LOS MOTELES


Hoy quiero que hablemos de los Moteles. Esos establecimientos que merecen todo el respeto y admiración donde por un módico precio, un par de amantes pueden establecer ese vinculo estrecho de intimidad, bien sea durante una relación permanente o solo sobre ese orgasmo.

Un motel es como un restaurante, para el hambriento con ganas. Sobre todo para aquel que no tiene cocina en la casa y necesita desfogar todo eso que se acumula entre gusto, hormonas y ganas. Pero la primera vez en un motel, no es nada sencillo. 

Para nadie.

Para empezar, si es su primera en un motel y usted invita, es el precio lo primero que debe pensar. Usted debe ser consciente que entre mas económico, la calidad de la habitación es más pauperrima, por no decir miserable.

Si encuentra un motel donde la hora cueste 7 mil pesos, el baño es compartido o la inodoro se tape con facilidad. Entre más pague usted le puede ir metiendo más detallitos a la habitación y eso tiene que tenerlo claro. Sauna, turco, silla del amor, tina, minibar o piscina. Si su habitación tiene más seguramente será para alguna lobería. Porque recuerde que es un motel y por lo general no son de muy buen gusto.

Para continuar con esta guía y tiene problemas para identificar cual es un motel y cual es un hotel. El primero le ofrecen el servicio por horas, en el segundo por noche. También un motel por naturaleza tiene mas espejos que los necesarios y en zonas poco comunes y tiene nombres fácilmente indentificables. Un motel tiene nombres como Erectus, Punto G, Amantes, Secretos, Casita del placer o sexo así o mas directo.

Luego de hacer las llamadas pertinentes y tener información de presupuesto, la ubicación y el nombre del lugar elegido, es hora llegar al lugar. 

No hay nada mas incómodo que llegar a un motel. Si usted tiene carro y amiguita debe pensar que esas placas lo pueden delatar con su esposa. Si usted va en taxi es posible que el taxista pueda ser amigo del papá de su acompañante y si decide entrar a pie, puede resultarle todo un paseo al calvario para llegar al matadero, literal. Pero aun así somos humanos, asumimos el riesgo 

Ya dentro, comienza otro calvario. La higiene. Un motel nunca será un sitio para la persona mas pulcra del planeta. Las posibilidades de encontrar algo desagradable es directamente proporcional de lo que halla pagado. Pero nadie sabe como reaccionar si encuentra algo desagradable, una sabana sucia, un preservativo o un tarrito de arequipe el cual no le voy a explicar que se hace con él. Y eso para los más asquientos puede quitarle dramáticamente las ganas. Así que prepárese

Otra de las cosas que debe saber y hacer, pero sobre todo tener claro si es su primer día en un motel. Es que como un hotel, lo que usted se coma, lo paga LITERALEMENTE. Los condones en los moteles son mas caros que en una droguería. Yo de usted no andaba descalzo por los rincones. Los canales religiosos no los sintonice. Jamás ni de broma uno se debe robar una toalla y en un Motel, no se apaga la luz, eso sería bastante hipócrita.

Ya para terminar, si logró terminar y que todo le funcionara bien en su primera visita a un motel. Es que debe tener en cuenta que pasado el tiempo se van a comunicar con usted, para que se vista y desaloje. Porque su turno se acabó y a continuación llegará el siguiente. Porque eso es un motel, una cama donde por turnos la gente tiene sexo. 

Como fué su primera ida a motel, si ha ido claro...

Good luck
Matt

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.