ESCOGIENDO PANTALONETA DE BAÑO



Esta semana la gente de @OceanByAguamar me envió este pequeño obsequio para la temporada y para que conociera uno de los productos de su línea de bañadores. Esto de recibir obsequios y más si es underwear o swimwear siempre será un placer. De verdad gracias.


Luego de abrirlo y obvio, probarmelo me puse a pensar en algo que me llamó mucho la atención: Para mi pensar en una pantaloneta de baño era un tema bastante lejano, sobre todo cuando mides 1.70, pesas 83 kilos y eres consiente de eso. Es más, una fotografía como esta no estaba ni de riesgos que me la hiciera. Pero hoy prácticamente 10 kilos menos y mucho más cómodo con mi cuerpo uno piensa en tomar ciertos riesgos y sé que ponerme un bañador de este tipo en un sitio público no me incomodaría (Ni incomodaría a los demás)


Entonces me puse a averiguar un poco sobre el tema, porque así como las mujeres son cautelosas en la elección de su traje de baño, uno como hombre también lo debería ser. Porque perdónenme la comparación uno no causa la misma impresión metido en una piscina en calzoncillos blancos que se transparentan con el agua que con un bañador que le haga el favor de ponerle todo donde tiene que ir y no le deja a uno por ahí la "dignidad" colgando sin un cristiano que se apiade de ella.


Estos son algunos pasos importantes para que los tengan en cuenta al momento de pensar en una pantaloneta de baño.


1. Pruébese. No todos tenemos las mismas proporciones en todas partes y mucho menos tenemos el cuerpo del modelo. No vaya a ser que le quede muy pequeñita que lo castre o muy grande que le deje todo por fuera.


2. Por lo general las pantalonetas traen cordón, y la función de este es ajustar el bañador en la cintura no por encima del ombligo. Recuérdelo por piedad a Dios.


3. No todos tenemos el cuerpón para lucir una zunga, asi que búsquese un modelito que se ajuste a sus necesidades y sobre todo que lo haga sentir cómodo con ud mismo. No se ponga a experimentar con algo que va a pasar todo el santo día acomodándose o tapándose. (Recuerde que si se va a broncear, entre menos tela mejor. En la intimidad ese bronceado de nucita con la mitad de la pierna negra y la otra blanca no se ve muy bien)


Con esto claro espero que sean cuidadosos al escoger que tipo de swimwear se van a comprar y si tienen mas consejos o recomendaciones pueden dejármela abajo en los comentarios


Good Luck
Matt

Post a Comment