ESTOY CASI SEGURO QUE CUPIDO ES ADICTO AL CREPPY






No en serio. El man si no es marihuanero, tiene un serio problema de miopía que definitivamente tiene jodido a mas de uno en el planeta. Y es que seamos claros, uno de los grandes problemas que tenemos todas las personas tiene que ver con sus relaciones emocionales.

Por ejemplo, si es malo estar solo como un hongo, no se imaginan lo terrible que puede ser estar con alguien que se acuesta con mas personas que las que uno podría imaginarse en un parpadeo. Ah pero eso si, dice que “lo ama”. O que me dicen las personas enamoradas de personas imposibles, geográficamente inalcanzables o simplemente enamoradas solas? O los enamorados de ellos mismos que son incapaces de generar relaciones afectivas por miedo a que su ego se quebrante… amor, amor, amor convertido en problemas igual Cupido es un completo marihuanero. Y no nosotros victimas de sus descaches producto de la turrera en la que vive.

Es triste decirlo, pero al parecer hay gente dependiente de convertir su vida sen toda una novela refrita mexicana. Y lo peor es que la historia siquiera seria interesante para venderla en Latinoamérica. Por que la solución para evitar tanto alargamiento de la novela es un capitulo que se llame: “Muchas gracias por los servicios prestados, acá esta su parte y hasta luego”.

Querida lectora, querido lector. Hay puntos básicos que en algún momento escribí en este blog, pero al parecer se le borraron del casete. Por ejemplo que “Árbol torcido nunca se endereza, por mas que usted intente mirarlo desde otra óptica” “La moza si se oficializa seguramente la van a echar rapidito por otra moza” y esta que es un clásico de todos los tiempos cortesía de mi pinche PINUP “En la salsamentaría del señor, lo que sobra es tripa”

Se muy bien que esto de enamorarse da duro. (Porque lo se) pero en vez de sentarnos en una alfombra de pétalos y lagrimas, evitamos tanta tuza y realmente pongámosle un poquito de sentido común al asunto

Yo he sido victima de las descachadas marihuaneras de cupido pero eso no quiere decir que me tenga que convertir toda mi vida en un autómata monotemático destinado a la desgracia infinita de andar enamorado siempre de la persona equivocada. Cada cosa a su debido tiempo… o con sus debidos tragos. Iniciare una campaña “no a la tuza 24 horas, esta bien con unas copitas de mas” Y recuerde que así cupido ande fumado todo el tiempo, usted no puede pretender andar todo el tiempo borracho para andar mal emocionalmente. Y mucho menos andar emproblemado, enrollado, preocupado o entuzado sin una gota de licor dentro. Como diría mi amigo ELK “Horrible”

8 comentarios:

  1. BUENÍSIMO, ME ALEGRA QUE HAYAS ESCRITO SOBRE EL AMOR ...YA ERA HORA JIJI

    ResponderEliminar
  2. Mateín ¿qué hay de malo en estar solo o sola? No todo el mundo hemos tenido quizá la fortuna de estar en una relación con la persona correcta entonces uno se resigna y porqué no, se entrega a la soledad.
    Yo creo que debes de buscar la sobriedad en tu camino en todo sentido así depronto te topas con la mujer correcta y vivirás enormemente agradecido :)

    ResponderEliminar
  3. ___ | //
    ____( @ @ )
    ooO__(_)__Ooo____
    ___|___|___|___ ESPERO QUE ESTES
    _|___|___|___ MUY BIEN
    ___|___|___|___ Y ESPERO UNA VISITA A MI BLOG!!

    BELLA ENTRADA ¡

    ResponderEliminar
  4. :) Muy bueno! es cierto!! Sigue escribiendo Mateo, a pesar de todo o de todos.

    ResponderEliminar
  5. Yeli... si ya iba siendo hora de hablar del tema q me hizo rentable el blog!

    Anonimo:
    Me he entregado a la soledad en cuerpo y alma, sobriedad elegancia distinción lo que tu quieras pero jamas resignado a tener que escribir sobre algo que todos quieren vivir!

    Mary.. Ya voy para alla!

    Viv... ahora tengo mas tiempito y lo hago mas a menudo!

    ResponderEliminar
  6. las telarañas que nos mantienen atados al vaso cuyo fondo tiene sólo un ojo humano y que se desespera al verse casi vacío, aclaman por ser liberadas del peso que le proporcionamos sin razón…la sed que mostramos al beber del cántaro con ansiedad es sólo otra muestra más de nuestro inconformismo con la parte que no poseemos de nuestra otra mitad…Sí, somos egoístas, tenemos y deseamos aun mas, pero ¿acaso existe alguien que no quiera seguir gozando de la magnificencia del erotismo, el placer, la pasión, el descontrol y la entrega sin límite?

    ResponderEliminar
  7. 100% de acuerdo con lo desatinado que es cupido... ya sea por culpa de la marihuana o el tequila, o ambos... Yo en lo personal llevo algunos meses sola, y creo que es saludable, al menos, por ahora, me siento bastante tranquila y feliz!!! Aunque debo confesar que tengo algunas amigas que aman el drama y pues en honor a la amistad me aguanto, con tolerancia y afecto, sus rollos sentimentales!

    ResponderEliminar
  8. The solution is simple: just be like cupid , HI all the time.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.