NO ME CREA TAN ORDOÑEZ


Les aseguro que había jurado solemnemente no convertir este espacio en una columna de opinión por varias razones: 

Creo que hay gente mucho más capacitada para opinar sobre estos temas, columnistas con opinión política creíble como La Pulla o Daniel Samper. Yo soy solo un colombiano con título de Comunicador y Periodista que toda su carrera se ha volcado a hablar de entretenimiento; así que mis argumentos pueden ser validos como los de todo el mundo, pero no con el peso que se necesita para tener la credibilidad que en estos temas ellos tienen. Además, porque ya hay mucha copia barata de los anteriores mencionados y tal vez no puedo caer en el apabullante mundo de copiar fórmulas para que la gente me lea.

Luego de exponer mis razones y de ver el más reciente discurso del Sr. Ordoñez, quien pretende ser el presidente de la república, solo debo decir que siento pena ajena. ¿Cómo alguien pretende dirigir a un pueblo si está lleno de sentimientos de discriminación, taras y repudio? ¿A este man quien lo asesora? ¿El enemigo?

Recuerdo entonces alguna película que vi de Sandra Bullock donde ella asesoraba a un candidato presidencial en Bolivia y de ello aprendí que todos los votos cuentan. Así las cosas y teniendo en cuenta todas las atrocidades que este señor ha dicho en toda su campaña católica – fanática – política no creo que haya un ateo, una mujer independiente, una persona de mente abierta ni un integrante de la comunidad LGTBI -o que conozca a alguien cercano- que le dé su voto a semejante lumbrera retrograda que cada vez que dice algo es para asustarnos más. Estoy por pensar que este hombre es como esos fenómenos de las redes sociales que debe hacer berrinche para ser parte de las tendencias del país, pero que si alguien arremete con fuerza en contra de su pensamiento (que deja mucho que desear empezando por el tema de los derechos humanos) hace pataleta, paga bots e inventa HT para defenderse mientras se hace el marica. Si, el marica, eso que a él le produce tanto asco.

No sé, solo quiero decir que cada vez que alguien hace referencia ese señor me dan agrieras. Supongo que lo mismo sienten la mayoría de gringos por Trump y los venezolanos por Maduro. Es que cada pueblo tiene ese tipo de personajes que uno en realidad no sabe de qué ejército nazi los sacaron.

Solo espero y pido de rodillas que a diferencia de los otros dos personajes que actualmente tienen cargos políticos relevantes, este señor de mente tan cerrada y boca tan abierta se quede ahí, haciendo declaraciones pendejas para siempre querer estar de moda.

Porque yo si prefiero mil veces a Ordóñez siendo tendencia toda la vida en twitter que un dia en la presidencia de mi país.

Aquí les dejo su mas reciente y lúdica declaracion llena de discriminación, burla e hipocrecia catolica que me motivo a hacer este post.

Matt.





Post a Comment