NADIE QUIERE VOLVER CONMIGO!


Y la verdad a estas alturas del partido no se si lamentarlo o agradecerlo.

Mi machucondededopequeño de pie izquierdo, o mejor dicho el primer amor de mi vida luego de terminar conmigo para acostarse con Cúcuta y sus alrededores intentó todas las veces establecer su relación con un moscorrofio carente de todo (menos de buen sexo, porque conozco bien a mi ex). Afortunadamente terminaron y hoy veo nuevas publicaciones con su nuevo amor, que no estoy seguro si tiene cédula pero al menos luce feliz.

El otro día hablé casualmente con mi relación Shakespereana... creo que las más romántica que he tenido en mi vida. Y que terminó abruptamente luego que me dejó abandonado en el apartamento en que vivíamos por intentar por tercera vez rehacer su relación con el man con plata y ultra mal operado que siempre le daño la cabeza. Porque hay que decirlo, hay gente que el bisturí no puede ni arreglar. No se mucho de su prontuario emocional porque al parecer se dedica a los arroces en bajo y a hacer plata.

Mi relación lógica sin amor, como les dije en un anterior blog sigue en el problema si terminar definitivamente o volver con el duende que tiene de pareja, o tenía. Y no tengo nada en contra del duende, en serio. Es más su bajisima estatura fué lo que me sacó de la tusa. Quien lo diría el mal de ese amor me lo quitó un metro y medio de estatura. Cosa que no puedo decir de la Mazamorra de su ex que me torturó toda la relación en su intento de volver con su ex, en ese entonces mi pareja. Ese si me cae al hígado aunque soy yo el que le llega al hígado porque mide como 3 metros. De estupidez, pero tres metros.

Y de mi Puti-ex mi última tusa, no tengo nada que decir, solo agradecerle por haberme terminado culpándome de engañarle (Cosa que nunca fue cierta), para darme cuenta que ya mantenía una relación con el Feto de quien no diré nada malo porque ni le conozco ni le conoceré porque creo que sonaría ardido y la verdad no me duele. Solo le puse ese apodo cortesía de un comentario que hizo mi mejor amiga cuando vió su foto y pues si, al pobre creo que si le faltó un poquitín de oxígeno al nacer o que la palmada se la hubieran dado en el culo y no en la cara (Un poco de humor para que no se duerman)

En fin, ahí esta mi resumen ejecutivo emocional para uds.

El caso es que las relaciones con mi machucondededopequeñodepie izquierdo, mi amor Shakesperano, mi relación lógica sin corazón y mi puti-ex me convirtieron en el “One Hit Wonder” del amor, nunca he tenido una segunda oportunidad con mis ex. Ni un poquito de sexo revanchista. Nada. Solo tuve derecho a una temporada exitosa y luego desaparecer de las vidas de quienes me hicieron feliz. Y se me hace muy injusto, en serio.

Toda la gente que conozco, han vuelto así sea por error con una relación antigua, han gozado de eso titulo de segunda oportunidad. Menos yo! Así que me hice creyente del famoso refrán “El que remienda no estrena” para no sentirme menos afortunado que los demás aunque con algo de dolor tenga que admitir que hay prendas que jamás pasarán de moda. Excepto mi puti ex, que madre de Dios no merece ni convertirse en parche.

Disertaciones y conclusiones a las que uno llega luego de regresar del trabajo solo en un taxi, mientras veo una gran cantidad de personas sonreír de la mano con quienes quieren mientas mis manos se congelan metidas en el bolsillo.

Seré honesto, a mi no me gusta mucha gente. Me gustaban mucho las personas de las que hoy escribo en este blog. Luego que en algún momento me hicieron sentir muy feliz y esa risa se convirtió en amargas lágrimas. No se si es una bendición o una maldición que ninguna de mis ateriores relaciones quisieron en su momento volver conmigo. Porque quizás se pudo haber salvado un gran amor. O se puede encontrar el gran amor en algún momento, lejos del pasado.

Good Luck
Mtw

Post a Comment