SOY EL PDNT MAS FEO DE LA HISTORIA!


O bueno, eso dice un artículo que leí este fin de semana del portal @TKMColombia

Palabras menos, (Porque en realidad no había palabras más), acá les dejo el link. Titulaba: 

Así luce hoy el ex protagonista de novela con el pasado más feo de toda la historia del reality... Ah! Y que ahora parezco un “galán de telenovela” Fin de la noticia.

Aunque digo yo, después de semejante titular… pues para que noticia no creen?

Lo digo porque a pesar del tiempo no es extraño para mí leer en alguna parte que me digan "Hosman” con la clara intencion de hacerme sentir como si me dijeran “Hijo de Puta” o que me suelten un comentario porque les parezco muy enano,  cabezón,  gordo, marica, mala persona o sencillamente porque sí. Y aunque debo admitirlo que siempre me tomo el tiempo de leer, aveces me queda el sin sabor de boca de pensar. Y yo a esta persona que no conozco que le hice?

Paradójicamente, unas horas antes de leer este “articulo” había encontrado el canal de Lizzie Velázquez en YouTube, (Como es de esperarse no tiene los seguidores de las "celebridades de la web" que vuelven locas a las adolescenetes) pero quiero presentarselas: Ella es una escritora y oradora profesional de quien conozco hace un par de años atrás. Si se preguntan quién es, es la mujer que me acompaña en la foto de la portada de este post. Y si es real, no un montaje.

Ella padece de una extraña enfermedad de la que se conocen solamente dos casos, su nivel de grasa corporal es del 0%, y pesa sólo 27 kg; no es anoréxica pero no puede ganar peso y necesita alimentarse en pequeñas cantidades varias veces al día. Es ciega del ojo derecho y tiene visión limitada en el otro. Y de manera extraña e ilógica también es atacada en las redes sociales por su apariencia física... por fea.

No quiero de ninguna manera sonar incisivo, ni mucho menos hacer una movilización para que todas aquellas personas que me han atacado en algún momento, al igual que lo han hecho con Lizzie, o quizas con usted o alguien que conozcan... se retracten. Pero sí que se den cuenta que con 140 caracteres, una frase, un comentario o sencillamente un juicio se puede lastimar a una persona que ni siquiera te has dado la oportunidad de conocer.

Les quiero dejar este video por acá para que lo compartan porque antes de la apariencia, la orientación sexual, la raza, el credo, el pasado, el presente o el futuro. Nadie tiene derecho a decir que somos FEOS sin importar a que se refieren y mucho menos sin conocernos.

Si yo era Hosman, lucía como la foto. Y al igual que millones de adolescentes que se volvieron adultos, cambie por fuera aunque podamos seguir siendo por dentro exactamente los mismos.


Nos leemos al rato,

Matt



Post a Comment