TODOS TENEMOS NUESTRAS PROPIAS CICATRICES





Que haría si coincidiera en el lugar menos esperado con la persona que mas daño le ha hecho en la vida y a la que mas rencor le ha guardado en el corazón por años? Y que haría si estuviera con unos tragos encima? Y peor aún, que haría si lo encuentra precisamente en la fecha donde mas recuerdas vivamente la razón por la que lo lastimó? Le intentaría quemar su mano con un cigarrillo… o enfrentaría el monstruo que le ha torturado por años?

Usted que tanto me ha leído y cree conocerme. Que hice?


Aich, esta bien. Están en todo lo correcto. Le queme la mano con el cigarrillo. Y luego cuando lo deje herido me fui a enfrentar al monstruo. Así llevaría un poco de ventaja para la batalla.


Casi cinco años tuvieron que pasar para verme cara a cara con James Brochero. Si, el hombre que fingiendo ser mi mejor amigo, me daño la única relación que consideraba estable en mi vida (O eso indicaban las evidencias). Si, el que me cajoneo a mimachucondededopequeñodepieizquierdo.


Ahí estábamos los dos. De frente para decirnos todas las verdades que nunca la vida nos había dado la oportunidad de decirnos.


Y honestamente nos las dijimos.


Perdonar a alguien que por tantos años fue considerado culpable de un asesinato que al parecer no cometió. Es tan difícil como aceptar que el cómplice no tiene igual culpa que el asesino. Finalmente el daño estuvo hecho. Hubo un doliente osea yo. Y un muerto, mi relación.


Para resumir una patética historia de un rencuentro no tan grato como el de menudo. Termine dejándole muy claro que entre mis hobbies favoritos no estaba desearle el mal a alguien. Pero que a diario rogaba que se perdiera el con toda su familia en el triángulo de las bermudas. O que se le cayeran sus genitales por un ataque masivo de venéreas. O que en caso de destrucción del mundo, que el primer meteorito que colisionara contra la tierra, fuera el que se estrellara contra su casa su casa. (con el adentro)


Después de ir culpas echadas y aceptadas, me dio las explicaciones que yo merecía hace tantos años y entendió mi punto. Es obvio, admito que en ocasiones puedo ser algo perverso, pero no sicótico para joderme por tanto tiempo contra alguien que jamás me ha hecho daño.


Por fin, la deuda quedo saldada


De eso se trata la vida. De cerrar ciclos y asumir con dignidad esas viejas cicatrices que quedan en lo mas profundo de nuestro ser. Es eso madurar no? Asumir con resignación las cosas que nunca tendrás o volverás a tener. Finalmente las cicatrices que quedan de todo esto son las llamadas marcas de guerra que nos hacen mas fuertes y mas inteligentes para saber llevar nuestras futuras relaciones (Si las volvemos a tener)


Eso si, personalmente les recomiendo en caso de tener cicatrices profundas, o excesivas. Es mejor aplicarse una buena dosis de cicatrikure afectivo. Bien sea recetado por un sicólogo, un mejor amigo o uno mismo. A nadie le gusta una persona que tenga mas cicatrices, que una muñeca de trapo de guardería.


Ya no eres el malo de mi historia. James

Post a Comment