FE ERRATAS, Y QUIEN TIENE LA MEJOR COLA?



Mi ultimo post, armo un mierdero casi de las mismas dimensiones que el desatado en el carrusel de contrataciones de Bogotá.

Honestamente, quería hacer un articulo fijando mi punto de vista frente a un concurso, que no tiene especificaciones y en el que sencillamente seguro ganará, la que tenga mas rosca, la más popular y no necesariamente será la que tenga el mejor derrier.

Pero bueno. Realmente este post no es para disculparme por exponer mi punto de vista, así muchas personas lo hallan tomado de manera personal. Eso si. Le aceptaría un reclamo a la Señora Marbelle, que fue de la única que hice referencia. Pero estoy seguro que ella es una mujer que esta orgullosa de sus curvas, así sean obtenidas con ayuda del bisturí cosa que le admiro honestamente.

Eso si. A todas las personas que se sintieron agredidas, ofendidas y lastimadas. Las invito honestamente a recibir mis mas sinceras disculpas. No se por que. Pero me disculpo.

Espero que este concurso siga llevándose a cabo, y que gane la cola mas bonita que decida mi país, donde prima el físico sobre la integridad o el talento.

Suerte a las 26 concursantes y que sigan prosperando.

Y los que piensan que mi madrecita es una mala mujer, que soy victima de una venera llamada Gonorrea, que estoy envidioso por no salir sacando culo en una revista de chismes o que soy don JUAN LA VERGA, los invito con todo cariño y amor, que no solo es suficiente el curso de lectura rápida. También hay que aprender a comprender lo que se lee. Y que yo como todos los Colombianos por ley, tenemos derecho a tener nuestro punto de vista de lo que ocurre a nuestro alrededor.

Un blog, es el mejor sinónimo de libertad. Y este, es el mio

Gracias

10 comentarios:

  1. Que viva la libertad!!!... Que viva!.
    Que viva Mateo!!!.... Que viva!

    ResponderEliminar
  2. Que viva la libertad!!!... Que viva!.
    Que viva Mateo!!!... Que viva! :)

    ResponderEliminar
  3. Excelente... al q no le gusta tu opinión q no te lea o q se muerda el codo si no puede aguantarse la curiosidad de no leerte.. cuidate mucho.. un abrazo.. y q viva la libre expresion...

    ResponderEliminar
  4. Escribo sólo para decirte... ¡madre mía, que ojazos tienes, que guapo eres! y felicidades por tu premio TNF25 al mejor blog de autor masculino, si te pasas por mi blog verás el homenaje que te he hecho a ti y los demás ganadores...

    ResponderEliminar
  5. Yo opino que también hay que aprender a escribir. No tengo ni idea de cuál es el post anterior, pero en todos estos años usted no ha aprovechado su blog para lo único que debería servirle en un primer lugar y es para mejorar profesionalmente. Y debo decir que su ortografía, redacción y puntuación dejan mucho qué desear de un comunicador de 26 años. ¡Ni siquiera termina las frases!

    "Y los que piensan que mi madrecita es una mala mujer, que soy victima de una venera llamada Gonorrea, que estoy envidioso por no salir sacando culo en una revista de chismes o que soy don JUAN LA VERGA." ¿qué? ¿qué? ¿quééééé?

    ResponderEliminar
  6. PUribe
    Mil gracias!! un abrazo!

    ADRI
    Mil gracias Adri un abrazote enorme y si, es importante q al q no le guste... pues q no se lo coma!

    Observatorio Gay Granatense
    Mil Gracias de verdad... ya me paso por alla.

    Anónimo
    Te termino la frase... es q se me fue un espacio y quizas... no Pudiste captar la idea.... aca te la completo:

    "los invito con todo cariño y amor, que no solo es suficiente el curso de lectura rápida. También hay que aprender a comprender lo que se lee. Y que yo como todos los Colombianos por ley, tenemos derecho a tener nuestro punto de vista de lo que ocurre a nuestro alrededor."

    Muchas gracias, de verda no soy escritor... estoy aprendiendo y tu critica me hace mas grande!

    ResponderEliminar
  7. creo que con tanta experiencia que se ve que tienes, ya sabes que no se le puede dar gusto a todo el mundo no ??
    saludos !

    ResponderEliminar
  8. Parcero, Muchas felicidades por el premio. Tambien quiero decirte que me gustó el post anterior, y no veo el porque te tienes que disculpar.

    ResponderEliminar
  9. Mateín me gusta leerte quizá por lo simple que son tus post, algo así como un respiro entre tanta complejidad y caos.
    Quien tenga la mejor cola o las mejores bolas en este país a mí por lo menos me tiene sin cuidado.
    En fin..cada quien es libre de perder su tiempo como bien le guste.

    ResponderEliminar
  10. bueno mi querido mateo yo aquí de nuevo apoyandote, y claro que sé que la libertad de expresión es mas que un derecho un privilegio...ademas por ahí dicen que el que no quiera leer que no lo lea y listo.....jajajaja......un abrazo Ramirez,......ojalá se deje ver nuevamente y pronto...........jejejeje

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.