EL AMOR NO SOLO NOS CAMBIA, EL INFELIZ CAMBIA


Hay cosas que mueven el mundo y no es Ozuna, ni Bad Bunny, tampoco el nuevo celular. Por más patético que parezca lo que mueve el mundo es el Amor. Pero ese amor real, no el de telenovela. Por que el clásico amor de telenovela tiene banda sonora o declaraciones poéticas. El amor es algo que quiéralo o no en el fondo todos buscamos aunque lamentablemente tiene tres etapas. Buscas el amor, encuentras el amor y luego te preguntas que mierdas haces aquí.

Es increíble que todos soñamos con encontrar el amor y tiempo después no dormimos pensando como terminar con esa persona que de una bendición se convirtió un encarte. Seamos honestos, cuando usted esta estrenando novia, ella le deja recados por todas partes. Mensajitos sobre la mesa que dice: Te amo bebé, abres la maleta cuando et vas de viaje y hay otro mensaje que dice: Ya te extraño bebe.

Pero el tiempo pasa y te casas. Y ella te sigue dejando recados en la mesa como por ejemplo: "No me dejó plata para pagar los servicios, le dejé los recibos para que los pague". No se jarte la plata en cerveza. Si, los recados sin un poco diferentes. Por ejemplo en la nevera te puede dejar con mensaje como: "no tragues maldito gordo!!" Pero tampoco es todo tan malo, puedes abrir la maleta y encontrar recados como: No te acuerdas que tienes un bebé idiota? No tengo dinero para pañales

Cuando uno esta en la luna de miel sabes que hay lencería sexy, champaña y memorables orgasmos. Veinte años después hay un camisón de winnie poh, calentado del almuerzo y una que otro flatulencia escapada. Si, el amor cambia tanto pero de manera extraña, los que no lo tenemos los deseamos. Y los que están casados nos miran a los solteros y en el fondo sabemos que nos ven con añoranza.

Así que relajados, que llegue cuando tiene que llegar y se vaya cuando se tenga que ir

Good Luck
Matt

Post a Comment