ES USTED INFIEL?


Contrario a lo que muchos puedan pensar. Todos las personas han sido o han pensado en ser infieles. Analizando el escenario de las relaciones debo decir que la fidelidad es un cuento chino con el que nos vendamos los ojos para meternos en una relación sentimental políticamente correcta. Una historia de hadas donde solo existe su pareja para usted y usted para ella y nadie más.

Personalmente solo puedo decirles que al menos yo, pienso que la infidelidad viene por diferentes niveles dependiendo de la confianza que se puede no tener con la pareja.

En el primer nivel yo lo llamo cachos obsesivos, cualquier intento por ver así sea con el "rabito" a otra persona del sexo opuesto es una clara intención de engañara la persona. A las pareja tiene un convenio de este nivel de infidelidad incluye completo conocimiento de claves de las redes sociales de su pareja, prohibición de salidas sin su conjugue y total dominio del tiempo de su pareja que se basa en video permanentes para verificar geolocalización y compañia. Estan prohibidos los likes a otras personas en redes sociales y sobre todo agregar personas de quien no se conozca su paradero y menos si son bien parecidos

El segundo nivel es un poco mas flexible, aquí no cuenta como cachos los likes, pero si perderse con sus amigos. Ese tipo de nivel permite salidas con los amigos pero con vigilancia permanente. Si ve alguien atractivo en la calle, se puede mirar pero no opinar, existe mediana libertad. Pero eso si, si vas a un país lejano por un fin de semana y encuentras a una persona brutalmente atractiva en otro país, cuando estas de vacaciones, con unos tragos de más en un sitio paradisiaco al cual jamás volverás ahí la fidelidad se pondría a tambalear

El tercero ya es mucho mas relajado. Aquí ya se comparten comentarios de lo buena que esta otra persona. Se pueden tener aplicaciones para conocer personas. Salir a rumbear y porque no hasta coquetear en público pero no se llega al contacto físico.

El cuarto podría llegar a ser considerado el contacto físico sin incluir relaciones sexuales explícitas. Es decir, si se le cae un besito por ahí en la boca de otra persona que no es su pareja en un desorden no es infidelidad

Y el quinto es ese tipo de relaciones en los que nunca hay infidelidad si casualmente se tiene sexo con alguien en alguna ocasión sin significar que es algo reiterativo. Solo ocurrió, la hormona no aguantó mas y los astros se alinearon y kaboom. Paso.

Pero es que la infidelidad esta muy de moda. No se si ustedes saben que hay cada vez más páginas de contactos para infidelidades, cruceros, sitios de encuentros donde usted no paga si no folla, hoteles sin recepcionista para no tener que darle la cara a nadie, clubes de intercambio, cuartos oscuros con contraseña que por cierto por lo general es "Papas con gaseosa" o "deje a mi esposo durmiendo" eso lo vi en un documental

La infidelidad está de moda porque cada vez hay mas parejas abiertas, triejas, cuartetos oficiales. En una encuesta realizada en los Estados Unidos, se demostró que muchas personas que son infieles a sus parejas utilizan esta alternativa para avivar la llama de la pasión. Solo que cuando usted aviva la llama una vez, la puede empezar a avivar muchas veces y ahí puede terminar quemando el matrimonio, de ahí es a donde viene el comentario "Cuerno Quemado"

Pero no todas son garantías para los infieles. Según el doctor Graham Jackson los infieles tienen mas riesgos de morir por infarto. El 75% de los infartos producidos en el acto sexual le ocurren a personas que están viviendo relaciones extra-matrimoniales. Pero no se alarmen, no solo en la cama se sufren de infartos también cuando los infieles son pillados, cuando se rompe el condón o la voz de la persona de lado de su habitación del motel es de su hija.

Así que hoy es una reflexión honesta, que todos hemos sido infieles al menos de pensamiento, obra u omisión. Que el nivel de infidelidad depende de la confianza que usted tenga con su pareja y también de lo cínico que pueda llegar a ser para encarar la situación.

Usted a sido infiel? Lo asumes con dignidad o lo niegas categóricamente?

Good Luck

Post a Comment