HE VUELTO EN EL 2015


 
Y no tengo claro si es para quedarme o sencillamente es un impulso (de esos que no me daban hace meses) de compartir un poco de mis ideas con ustedes. Como sea acá estoy y que al menos haré que valga la pena.

Si les pudiera compartir todo lo que ha pasado en estos últimos meses, seguramente tendrían un post asegurado los próximos 5 meses. Porque si que cambiaron muchas cosas en mi vida. Tantas que no me dio ni tiempo para compartirlas. Pero ya esta.

No me disculpo mas. Y si estoy acá no es precisamente para pedirle perdón a las personas que se paseaban en mi blog de vez en cuando intentando encontrar entre mis líneas una sonrisa, un chismecito o sencillamente una recomendación. 

Como sea.

Cada vez que comienza un nuevo año, es una oportunidad única para reiniciar esas cosas que siempre hemos dejado al pendiente. Esos proyectos, esas dietas, pagar esa maldita tarjeta de crédito que me hace ojitos y descuentos cada vez que entra un pesito a mi cuenta. Casarme... #Bromi

Siento que todos merecemos darnos una segunda oportunidad, o tercera, o quizás cuarta o la que sea. Una nueva oportunidad para iniciar el año con otra actitud. Cambiar las cosas que definitivamente no funcionaron y no funcionaran de cada uno de nosotros. Creer en que si se puede, en que lo podemos conseguir.

El carro, la casa, el trabajo, la beca o sencillamente ser feliz.

Solo quería pasar para saludarlos y sobre todo para recordarles que sigo acá e intentare no ausentarme tanto, o al menos no tan seguido. Y también me encantaría saber cual es ese gran propósito que se hicieron el 31 de diciembre del año pasado mientras se atragantaban con las uvas.

Quizás si tenemos propósitos similares, los podemos hacer realidad juntos.

Nos leemos al rato.




PDTA: La foto es cortesia de un viejo amigo y la puse este blog sin su autorizacion. 
Pero estoy seguro que tampoco se enojara mucho por mi abuso.

3 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de ver la vida, solo deseo que se te cumplan tus metas para este 2015 que Dios te bendiga.
    Eres #SuperNormal eso es lo que te hace tan especial ;)

    ResponderEliminar
  2. Se te echaba de menos por acá Matiu... y cuáles son las novedades en tu vida? Ponnos al tanto a los que te seguimos y nos consideramos tus amigos, aunque sea a lo lejos.
    En cuanto a mis propósitos, decreté que éste será un año de cambios positivos... al menos partí el año riéndome mucho, así que pinta para bien.
    Un abrazo desde el verano chileno...

    ResponderEliminar
  3. Matt, extrañando mucho tus blogs, tambien un twittcam no estaría mal... Beso gigante y bendiciones :)

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.