EL CARE-GANAS!

Todos tenemos amigos y amigas que lamentablemente siempre tienen las hormonas a flor de piel, esa gente que parece estar en verano eterno, con ganas permanente. Es decir un Care-Ganas.

Y aunque no es un tema terrible, no deja de resultar incómodo para cualquiera esas personas que se toman un trago mirándote de forma morbosa, también que te pueden mirar de manera seductora cuando se están metiendo hasta una cucharada de caldo a la boca. Y resulta más incómodo si quien te esta mirando con ganas de que fueras el vaso o la cuchara, no te gusta.

Tampoco a uno no le deja de fastidiarle , tener un amigo que siempre esta listo como Boy Scout. Ese que usted le menciona que va a salir con alguien, a comer, a cine, a bailar o hasta a misa y siempre tiene el comentario de "Y no tendrá amiguitas necias que me presente" y lo peor es que por lo general siempre obtendrá un NO como respuesta. Si obtiene un SI es que usted es tan hot como el y por eso son amigos

A veces los tragos pueden hacer estragos sobre el pudor y dejar momentos algo ardientes en el comportamiento de las personas. A todos en algún momento nos ha tocado un beso en la mejilla baboso, con una fuerte respiración en el cuello y quizás un murmullo casi mudo que tiene el efecto contrario al deseado. No eriza de placer sino de fastidio

Pero en aquello de ponerse caliente, las mujeres siempre tendrán las de ganar. Porque no voy a ser morrongo. Todos en muchos momentos nos ponemos un poco "inquietos" sobre todo si hay estímulos como besos, caricias y palabras estimulantes. Y es peor, cuando eso ocurre en la casa de su novia y de repente llegan los papás. Es inevitable que a ella no se le note nada, a uno le toca echar mano al cojín de la sala por que mas se hace.

Uno de los grandes problemas de la gente que siempre vive ardiente, es que tenga con quien, pero no tenga donde. De allí es donde uno le puede llamar que su amigo es un "callejero". Por que no perdona potrero, callejón, parque o hasta cementerio para poder estar contento.

Pero el colmo de una persona que vive siempre pensando en sexo, es enamorarse de una chica con una escala de principios un poco mas reservados y que le de el ultimátum de esperar al matrimonio para entregarse. Y que el novio, sea mal mentiroso.

En fin, un glorioso tema. Para un verano eterno y si ud se encontró en alguna de estas lineas...

Post a Comment