MI PRIMER CONCIERTO



Mi primer concierto no podía ser más memorable que haber estado presente en el 2008 en el legendario Paz Sin Fronteras junto a 300 mil personas. 

Evento que aparte de monumental, fue un llamado por medio del arte al cese del conflicto que en ese momento tenía Colombia y Venezuela.

Solo de recordarlo me lleno de emoción. Jamás en mi vida pensé entrevistar y ver en escena a Juanes, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra, Ricardo Montaner, Miguel Bosé y muchísimos famosos más. 

Fue épico, aún escribiendo este post me llena de emoción. Estaba empezando mi carrera en los medios y el director del canal para el que trabajaba me encomendó cubrir el evento. Por eso tuve acceso no solo a los artistas, sino compartí espacio con otros medios de comunicación nacionales e internacionales. 

¡Yo no sabía si trabajar o pedir autógrafos! 

Eso sí, hice lo posible para que no se me notara los nervios, la ansiedad y la emoción. Intenté ser lo más profesional posible. fue una real experiencia maratónica. Y aunque honestamente no pude disfrutar del evento como espectáculo musical, para mí fue lo fue todo. 

Mat

Post a Comment