MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES


Espero que estén teniendo un espectacular Domingo. Decidí parar un poco mis actividades cotidianas y pasar por acá unos cuantos minutos para contarles que ayer me fuí a ver la esperada película MISS PEREGRINE Y LOS NIÑOS PECULIARES, y quise compartir con uds mi opinión del film

Omitiendo el hecho que me quedé dormido a los 30 minutos que empezó la cinta y que (supongo yo) desperté cuando empezó realmente lo entretenido, debo decir que no me convenció la cinta. Casi una hora y media donde lo interesante es el principio y el final no lo deja a uno como espectador satisfecho (Esos si luego de una siesta reconfortante)

Una mezcla entre Edward Manos de tijeras, con unos X-men enclosetados y un rollo rarisimo de tiempo que uno no alcanza a entender al final de la cinta, puede llamar la atención a los amantes de este tipo de películas, que te hacen pensar para lograr entender la trama, pero si piensas mucho te la cagas.

Además Me defraudó un poco la aparición de unas criaturas que había visto en la pelicula Intruders (2011), en otros momentos la musicalización, poner a una actriz como Judy Dench como figurante y algunos efectos cantinflescos que le restaban emoción a la trama y me generaban algo de pesar (Cuando aparecen los esqueletos

No me la repetiría porque ya me la ví y me dormi un rato sobre ella. Entretenida un poco, pero esperaba mas de Burton y de unos personajes que al parecer podrían haber adornado más la sala de cine con sus "Peculiares" dones.

Le doy ☆ y media, porque es Burton, porque Eva Green fue increible, por la niña con super fuerza, los gemelitos con la mascara del niño del Orfanato, por que las sillas del cine estaban comodas y por que la compañia fué inmejorable.

Si ud se la vió, dejenme sus opiniones en los comentarios.
Nos leemos mañana

Matt

Post a Comment