TEORIAS DE NO CREER!!


Hoy estoy en modo, periodista, periodista y por eso quiero hablarles algo de las teorías de conspiración de Hollywood que en términos sencillos y castizos puede definirse como la tentativa de explicar un acontecimiento o una cadena de acontecimientos

Empecemos.

1.- Nicolás Cage: Se supone que es un vampiro que ha estado vivo desde el siglo XIX Jack Mörd, el propietario de The Thanatos Archive, ha puesto a la venta en e-bay esta foto, tomada durante la época de la guerra civil americana en la ciudad de Bristol, Tenneessee. Y el parecido entre la foto y el actor, es absurdo


2 – Britney Spears no canta desde 2007 No es ningún secreto que Britney prefiere echar mano del viejo y buen playback durante sus giras y presentaciones en vivo. Sin embargo, algunos teóricos de la conspiración aseguran que ella ni siquiera grabó algunos de sus propios álbumes! Esta conversación comenzó a circular en 2007, cuando la joven lanzó su quinto disco, “Blackout”, lo que ocurrió más o menos en la misma época en la que la cantante de resultados [editar y anduvo afeitando la cabeza — ¿te acuerdas de eso?


3 – Taylor Swift es un clon No, querido lector! La joven que usted puede ver en la siguiente imagen no es Taylor Swift! A pesar de la sorprendente semejanza, se trata de una mujer llamada Zeena Galatea LaVey, hija del famoso fundador de la Iglesia de Satán, Anton LaVey, y la primera persona a ser bautizada en el nombre del Diablo de la Historia.
No, esa no es Taylor Swift!
Bueno, en realidad, según el grupo de las teorías de la conspiración, Taylor Swift no es Taylor Swift, sino un clon de Zeena, la mujer satánica. Vea las dos de lado a lado en la imagen de abajo… realmente son muy parecidas!


4 – Lady Gaga es una asesina cruel Gaga Habría robado la identidad de Morgana? Más precisamente, los conspiradores afirman que la cantante sería la responsable de la muerte de una cantante llamada Lina Morgana — que, “oficialmente”, se suicidó en 2008, saltando desde lo alto de un edificio. Pues, para los teóricos, Gaga fue quien empujó a la niña y, después, le robó su estilo musical y ha lanzado su propia carrera. Además, se ha incluido una pista sobre el asesinato en uno de sus videos, el de la canción “Paparazzi”.


5 - Avril Lavigne La extraña historia de la muerte de Avril Lavigne, suplantada por una doble. Según una teoría que circula por la red, la cantante falleció en 2003 y desde entonces una actriz llamada Melissa Vandella la sustituye. ambio notable en la voz, tatuajes desaparecidos, caligrafía distinta (todo comprobado por expertos, según ellas) atestiguan la macabra historia del 'cambiazo'. Tanto, que la propia Avril tiene que soportarlo en cada foto que sube a sus redes sociales. "No eres Avril, ella murió. ¡Di la verdad!, eres Melissa", le increpa una fan

6 – George Michael fue sacrificado Como usted sabe, George Michael fue encontrado muerto en su casa el día de Navidad, y la causa de su muerte, ni siquiera ha sido revelada todavía. Pero los teóricos de la conspiración, evidentemente, ya saben lo que sucedió! El cantante británico habría muerto durante un sacrificio humano conducido por los Illuminati.


7.- Elvis Presley: Supuestamente fingió su muerte como parte del programa de testigos del FBI. Debido a que denunció, en su calidad de agente especial de dicho organismo, una red narcotráfico en el mundo del espectáculo. Cabe recordar que su rol de agente lo pudo ejercer gracias a que dicho cargo le fue otorgado por Richard Nixon.


8.- Michael Jackson
: Fue castrado químicamente, ya sea por un medicamento contra el acné, que él tomó a los 12 años, o por un médico. Asimismo, al igual que Presley se supone que fingió su muerte y actualmente tomo el lugar de un amigo cercano a él, el cual sufrió una serie de quemaduras.


9.- Katie Holmes y Nicole Kidman: La Iglesia de la Cienciología les pagó para que se casaran con Tom Cruise, Sofia Vergara podría haber sido esposa el actor a cambio de popularidad pero no acepto. todo en torno a el hecho que supuestamente Tom tiene una relacion por años con Jhon Travolta


10. Katy Perry - Las cosas se ponen confusas con esta teoría. Muchos internautas piensan que la muerte de JonBenét Ramsey (una reina de belleza infantil) fue falsa. Y por si fuera poco, piensan es la misma niña bajo una nueva identidad. 

Post a Comment