CARTA ABIERTA A MARIANGEL


Hace una semana, se fue de la ciudad mi compañera de set y mi mejor amiga. Desde que llegue a esta ciudad, “La Marrana” fue mi confidente y mi gran apoyo, (además una fans de mi blog).

Es por eso que decidí publicar este post. Es una carta abierta de despedida a una de las personas que la vida me ha puesto en el camino y a quien le tengo un aprecio especial. Estas fueron mis palabras de despedida para mi gran amiga Mariangel.

“A veces tomamos decisiones no adecuadas. Pero no tengas miedo, no te preocupes. En esta ocasión estamos seguros, que la decisión que tomaste, no solo es acertada. Si no es lo que mereces y que has estado buscando en todos estos años en los que nos bridaste tu ángel. Tu compañía. Desde hace 6 años durante todos los días, has estado dándole a los televidentes de toda Colombia tu inalcanzable sentido del humor y profesionalismo. Y a nosotros tus compañeros tu cariño y afecto desinteresado. De manera inconsciente, hace años nuestro trabajo dejo de ser una relación profesional para convertirse en una familiar. Donde todos sentimos que trabajamos con una gran mujer, excelente amiga, única hermana y por que no decirlo la mejor de las ex novias que muchos de nosotros hemos tenido.

María Angélica, Mariángel, Pochis o la marrana, como quiera que cualquiera de nosotros la conocemos es una misma persona. La que esta destinada a triunfar, y a llevarse los aplausos y el respeto de cada una de los lugares en los que la vida la lleve es su destino. Hoy es inevitable que tengamos una extraña confusión de sentimientos. Estamos sobrecogidos por que no estaremos todos los días contigo para escucharte, para reírnos de tus locuras y de tu carisma que es lo que nos hace sentir felices, por que se abre una nueva oportunidad en tu vida. Para crecer cada vez mas no solo como ser humano, también como profesional.

Así que, queremos que sepas que esta es nuestra sencilla manera de darte las gracias por estar ahí, por que sin importar las situaciones, sets, lugares de la geografía o situaciones en las que te hallas encontrado siempre nos brindaste una sonrisa. Que le cambio la manera en la que muchos niños y jóvenes de nuestro país dejaron de ver las aburridoras tardes entre semana. Y a nosotros nos hizo olvidar de la rutina, por que hiciste durante todos estos años de nuestro trabajo, el momento mas divertido del día

Hoy, deja el set de DJTV la mujer que con su trabajo logro traspasar las fronteras de la televisión regional y conquisto miles de corazones en el país entero. Y lo seguirá haciendo desde otros campos. Por eso estamos seguros que te veremos cada vez mas grande, y nos sentiremos mas orgullosos, de lo que a estamos.

Gracias por esa entrega, por ese profesionalismo. Por pararte frente a nuestras pantallas y nuestra vida. Siendo quien eres, la mujer autentica y honesta que siempre has sido. Son poses ni falsas actitudes. Solo siendo esa joven con tantos sueños y metas en la vida, que hoy comienza una nueva etapa para ser mas grande de lo que ya es.

Mariángel. Aunque a partir de hoy, ya no estarás mas en nuestro set, en nuestras pantallas y en nuestro canal. Siempre estarás en nuestras vidas por que personas como tu se meten en nuestro corazón y jamás salen. Hoy, DJTV el canal TRO y cada uno de nosotros estamos felices de tus logros y agradecidos con la vida misma por habernos dado la fortuna de haberte tenido en nuestro camino.

DJTV no solo es tu casa, tu escuela. Eres tu y cada vez que se encienda este set, queremos que recuerdes. Que tu esencia estará en cada rincón de nuestro programa y de nuestros corazones para siempre. Te deseamos mucha suerte en esta nueva etapa y nunca olvides que para nosotros siempre has sido y serás como nuestro ángel de la guarda”

Post a Comment