FE ERRATAS, Y QUIEN TIENE LA MEJOR COLA?



Mi ultimo post, armo un mierdero casi de las mismas dimensiones que el desatado en el carrusel de contrataciones de Bogotá.

Honestamente, quería hacer un articulo fijando mi punto de vista frente a un concurso, que no tiene especificaciones y en el que sencillamente seguro ganará, la que tenga mas rosca, la más popular y no necesariamente será la que tenga el mejor derrier.

Pero bueno. Realmente este post no es para disculparme por exponer mi punto de vista, así muchas personas lo hallan tomado de manera personal. Eso si. Le aceptaría un reclamo a la Señora Marbelle, que fue de la única que hice referencia. Pero estoy seguro que ella es una mujer que esta orgullosa de sus curvas, así sean obtenidas con ayuda del bisturí cosa que le admiro honestamente.

Eso si. A todas las personas que se sintieron agredidas, ofendidas y lastimadas. Las invito honestamente a recibir mis mas sinceras disculpas. No se por que. Pero me disculpo.

Espero que este concurso siga llevándose a cabo, y que gane la cola mas bonita que decida mi país, donde prima el físico sobre la integridad o el talento.

Suerte a las 26 concursantes y que sigan prosperando.

Y los que piensan que mi madrecita es una mala mujer, que soy victima de una venera llamada Gonorrea, que estoy envidioso por no salir sacando culo en una revista de chismes o que soy don JUAN LA VERGA, los invito con todo cariño y amor, que no solo es suficiente el curso de lectura rápida. También hay que aprender a comprender lo que se lee. Y que yo como todos los Colombianos por ley, tenemos derecho a tener nuestro punto de vista de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Un blog, es el mejor sinónimo de libertad. Y este, es el mio

Gracias

Post a Comment