ESTOY CASI SEGURO QUE CUPIDO ES ADICTO AL CREPPY






No en serio. El man si no es marihuanero, tiene un serio problema de miopía que definitivamente tiene jodido a mas de uno en el planeta. Y es que seamos claros, uno de los grandes problemas que tenemos todas las personas tiene que ver con sus relaciones emocionales.

Por ejemplo, si es malo estar solo como un hongo, no se imaginan lo terrible que puede ser estar con alguien que se acuesta con mas personas que las que uno podría imaginarse en un parpadeo. Ah pero eso si, dice que “lo ama”. O que me dicen las personas enamoradas de personas imposibles, geográficamente inalcanzables o simplemente enamoradas solas? O los enamorados de ellos mismos que son incapaces de generar relaciones afectivas por miedo a que su ego se quebrante… amor, amor, amor convertido en problemas igual Cupido es un completo marihuanero. Y no nosotros victimas de sus descaches producto de la turrera en la que vive.

Es triste decirlo, pero al parecer hay gente dependiente de convertir su vida sen toda una novela refrita mexicana. Y lo peor es que la historia siquiera seria interesante para venderla en Latinoamérica. Por que la solución para evitar tanto alargamiento de la novela es un capitulo que se llame: “Muchas gracias por los servicios prestados, acá esta su parte y hasta luego”.

Querida lectora, querido lector. Hay puntos básicos que en algún momento escribí en este blog, pero al parecer se le borraron del casete. Por ejemplo que “Árbol torcido nunca se endereza, por mas que usted intente mirarlo desde otra óptica” “La moza si se oficializa seguramente la van a echar rapidito por otra moza” y esta que es un clásico de todos los tiempos cortesía de mi pinche PINUP “En la salsamentaría del señor, lo que sobra es tripa”

Se muy bien que esto de enamorarse da duro. (Porque lo se) pero en vez de sentarnos en una alfombra de pétalos y lagrimas, evitamos tanta tuza y realmente pongámosle un poquito de sentido común al asunto

Yo he sido victima de las descachadas marihuaneras de cupido pero eso no quiere decir que me tenga que convertir toda mi vida en un autómata monotemático destinado a la desgracia infinita de andar enamorado siempre de la persona equivocada. Cada cosa a su debido tiempo… o con sus debidos tragos. Iniciare una campaña “no a la tuza 24 horas, esta bien con unas copitas de mas” Y recuerde que así cupido ande fumado todo el tiempo, usted no puede pretender andar todo el tiempo borracho para andar mal emocionalmente. Y mucho menos andar emproblemado, enrollado, preocupado o entuzado sin una gota de licor dentro. Como diría mi amigo ELK “Horrible”

Post a Comment