YA PASO MEGALAND

Este fin de semana finalmente vivimos uno de los conciertos más esperados del año. Megaland 2017, un evento que reunía los artistas mas reconocidos del mundo de la música junto a los oyentes de la Mega. Un evento memorable para todos los que asistimos, pero aún asi me quedaron algunas inquietudes del show que quisiera compartir con ustedes.

Primero siempre me he preguntado porque gritan en una tarima donde estan las "mamacitas solteras"? Y aunque no tengo duda que hallan mujeres solteras que sean independientes, amantes a la música que no necesita un hombre para ir a un concierto. Pero debe haber mucha euforia o autoestima si porque tambien hay no tan mamacitas solteras y mas bien ponchadas, mucho cuerno si se consideran solteras aún teniendo una relación y algo de discriminación porque vi muchas mamacitas comprometidas.

Es importantes en esta generación las redes sociales, conmemorar el momento y dejar evidencia de la experiencia. El problema es ir a un concierto para verlo a través de un celular y además pretender subirlo en redes sociales pensando en un copy brillante mientras esta pasando el mejor momento del evento y cuando ya se ha subido finalmente el momento tan memorable mirar a la tarima y describir que ya se bajo el artista.

Este fin de semana pude admirar el espectacular cuerpo de Karol G, Farina y Greeicy. Pero no entiendo la razón por la cual ahora las cantantes cantan en traje de baño y con botas. Me deja la inquietud si va un balneario, piscina o sauna con la misma pinta. Acaso el traje de baño no pega más con sandalias? Aunque no se que tan guapas podrían verse estas estrellas con chancleta cantando sis mejores éxitos.

Post a Comment