EL ASQUEROSO E HIGIENICO BESO SECO


Admito que no soy el mejor amante, pero honestamente me esfuerzo en parecerlo. Es más me esfuerzo tanto bien que muchas veces hasta yo mismo me lo he creído. Pero de verdad querido lector. Yo no le veo el chiste, ni lo sexy, ni lo erótico… siquiera lo sabroso a la chupada de axila.

Yo personalmente no le encuentro nada exitante a pasarle la lengua a una zona que por cortesía debe saber a antitraspirante? Alguna vez, me vi en ese tipo de situaciones que al parecer se quedo en la papelera de mi memoria con un espécimen, que amaba pasarme la lengua por la axila… (brrr que asco no lo tolero) y acto seguido quería besarme. Madre de dios.

Fue como auto lamerme la axila o mejor como tomarme una cucharada de desodorante. La boca la tenia seca, los ojos llorosos y ahí si me perdonaran pero con una situación tan desagradable perdí todo tipo de ganas. Y como se imaginaran no me pude callar el comentario sarcástico arruina momentos como solo yo se hacerlo.

De verdad, con esta editorial no quiero cambiar el mundo. Pero si usted es de las personas que les excita que les chupen la axila, dígame donde esta lo bonito que no se lo encuentro. Y no me recomienden no aplícame desodorante para que no me fastidien los besos secos. Preferiría morir envenenado por desodorante que por chucha.

En cambio si a usted le pasa como yo, abra la boca y dígale que prueben chuparle en otras partes. Las corvas, la espalda y el cuello son una delicia y luego uno puede seguir besando a la victima con total libertad. No hay necesidad de hacer un pit en el baño para sacarse el sabor a desodorante de la lengua.

Y con todo respeto si usted es un o una amante de chupar axila, honestamente hace parte de ese muy reducido grupo de personas que ni a bala quisiera compartirle un bocadito de mi helado o que me presten su cuchara. Por que yo tolero la diferencia, pero esa si no la tolero en mi cama

El beso francés, ruso, romántico, húmedo, seco, negro, erótico, tierno y hasta mordisquiado son lo máximo si se saben dar. Pero un beso antitraspirante es de lo mas desagradable que a mi parecer le puedan a usted en la vida dar.

Por favor, el desodorante en la axila. No en mi lengua. Gracias


Good Luck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.