IDENTIFIQUE UNA MUJER CELOSA


Todos en el fondo somos celosos. Algunos se nos sale y a otras no tanto. Hombres y mujeres sin discriminación de genero o preferencias sexuales pero si de edad. Entre mas grande te haces puede que tus celos puedan manejarse de otra manera.

Hasta la persona que dice que confía plenamente en su pareja, sabe la hora, coordenadas y tempo de duración de las miradas que cruzó con el tipo del 3 piso esta mañana que le molesta mucho pero no se lo dice.

La gente celosa antes, tenia que confiar en su sexto sentido para detectar unos posibles cachos. Y el mas claro ejemplo de este tipo de persona celosa es una mamá, a ellas les encanta sacar casquillo. Frases como "y estas son horas en las que tu esposo no llega?, Y de casualidad te esta llegando tarde y de mal humor?. Párele bolas mija que eso me lo hizo tu papa"

Los celosos de ahora son mas poderosos,. Hemos sufrido y aprendido. Hemos aprendido a usar facebook, twitter, instagram, google + y sobre todo el GPS activado en el cel de la víctima.

Antes los reclamos los celos eran Te la pasas en la calle? Ahora son Te la pasas en el facebook!
Antes los reclamos eran "Quien es esa vieja que estabas hablando? Ahora es "quien es esa nueva amiga que tienes en el facebook?

Es mas si usted tiene la mala suerte de darle el celular a una celosa ella chequear sus redes y donde encuentre que sigue a una vieja con una gran par de senos en instagram, quedara bloqueada. Lo mismo con conversaciones extremadamente simpáticas.

Pero entre celosos también ha y diferentes tipos de celosos y celosas.

Esta la bipolar.  Esa persona que dice. "Yo con Andrés tenemos una relación abierta, super independiente. Yo confío mucho en el. Si yo lo pillo en una cosa rara... LO MATO. LO MATO Y LE PICO EL CUERPO CON UN CUCHILLO AFILADO Y LE ARRANCO EL CORAZÓN Y ME LO TRAGO EN PEDAZOS PARA QUE NO PUEDA SENTIR NADA EN SU VIDA, pero lo amo mucho y lo respeto. Somos la pareja ideal"

Esta la paranoica es la que lleva dos semanas saliendo y sale con frases como " Ayer no nos vimos, esta seguro que esta con otra, mínimo que esta con una mas flaca que yo, estoy gorda?  Eso mínimo es porque se me esta cayendo la queratina. Esa es la que hasta se lee el horóscopo del novio para ver si esa semana v va tener algo con otra que no es usted.

Esta la celosa novelera. Es ese tipo de celosa que dice "Manuel Santiago Correal Zuñiga como te atreves a hacerme esto a mi, después de todo lo que he hecho por ti. Es que no puedes quitarle la mirada de encima a esa mujer con ese escote tan vulgar que tiene, ella es mi prima. Y si me descuido seguro terminaras en la cama con ella"

Esta la que usa sus habilidades celosas para hacer el bien. Usted se imagina una mujer celosa siendo la primera dama de un país? No se le escaparía un solo corrupto. Le metería la perseguidora a los contratos, a la vida privada de los trabajadores,

Pero lo que esta de moda es no parecer una celosa. Es mas decir que no esta ni cerca de ser una de ellas. Es la clásica mujer que dice "Pobrecito tu corazón con esa mujercita que se gano, con semejante ataque de celos todo el tiempo, menos mal que yo no soy asi, yo estoy hecha de otra cosa" pero en el fondo es la que sabe la clave del facebook, tiwtter, instagram.

Entra revisa  y ya esta come calladita y esa información la reserva para ella. Ella también sabe la clave de la cuenta para hacer un retiro de ultimo minuto si se entera que la van a terminar para comprar la pinta para levantarse al siguiente.

La celosa de hoy no contrata un detective, contrata un hacker.


Una celosa de hoy sabe que si te están dando mas detalles de no normal, algo se trae entre manos. Pero ella tranquila.


Ella sabe que algo pasa cuando usted tiene claves hasta en la gaveta de la ropa. Y ella respira tranquila.


Una celosa sabe cuando ud esconde algo si la llama a preguntarle donde esta y cuanto se demora. Y ella respira tranquila.


Ella sabe que algo en el fondo pasa cuando otra celosa le pregunta si ustedes siguen juntos.

Una celosa sabe que algo pasa si se van de viaje y te pide no poner nada en el instagram y menos hacer algo publico, que quiere que sea una  "escapadita de los dos". Y ella tranquila

Pero nunca, nunca deje a una celosa en visto en wapp. Ahí, la celosa moderna se convierte en una celosa de siempre. Donde estas, con quien estas, a que hora llegaste ahí, a que horas piensas salir, no viste mi mensaje en el celular, que es tan importante para no contestarme y remata con la peor frase que le pueden decir a un hombre. Mándame una foto para ver si es verdad!


Post a Comment