GRANDES VENTAJAS DE SER HOMBRE


Normalmente me despierto a las 4:30 am para poder llegar a la oficina tipo 5:15 am. Pero anoche, como todas las noches me acosté a dormir y tuve la intención de poner a cargar el celular, cosa que no ocurrió y finalmente se descargo el dichoso aparato, dejándome sin alarma. Así que me desperté accidentalmente a las 5 de la mañana y de un brinco en 5 minutos ya estaba listo y a las 5:20 estaba en el trabajo.

Fué ahí cuando, pensé. Ser hombre es puras ventajas. Sobre todo en algunos aspectos de la vida que a diferencias de las mujeres quizas la vida es un poquito mas facil.

Por ejemplo nuestra mayor preocupación una vez al mes, es que nos alcance el salario para cumplir nuestras obligaciones. Jamás tendremos la angustia de los cólicos, o que nos llegue la regla sin tampones o toallas para  evitar accidentes. Y siempre, nuestro cuerpo siempre estará dispuesto para tener sexo.

Los hombres, jamás en la vida tenemos la extraña duda de saber con quien nos quedamos. Por naturaleza ese tipo de decisiones las tomamos un poco mas radical. Con ninguna o con las dos y sale para pintura

Podemos ser padres desde el día uno. Sin estrias, malestares y partos. Es más durante el embarazo podemos tomar, salir, trasnochar y tendrá que ser uno muy de malas para subirse de peso y que le crezca el pecho de manera abrumadora. 

A la mayoría de hombres, un pote de shampoo nos puede durar mínimo 3 meses. Aunque este item puede cambiar si eres un amante al rock, eres futbolista melenudo o te pusiste de creativo a hacerte algun tratamiento en el cabello. Ahi ya no solo se invertirias en shampoo sino en tratamiento, keratina y hasta matizador

Si usted esta un poquito pasadito de peso y no tiene un problema hormonal. Cierra la boca 3 meses, deja el chupe el fin de semana, se mete al gimnasio y voila. Sin post operatorio es mas facil de conseguir nuestros resultados deseados.

Si a nosotros nos dicen brasilera linda. pensamos en Adriana Lima, Alessandra Ambrosio o Gisele Bündchen y el sentimiento que nos despiertan es de admiracion, placer y hasta deseo. Ellas en cambio si piensan en brasileras pueden pensar en precios, tallas y en algunos casos hasta incomodidad.

Tienen otra ventaja de ser hombre? Déjenmela en los coments!

Good Luck
Matt

Post a Comment