A MI LAS PERSONAS PERFECTAS ME DESPIERTAN SOSPECHAS


He cumplido de manera oficial 3 meses madrugando a las cuatro y media de la mañana para llegar al trabajo. Y aunque confieso que me hace profundamente feliz mi trabajo, madrugar nunca ha sido mi fuerte. Pero ahí le vamos. Yo madrugo por trabajo, pero hay gente que se levanta media hora antes que yo, a trotar. Que es eso? A ver no pueden ir a trotar a una hora mas decentes? Que necesidad tiene esta gente de ser tan perfecta?

Todos a lo largo de nuestra vida hemos conocido estos espécimen a quien yo llamo "Perfectos". Esa es la misma gente que siempre esta de buen humor. No dicen groserias, no se enguayaban, siempre ven el vaso medio lleno y encima comen níspero. Quien en su sano juicio tiene de fruta favorita el níspero?
Los perfectos se reconocen porque están bronceados todo el año, no hacen dieta, no hablan mal de nadie, no se quejan de nada y todo lo que hacen les queda bien. Son de los que pueden hacer una torta tres leches sin ver la receta y les queda increíble hasta en la presentación.

Esta gente perfecta tiene hobbies poco comunes. La gente perfecta cultiva orquídeas mientras yo recuerdo que cuando estaba en el colegio me pusieron a hacer germinar una alverja en un potecito de compota con algodón. De ahí nunca creció nada, jamás. Asi supe que no soy perfecto desde un comienzo.
La gente perfecta son de buenas con el tiempo. Mientras ud dura tres horas en un banco, ella en cinco minutos puede hacer cualquier transacción en quincena. También es las que dice que en hora pico encontró toda la calle despejada, puesto en trasmilenio después de las cinco de la tarde y adem
ás la que va por la calle caminando y en vez de robarlo, se encuentra plata.

Estos seres rarísimos, son de los que van al cine y hacen una fila eterna para comprarse un sobrecito de maní y una botella con agua. Mientras uno va por un balde gigante de crispetas, una gaseosa agrandada, chocolatina y perrito caliente con papas. Y el problema no es que compremos eso, el problema es que vemos a este ser perfecto y nos sentimos mal por que nos hace ver como hambrientos.

Pero más que una persona perfecta. A mi me genera más sospecha una pareja perfecta. Me da sospecha y también ira. Esa pareja aparte que son divinos los dos, se la pasan la vida con las manos agarradas y no les sudan las manos. Ellos siempre tienen muchos amigos, hacen planes juntos y son esas parejas que se completan las frases el uno del otro. Son de los que se levantan tempranito los domingos ha hacer desayuno en pijama que parecen como un comercial de cereal

A mi esa gente perfecta me genera sospechas. Tantas sospechas que me dedico a buscarle el lado flaco. Debo confesarlo no de rabonería. Es para encontrar un poco de paz personal y no sentirme como una escoria humana. Porque toda la gente perfecta tiene su lado flaco y todos lo sabemos.

Puede ser obsesiva con el orden, aburrida en una fiesta, psicorrigida con las cosas y la que mas nos tranquiliza, siempre es mas propensa a que su pareja le sea infiel con una imperfecta. Como sea, yo por lo menos no quisiera ser perfecto. Por que si lo fuera no podría hablar mal de nadie, especialmente de esas personas que sin lugar a dudas todo les sale bien. Y si fuera asi, seguramente no tendría este trabajo.

Good Luck
Matt


Post a Comment