Y UD QUE TAN MODERNO ES?


¿Usted cree que hace parte de las nuevas generaciones y la tecnología? Hoy quiero confrontarlos, con su edad y su capacidad de adaptabilidad, por que en un abrir y cerrar de ojos en cuanto a redes sociales y tecnología todo a cambiado.

Así que sea completamente honesto y conteste estas preguntas: 1. Si le hablan de redes sociales, solo tiene Facebook o Twitter. y le gusta está bien informado de las noticias gracias a las tendencias. Y en el facebook nos encanta compartir en el muro del tipo “María y tú celebran 9 años de amistad en Facebook”. Nos hemos convertido en nuestros padres.
2. Es cierto que Instagram es de los pocos lugares donde todas las generaciones parecen confluir, pero en un abrir y cerrar de ojos te va a pasar lo mismo que a Hi5. Además le gusta compartir no fotos suyas. Solo de sus hijos, el plato de mute que se comió el fin de semana, el plato vacío o del paisaje desde la ventana. También en selfies con diferente fondo pero con su misma cara. 3. Cada vez que se refiere a Internet con sus amigos habla de la plataforma digital, el futuro virtual o la inolvidable plataforma 2.0 4. Mentalmente definame las siguientes redes sociales y para que se sirven: LinkedIn, Google +, Snapchat, Tumblr, SoundCloud , Weibo, Musically si contesto que es una red social para hacer videos o que no tiene idea por más que se esfuerce y contesta alguna bobada. Hay que leer.

5. A descargado programas para cambiar de color del facebook. todo por que de manera extraña los colores del My Space y la forma tan Chevere que podía hacer sus propios diseños.

Si usted a contestado afirmativamente algunas de estas opciones, lamento decirle. Usted no es moderno, asúmalo con dignidad.

Espero sus respuestas

Good Luck
Matt

Post a Comment