HISTORIAS DE CABARET


Si usted alguna vez vió la pelicula Mouline Rouge y le gustó todo el ambiente del burlesque, la musica, el canto y las historias romanticas en un sordido mundo de cabareteras. Este recomendado de hoy es para ustedes.

En el Teatro La Mama ubicado en la calle 63 Numero 9-60 en Bogotá podrán disfrutar de un show con mas de 10 actores en escena donde encarnan de una manera bastante acertada un cabaret parisino de 1889 donde ocurren muchas historias diferentes con un tema en común: el puteo.

Si, historias de bailarinas. Algunas muy putas, otras muy inteligentes. Algunas lo pueden hacer sentir un nudo en la garganta y otras bueno... lo haran sonreir como niño. Aunque usted pueda pensar que si en el elenco está alguna luminaria de esas que han mojado pantalla en nuestra televisión por decadas es un buen espectaculo. Pues debo corregirles. No hay ninguna con mas de 15 años de experiencia pero de lo que si estoy seguro es que todos estos jovenes son muy talentosos y que brindan un show digno de aplausos. 

Cabe destacar la impecable direccion de Ricardo Vesga (Coodirector en de la obra de teatro "Te Quiero") Y las actuaciones destacadas de Sandy Patarrollo, Maria Pia Piedrahita (Ex PDNT 2013), Edwuard Gonzalez, Daniel Ramirez, Evelyn Salgado, Cristian Quintero y Ana Lucia Merchan ademas de otros demás jovenes que lo transportarán a una epoca de la cual solo hay referentes cinematograficos, pero muy pocos teatrales por las exigencias que tienen este tipo de espectaculos del cual es muy dificil salir bien librado.  

Para destacar el excelente vestuario, además de escuchar canciones que pueden hacer erizar a cualquier amante del Cabaret como El tango de Roxan y el tradicional Can Can.

Si le suena la idea es su dia de suerte porque solo les quedan dos funciones en esta temporada para el proximo 9 de Agosto a las 6:00 pm y 7:30 pm. La boleteria la puedene encontrar en la taquilla del teatro.

La recomiendo.

Nos leemos al rato, bye
Mtw

Post a Comment