NO PUES TAN CHIMBAS!



En la vida hay gente que es chimba y gente que se cree chimba. Y ese tipo de gente sinceramente es insoportable.

Por ejemplo esas personas que andan por la vida hablando por celular con el manos libres. A ver, si usted no esta en un vehículo o en un sitio claramente inseguro que necesidad tiene de querer parecer actores ensayando textos? Y además siempre te hacen quedar mal, porque de repente te saludan, tu contestas y luego de 30 segundos mientras usted intenta continuar con la conversación con mucho esfuerzo descubre que estaba hablando con alguien que no es usted.Y uno queda como un idiota.

Otro de este tipo de personas chimba, son las que han hecho un papel de figurante o extra en algún unitario, o se metieron en un reality que nadie vio y lo eliminaron antes de que alguien se acordara de su nombre. Y se creen grandes celebridades, que tienen fans y que la raza se les mejoró solo por su fugaz aparición en los medios.

Y de esta gente si tengo que decir. Se sienten tan chimba que creen que el pasado de guisito o casquisuelta se les desapareció por la oportunidad de exposición que le vida se les dio. Esta gente es la que va a un lugar y pide entrada y trago gratis, por que con su poca experiencia y exceso de ego pide cortesías en todas partes por que por lo general están desempleados pero ellos se sienten aun famosos. Que chimba, andar diciendo un "Usted no sabe quien soy yo" para gorrear, trago, entradas y hasta tennis en cualquier almacén.

Pero para no ser tan incisivo y personal, otros que se creen muy chimba son las personas que no solo van dedicados al gimnasio sino que no pierden oportunidad para poseer, lucir forraditos y lycrados, aparte que son todos unos galanes poseedores de un gran sex-appeal. Pero abren la boca y todos sabemos lo que pasa.

Hay mujeres que se creen muy chimbas, esa que van con las amigas y un hombre las invita a bailar y aparte de no, también se ríen en la cara por el intento. También están los que hablan español y de repente comienzan a hablar en ingles para lucir esa increíble y escasa capacidad de hablar en Inglés. No pues el único chibcha que habla como inglés, que detalle!

Conoces a alguien que se crea la chimba?
Déjame su @ abajo y asi tenerlo bien lejos de mi vida


Good Luck
Matt




Post a Comment