TRES CITAS A CIEGAS Y CASI UN FUNERAL


Eso de las citas a ciegas para mi fue un éxito rotundo a principios del 2000. Cuando uno tenia cuentas en latinmail, existía cibercupido, el internet se cobraba por impulsos y era tan costoso que las posibilidades que al otro lado de la pantalla hubiera el prototipo paila eran mínimas. Es más no existían muchas posibilidades que uno chateara con un ladrón, porque seria contraproducente para el negocio con lo que costaba estar conectado chateando en ese pintoresco chat de Comic Chat...

Hay que bellos años!!

En una pagina de “esas” hice mi primera cita a ciegas, que quizás a sido la mas exitosa de todos los tiempos. Mi cita era tan atractiva que me costaba trabajo creer que alguien tan espectacular estuviera en los planes de una cita a ciegas. (En ese momento yo era mas o menos el equivalente humano a un camión por debajo). En fin, alguna vez les hable de esa persona y lo importante que fue en mi vida. Pero para no profundizar en el tema (Que de hecho es una gran historia) les diré que la cita fue fan-tas-ti-ca.

Con el paso de los años y la media docena de amigos que han "embundangado" mi idea de las citas a ciegas se extinguió y prefiero que las cosas sucedan de otra manera. Pero no para Mariana, la pobrecilla de quien no he escrito nada hace rato, escucho hace semanas mi historia  de mi cita fue fan-tas-ti-ca y se le ocurrió probar suerte. Creo que hasta ayer.

No, no crean que la "emburundangaron" aunque estoy seguro que ella lo hubiera preferido.

En una semana entro a Facebook y se puso tres citas a ciegas con tres sujetos que le dieron "toques" a su perfil, (no es que sea una gran perra... Solo que quería tener de donde escoger.)

El resultado fué el esperado por mi, el desolador para ella. (Suenan los redobles)

Concursante numero uno tenia 48 años muy bien llevados aparentemente, gracias a una fabulosa foto blanco y negro que cuando se materializo se convirtieron en 48 años mal llevados sumado a un evidente problema de halitosis 

El concursante numero dos tenia un mensaje muy profundo en su perfil y muchas fotos familiares. Cuando paso a la realidad, con sorpresa descubrió que el señor era contemporáneo de Cristóbal Colón y una urgencia de echarse su ultimo polvo. 

El concursante numero tres no tenia foto. Cuando lo conoció, descubrió que le hacían falta tres piezas dentales... las del frente. (Estoy seguro que se sintió por un segundo como Messi con la intención de meter un gol en esa portería

Luego de confesarme su fechoría, concluí que de un tiempo para acá las citas a ciegas concretadas virtualmente se quedaron relegadas a cierta generación desesperada por compañía, polvo o al menos una emburundangada que con cualquier cosa que se encuentren al otro lado del chat es ganancia. Uno ya es exigente, uno sabe huir de esas situaciones por que tiene que alimentar al gato, porque te llegó familia al apartamento y no los puedes dejar solos o sencillamente porque dejó la leche en el fuego.

Así que efectivamente, lo que en el 2000 exitosamente fue las citas a ciegas, en el 2014 lo que esta de moda es mucho mas sencillo y menos riesgoso: Referenciar amistades! Si tienen alguien para referenciarme a mi o Mariana (servicio social para subirle el animo a mi amiga inspiradora de este post), déjenos sus datos en la casilla de comentarios. Y si han tenido una cita a ciegas fracasadas también háganosla saber por la caridad. Déjenos reírnos de sus desgracias, mire que en el fondo es muy divertido
 
Nos leemos al rato, bye
Mtw

2 comentarios:

  1. No fue precisamente una cita a ciegas pero la primera cita con un man que conocí en la playa, precisamente esta semana, me llevo al sitio más raro del mundo un bar tipo swinger/ motel acuatico! Con todo tipo de gente empelota XD Apoyo la noción: Definitivamente es mejor referenciar amistades!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo, Ufff mis primeros pasos en latinchat y en las citas a ciegas fueron super fail, siempre me encontraba con pervertidos y pedofilos; me traumaron por un tiempo, pero ahora hacen parte de buenas y divertidas historias ;)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.