Y USTED TAMBIEN QUIERE SER INFLUENCER?


Una verdad innegable es que con el paso del tiempo, no hay que ser un deportista con medallas, un actor reconocido de cine o televisión, un locutor amado por su audiencia para ser famoso. Hoy en día cualquier persona puede ser famoso si se convierte en influencer. No importa si tiene o no tiene talento. Si es guiso o un gurú de la moda, en esta época digital cualquiera puede ser reconocido y facturar cifras astronómicas si manejan bien sus redes sociales, con las que muchos solo nos entretenemos y que no sabemos que puede ser un gran negocio.

Y aunque no soy un gran sabio de estos temas, si puedo darles hoy algunas pautas importantes para que sus seguidores aumenten y al menos tengan una oportunidad de conseguirse unos pesitos extras gracias a su astucia para usar sus redes 

1. Sea honesto con su contenido. Si en su cuenta esta permanentemente subiendo contenidos fitnes, vida saludable y estilo de vida light. No salga hincho en alguna foto tomándose hasta el agua de los floreros, o tragando chunchullo, chorizo o morcilla. Tampoco se le ocurra salir diciendo que esta recuperándose satisfactoriamente de su último post operatorio. Eso antes de sumarle seguidores le restará.

2. Prepárese para las criticas. Así como hay gente que amará lo que hace, siempre existirá la persona que no le guste y este tan desocupado que quiera dejarle un comentario ofensivo. Ahí usted tendrá dos maneras de responder a esos personajes. Le contesta con sarcasmo, lo ignora. Pero nunca bloquee, porque perderá un seguidor y eso puede ser un peso menos.

3. No compre seguidores. Aparte que no le va a aportar nada a sus interacción (Teniendo en cuenta que sus seguidores serán maquinas) es como ir solo a un motel, pensando que va a encontrar diversión. Y lo va a dejar en el mundo digital como todo un perdedor

4. Aprenda a posar si lo suyo no es la simetría corporal y usted es consciente de eso. Las mejores fotos y las mas exitosas son las que usted luce casual. Asi que si cree que la boca de pato, la mano en de jarra y la posición de yegua ensillada esta sobre valorada. 

5. No haga lo que alguien ya hizo. Si Kim Kardashan salió en una foto tomándose una champaña con la copa en el trasero. No intente hacer lo mismo primero por que usted no es Kim, y con una copa de shots y una caja de aguardiente no va a tener el efecto que usted quiere en sus redes.

Espero estos tips le ayuden un poquito y si es así, exijo mi comisión

Good Luck
Matt

2 comentarios:

  1. Hola. Estoy de acuerdo con casi todo, menos en eso de no bloquear a los trolls. Yo lo hacía cuando estaba en YouTube y creo que con eso moderaba la interaccion de los demás, del resto, chevere el artículo.

    ResponderEliminar
  2. Hola MTW, si uno es versátil o polifacético, ¿se puede crear contenido de varias cosas ? ¿O es recomendable mantener una sola línea ?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.