LO QUE QUIERA, SE LE TIENE





Yahoo: Videos Vaginas Vírgenes Colombianas también gratis Google: Penes Grandes Colombianos en videos y fotos Google: Penesotes Colombianos? A la orden AltaVista: Sexo Ardiente Colombiano entre varios Google: Sexo Colombiano Gratis AltaVista: Lesbianas Cachonas Colombianas videos y fotos Yahoo: Gays Ardientes Colombianos arrechos y gratis Google: Gays Lesbianas Travestis Gordas Flacos Jovencitos Viejitas colombianas y gratis

Admitámoslo... la mayoría de ustedes llegaron aquí así no?


Parranda de picarones!

(Bueno al menos me deben dar un punto por que apoye el mercado sexual nacional no?)


Pues bien, debido al déficit de visitantes tan descarado que enfrenta mi blog, decidí usar la maravillosa formula de encontrar lectores (o al menos visitantes) tal y como hacen las empresas de cerveza. Por el cochino libido que debe tener a más de uno con algo duro entre manos, y no precisamente es el mouse ni el teclado. Y admitámoslo, por mas despechugaditas que estén las niñas, y pequeñito el traje de baño con el pajarito estampado del comercial, la cerveza sigue sabiendo a la misma mierda. Como este blog. Es la misma cosa con una brillante estrategia de mercadeo. Lo que hay que hacer para que le dediquen a uno un minutico.


Pero tampoco se enrabonen, y mucho menos se asombren. Es casi la misma estrategia que utilizaron muchas y muchos recientemente en la entrega de los TV Y NOVELAS. Afortunadamente pude ver desde el mismo lugar de la noticia, como las “pechonalidades” por no decir “tetas” de muchas modelos y presentadoras (la gran mayoría desconocidas) se salía vertiginosamente en profundos escotes tapa pezones. Y como muchos caballeros optaron por ponerse la ropa del abuelo o del gimnasio en la alfombra roja. Todo con el único objetivo que la gente los mirara (así fuera para criticarlos)


Otro caso que he evidenciado recientemente para clamar atención, es la epidemia que hay de páginas de fans en el facebook plagadas de fotografías casi empelotos retocadas con paint, donde piden a gritos tres cosas. Que se los cojan, que los contraten para una porno de bajo presupuesto y un cursillo intensivo de photoshop. Honestamente bonito tener un club de fans. Ojala uno tuviera uno tan leal y maniático como el de Lady Gaga. Pero es bien triste ser su primer y único fanatico en facebook.


Como sea, si ellas pueden exhibir sus cirugías, otros la ropa de sus abuelos y otros su ego desmesurado para llamar la atención. Porque hijueputas no puedo poner las palabritas aptas para adultos en mi blog, para conseguir un lector mas?

ARRIBA RATING!!! Emm.. Y gracias por la visita.

8 comentarios:

  1. jajaja...el sexo vende...pero será eso suficiente para alimentar el ojo gigantesco de un barril de infinito fondo???...admitamoslo el hombre fue,es y será una maquina de deseo y placer, difícil de complacer...lo bueno del cuento es que no necesaria mente el deseo y placer se obtiene siempre del mas natural de nuestros instintos mundanos llamado "sexo"....pues el universo entero llena de reliquias a todos los mortales..............y créeme cuando te digo que tu blog es maravilloso tal y como es.........

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por la Nominación!, Y ganes o pierdas este Blog no dejara de ser Tan Bacano como Siempre

    ResponderEliminar
  3. También de publicidad vive el hombre, así que ni te sientas mal…
    Como presidente del jurado hare llegar tu dedicación, lo prometo, jejeje, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Ah no no, yo queria verrrrrr, ainss Math en paños menores...we por lo menos eso esperaba jajajaja ( a seguir imaginando jess)

    Nah en serio ( era mentira ???) diosssss y si el sex vendeeee vamos a ver que efecto hace en tu blog!

    besos y pa la proxima la foto mateo oiste!

    ResponderEliminar
  5. jajajaja me has hecho reir mucho! gracias!

    ResponderEliminar
  6. ORIGINAL CADA VEZ QUE LEO TUS POST, QUEDO CON MAS GANAS DE SEGUIR LEYENDOLOS TODOS ....DE VERDAD GRACIAS,,,,,

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer otro de tus blogs... no se porque dices que te gustaria tener mas seguidores...personalmente me identifico con muchas cosas que publicas ahi... no dejes de escribir y claro que no se si hasta la fecha tu corazoncito ya va en buenas o aun estas de duelo.... sigue escribiendo por favor..yo te hago la cuña que sea necesaria para que te sigan jejeje...un abrazo y gracias por escribir

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.