NO les iba a dar la respuesta asi de facil no?, Pero usted se preguntará ¿Y quien es este fulano?

*

Pues yo como la historia poco, aquí les pongo un pedacito de doña Wikipedia que me ayudó con la historia de este personaje: “Onán es tan viejo como el génesis y era el hermano menor de Er. Pero luego de que este falleciera, Onán tuvo casarse con su viuda Tamar, tal y como dictaba la Ley judía. Según la Biblia, cada vez que tenía una relación sexual con su cuñada, eyaculaba sobre la tierra” Es decir lo “Echaba por fuera”. (Umm, ahora si entienden el por que de esas extrañas cosas blancas en su imagen?). Pero a final de cuentas, este señor, señoras y señores es el primer hombre en la historia (con pruebas) que se hizo rico.

Aunque, la verdad estoy seguro que Onán disfrutaba teniendo sexo con la mujer de su hermano, y obviamente la mujer del hermano también por que no andaba embarazada todo el tiempo. A la gente no le gusto mucho la idea que nuestro personaje la pasara rico y luego lo “echara por ahí” en vez de hacerle el encarguito a la doña. Entonces que lo mandaron “de una” a hacerle compañía a su hermanito al mas allá, por pajizo. (Aunque para ser franco a mi tampoco me gustaría mucho que mi unico registro en la historia sea con cara de verano y mucho semen al rededor... no se es como algo desagradable no creen?)

*

Como sea, por esta razón, toda persona que practique lo que coloquialmente conocemos como masturbación, paja, puñeta, chaqueta, manuela, maraca, magnolia, japa, pajote, gayola, machacársela, cascársela, pelársela, jalársela, chasqueársela, sóbrasela, pajearse, guascar, agitársela, macaca, correrse, macakiarse, lincharla, ahorcarse, apuñalarse, yo con yo, furruquearse; en realidad se le llama Onanista, el que practica el arte de la autosatisfacción. (Hip, hip Hurra!)

Pero en realidad, lo anteriormente esta expuesto es solo una introducción técnica para lo que todos los hombres conocemos y la mayoría de mujeres niegan. Que se hacen rico. El otro día estaba analizando, por que existen más mujeres inconformes con su pareja sexual, que hombres. Y, aunque no soy un versado en la materia puedo asumir que es por dos factores.

Primero, porque olvidan que cada uno es responsable de su propio orgasmo. Es decir, si usted no esta llegando al clímax, esta en todo su derecho de tomar cartas en el asunto y buscar el “acomodo” a la cosa, de tal manera que la pase rico y no quede con una turbia sensación de violación y lo peor sin armas.

La segunda es por que definitivamente toda mujer sabe que un hombre, si tiene ganas... se masturba y le vale “webo” aceptarlo. Es decir, el hombre esta en plena capacidad social de “venirse” con o sin la pareja. Y por eso muchas veces ellas, prefieren enfrentar una lucha cuerpo / cuerpo, a ser desplazada por una lucha cuerpo / cinco dedos... o cuerpo / cuerpo de otra

Pero que pasaría si todas las mujeres admitieran que se masturban y que, en muchas ocasiones el practicar el onanismo, les causa mayor satisfacción que estar con el pillo de turno? Sencillo. Habrían menos mujeres insatisfechas sexualmente, por que los hombres nos pondríamos las pilas, pues seríamos remplazados no por cinco, sino por un dedo o un consolador... o lo que fuera.

Alguna vez, escribí en mi blog, hace ya mucho tiempo que me parecería maravilloso conocer a una mujer que diga abiertamente que se masturba. Ya conozco varias. Hoy cambio la pregunta, con mucha preocupación. ¿Qué carajos esta pensando las personas (hombres y mujeres) que dicen no hacerlo?. Es decir.. ¿se bañan con ropa? ¿Han tenido tan buen sexo toda su vida, que nunca lo han necesitado? ¿Le temen a la religión, la sociedad o a sus genitales?. Soy conciente que no todo el mundo es tan abierto a asumirse como ser humano y por ende sexual. Pero es lamentable ignorar la maravillosa labor de Don Onán (con todo el respeto del mundo y mi aprecio) por algo que todos los seres humanos hacemos.

Por estos días, masturbarse resulta tal vez la relación sexual mas segura. Solo o acompañado, pero segura. La cantidad de enfermedades, embarazos achacados al más bobo del mes y los malos polvos hacen de esta práctica tal vez la alternativa mas llamativa para no sufrir de venéreas, hijos no deseados o pésimos polvos. Y como dicen por ahí... En este mundo solo hay dos tipos de personas: los que dicen que se masturban y los mentirosos. Así que para arrepentimiento post sexo, señores y señoras es mejor, hacerse rico y asumirlo con dignidad.


Para Variar:
*
* Con algo de práctica se puede llegar a la masturbación perfecta. Ojo, masturbación perfecta no significa arrancarse el pene con la fricción. Además que la mano no está llamando al otro día a las 7 de la mañana para saber si nos vamos a ver.

* Un pajazo no podría remplazar nunca a una pareja, pero si resulta una ayuda maravillosa en caso de estar frente a un pésimo polvo

* Si me masturbara más, de seguro no tendría su imagen en mi cabeza todo el tiempo desde el día del eclipse. Por que sencillamente estaría más que satisfecho.

* La rutina de estudio y trabajo, parece ser mucho más eficaz para perder peso que un kilo de sibutramina. Solo que me siento cansado que quiero vacaciones. Y llevo 2 semanas de clases.

· * Me vi el orfanato. Por dios que excelente película, además que de ella quedan aspectos muy valiosos. Entre ellos: No es necesario ver para creer, solo creer para ver. Existen personas mucho mas madres que yo para las películas de terror. Nunca comprar una casa que halla sido un orfanato y menos si aun están los cadáveres de los niños enterrados en la cochera. Que el señor barriga vendio la vecindad y empezó como cazafantasmas.

* No se si es un crimen o un castigo o tal vez un alago los comentarios de Jonathan, la gente como cambia, Tienes un humor negro MUY NEGRO

Vos Popully
1. Anatomía Avanzada.
Donde queda el clítoris? - Nena, tienes 23 años... - por donde has buscado?-
2. Economato Digestivo
Ofrecer amistad a quien quiere amor, es como dar pan a quien tiene sed”... -No importa deme lo que tenga que igual, tarde que temprano termino vuelto mierda. -
3. Alimentación Balanceada
Tienes sueño, se acaban de cuadrar, te excitas con cualquier pendejada, andabas sin ropa interior y me vas a decir que no se lo comieron?. -Me tachas de estúpido?-
4. Inteligencia Artificial
-Júrame que cuando termines con esta, si me vas a dar la oportunidad de ser tu novio-...
5. Celibato por Conveniencia
Pero no tengamos sexo, desde hoy prometo ser muy fiel... -¿Entonces para que nos vemos?-

“No te metas con la masturbación.
Es el sexo con alguien a quien amo”.
Woody Allen

18 comentarios:

  1. ¿Pimera? Jujuju (Cara sonrojada) Me hace ilusión...

    Ejem veamos... Math, mi queridisimo Mateo! Como me gusto este post, todo lo referente al SEX SEX SEX... Jijijiji (Sonrisa tímida)... Te puedo decir que hace tiempo que no practico el Onanismo, pero no te lo digo porque me de mucha verguenza, nooo, simplemente no me es necesario... Tengo buen Sexo si... Cuando he estado a sin Sexo, si es cierto que apenas lo he practicado y es que debe de ser que tengo la suerte de caer en buenas manos! Pero que leches!! Si me masturbara lo diria abiertamente, asi que el día que comience de nuevo con el Onanismo lo dire, sin prejuicio alguno... Me encanto aquello de “No te metas con la masturbación. Es el sexo con alguien a quien amo”. ADORO a Woody!! Y comienzo a coger gusto a tus letras...

    Mil besos....

    ResponderEliminar
  2. o si me masturbo claro, como mucha gente pero si que me creo que haya gente que no lo haga, bien porque no saben o bien porque lo ven sucio...

    besicos

    ResponderEliminar
  3. Ah pues yo tambien he pecado padre (u.u) pero que se le puede hacer...No es porque no tenga buenos momentos pero es algo necesario a veces cuando no se es muy facil tener la misma sensacion cuando se hace el yo con yo y el yo con el. Muchas mujeres no llegan rapido al climax y tambien influye que el hombre cuando esta cojido, termina y despues no sirve para mas nada, la mujer queda iniciada y pues, toca practicar lo de Onàn. Lo digo porque alguna vez me pasò y seguro que a muchas tambièn.

    Ah y la imagen...La Iglesia si es descarada con esas imagenes! Notese los huevitos de las esquinas y la tùnica de Onàn esta levantada, casi se le ve el pitulin!!! jaajajaj

    ResponderEliminar
  4. LA COG{I DE UNA... NO LO DE LA MASTURBACION... SI NO LO DE ONAN.

    KOOL TU POST.

    ResponderEliminar
  5. LA COG{I DE UNA... NO LO DE LA MASTURBACION... SI NO LO DE ONAN.

    KOOL TU POST.

    ResponderEliminar
  6. jejejeje, cuanto me he reido mateo.... No por que haga cara de puritano.... y diga: "uy que cosas dice este niño", NO, mas bien, nunca había escuchado tan sinonimos para marcar el masturbarse.

    Si las niñas fueran un poquito mas abiertas serían mas felices.... seguro que si...

    Saludos mateo...
    Tambien tenias lios y no escribias?

    ResponderEliminar
  7. viva el sexo con uno mismo!!!!
    si no te conoces sexualmente, cómo puedes saber que te gusta?.
    me gusto tu post, y no sabía que hubiera tantas plabras para mencionar a la masturbación.
    saludos desde la tierra del tequila y el nopal

    ResponderEliminar
  8. ANDRES P.

    jummmmmm uted mas q nadie creo q sabe q la paja es lo ma rico del mundo .....y si como dice ..... puede sacarnos de un mal polvo ....arriba el yo con yo y abajo los malos polvos .....


    ..... mk mi falta de internet y de puto pc no e podido pasarme ... pero igual io hago el esfuerzo ....como en este momento .... q me toy muriendo de fiebre ,..... es mas ni un pajaso soy capas de hecharme en esta situacion ....

    CHAUU -............ ANDRES P.

    ResponderEliminar
  9. Tenía un profesor en el Instituto que nos decía siempre que la masturbación es la mejor manera de desahogarse hasta que uno tiene pareja, Es más sano y solventas las necesidades fisiológicas (era como te imaginas mi profesor favorito) los demás se hubieran muerto si le oyen decir esto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Simplemente genial. Además es bueno para el cáncer de próstata.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. MUY POCO PROFESIONAL LO ESCRITO, CUIDADO TE ESFUERZAS PUES SE TE FUNDE EL CEREBRO. ATT. LO TUYO

    ResponderEliminar
  12. MUY POCO PROFESIONAL LO ESCRITO, CUIDADO TE ESFUERZAS PUES SE TE FUNDE EL CEREBRO. ATT. LO TUYO

    ResponderEliminar
  13. masturbarse es algo muy normal, sobre todo cuando las personas estan llenas de ardor sexual jejeje pasa mucho en los hospitales cuando hay pacientes que tienen mucho tiempo recluidos y estan en pleno verano.. los he visto.. saludos

    ResponderEliminar
  14. hola matt, soy wilson, "koko", necesito su apoyo mas que nunca sensei, ya cree mi blog, por fin, pero me siento mediocre, quiero que sea cada vez mejor, y quien mejor que ud para que me asesore, el blog es undersasuke.blogspot.com en estos dias lo llamo ok chao....

    ResponderEliminar
  15. NO SABIA QUE TENIA TANTOS NOMBRES ACA EN VENEZUELA SE LE CONOCE COMO: LA PAJA, MANUELA, MASTURBARSE, TOCARSE EL NIÑO O LA NIÑA, JUGAR PERINOLA.

    PASA POR MI BLOG A REVIZAR LA ULTIMA ENTRADA

    IS OL EH CHOHE Y EUQ..... : )

    ResponderEliminar
  16. Dios mioooo te sabes todos los nombres posibles que se le da al asunto, pero se te olvidó alguno... : el cinco contra uno, ajajaja...o lavar a máquina, ajaja.


    besos...Qettah

    ResponderEliminar
  17. Dammit iba a colocar la frase de woody a llen que colocaste al final...

    pero bueno ya lo dijiste, nada mejor que un buen pajaso para desquitarse de un mal polvo

    ResponderEliminar
  18. menos mal q lei esto despues de verme el orfanato para q asi no me la arruinaras...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.