LES DEJO UNA TAREA!


Dicen por ahi, que una sola gaviota no hace verano. Pero no se imaginan lo bien que se siente si todos los dias intentamos hacer algo por marcar la diferencia

De un tiempo para acá he notado como muchas cosas de mi vida han empezado a cambiar, solo con hacer estas cinco cosas a diario que quiero compartir con ustedes. Quizás se animen y esos momentos aburridos y monótonos de su dia a dia se puedan convertir en una buena experiencia que les dibujaran una sonrisa cuando pongan la cabeza en la almohada.

Intentenlo y me cuentan como les va.

1. Duchese en vez de bañarse; puede sonar algo comlicado si esas acostumbrado a dudar horas debajod ele agua pero si si reduces el consumo de agua no solo tu bolsillo lo agradecerá sino tambien el medio ambiente

2. Saludan a todo el mundo; no importa si conocen o no a alguien, una sonrisa definitivamente puede arreglarle el dia a cualquiera. Nadie sabe con la sed que el otro vive. Intentelo, y es muy facil

3. Si no tiene nada bueno que decir mejor evitelo; yo personalmente le tengo fobia a los chismes, sobre todo los mal intencionados. Asi que si me piden referencias de alguien que no es de mi total agrado, me abstengo a dar opiniones

4. Escuche a la gente; deje hablar a los demás e intente comprender lo que otros quieren expresar. Todo el mundo se siente mejor cuando se siente escuchado.

5. Ayude a los demás; quizas regalarle dinero a alguien que esta en la calle no sea una solucion a una problematica. Pero si usted ve que puede ayudar a un anciano o a un niño con al menos 200 pesos que seguramente usted nunca extrañará. A esa pesona le pueden servir de mucho.

Solo un dia, hoy lo intentas y me dices como le va, vale?

Good Look
Matt

Post a Comment