Y QUIEN TIENE LA MEJOR COLA?






Por estos días mis redes sociales están invadidas de publicidad. Toda apunta a una búsqueda masiva de la mejor posadera, nalga, nacha, glúteo, cola, sentadera, trasera o sencillamente culo de un país donde el almuerzo paradójicamente se acompaña por lo general con el mayor promotor de celulitis y enemigo numero uno de esa zona del cuerpo. Lo que llamamos gaseosa y en otros países se conoce como Cola. Una clara situación de homonimia que termina siempre de una u otra manera fijando la atención en esa parte trasera del cuerpo.

Pues bien, yo victima de ese subversivo ataque publicitario, y de mi curiosidad masculina. Decidí entrar a observar de que se trataba tan “respetable concurso” organizado por una revista de rotación latinoamericana (que no hace falta decir su nombre)

26 bellísimas mujeres en ropita bastante sugerente estaban posando en una fotografía, mostrando lo que las hace tan especiales, que tienen a más de un desocupado y enveranado votando por ellas.

Fue en ese momento cuando me animé y no precisamente a votar. A hacer este post. Cómo se elige la mejor cola en un concurso donde si no todas, la gran mayoría lucen un derrier cortesía de un cirujano estético que les movió la manteca de otras partes para inyectárselo en el culo? Y la que no tenia grasa para auto reciclarse se metió sabrá dios que cosas para hacer que su trasero tuviera semejantes volúmenes?

Si gana el premio el culo mas operado… no seria bonito también darle un premio al cirujano?

En un concurso que parece más un catalogo erótico donde el culo va elegantemente decorado con prendas sugerentes y rostros completamente masturbadores. Califica acaso la actitud? El retoque fotográfico que borra morados, estrías y los cráteres que deja la celulitis? Que le den premio también al diseñador gráfico y al fotógrafo!

Señores, cual seria la mejor cola? La mas grande? Entonces deberían dárselo a Marbelle de una sola vez y no hacer votaciones.

Acaso en el concurso de la cola hay salida en traje informal, de gala, de baño y artesanal? Tiene derecho a contestar una pregunta del jurado para saber cual es la cola mas completa?

Se le dará acaso un premio especial al culo mas compañerista? (ese que se le ha brindado a propios y extraños siempre en la mejor actitud y disposición)

Umm, quizás ese sea el que gane

Si se esta haciendo un concurso para buscar la mejor cola del país. Por que no hay patinadoras o deportistas que todos sabemos poseen la mejor trasera gracias al ejercicio?

Por que no hay una hermosa mujer morena. Que esas si tienen culo para dar y convidar. Y naturalito, sin ejercicio, dietas, photoshop o bisturí.

Honestamente no me agrada mucho que se promueva esa manera tan degradante para generar publico. Por que estoy seguro que cuando la gente vota. No precisamente lo hacen por que la niña tiene ojos bonitos o por la brillante y talentosa carrera que tienen.

Como diría la canción “eso en cuatro no se ve” y en este concurso es lo que menos importa. Acá lo que vale es el morbo propio que trae una mujer casi empelota en una foto mostrándose como un pedazo de carne en salsamentaría.

Popularidad? Fama? Éxito? No creo que se logre mucho teniendo el mejor culo entre 26 mujeres donde la mayoría de ellas ha sido previamente enchuladas que acceden a convertirse en el objeto de paja de miles de adolecentes de nuestro país. Por que hasta donde sé, las mujeres que han participado en ese concurso y que finalmente son alguien dentro del medio del espectáculo. No lo hicieron por su culo. Lo hicieron por su talento, tesón y sobre todo por que se dieron cuenta que para dar un espectáculo hay que darlo con clase.

Finalmente me importa un “culo” quien gane. Y de antemano hago publica mi postulación para en el próximo concurso de esta revista. Por que si hacen la mejor cola de las mujeres seguramente harán la versión masculina eligiendo las bolas mas grandes y con este articulo estoy seguro que puedo estar entre los favoritos.

Suerte a las culonas. Y mis mas sinceras felicitaciones a las que perderán. Porque perdieron la increíble oportunidad de que un país entero hable durante todo un año del final de su espalda.

Post a Comment