LOS QUE NO ESTARÁN JAMÁS EN VÍA DE EXTINCIÓN



Si hay algo que abunde en el planeta es gente imbécil. Es más todos aprendemos a vivir lo la estupidez ajena y combinarlo a veces con la propia, porque cada quien tiene su tara. 

Y hay que ser claro, para ser ser imbécil no hay que estudiar. Es más hay gente que estudia mucho y sigue siendo imbécil. Y puede llegar a abusar.

Por eso es que creo que el mundo está lleno de alertas y letreros para evitar que la gente imbécil muera. Aunque pensándolo bien, el planeta sería un lugar más feliz, tenemos sobrepoblación de tarugos por estos días. 

Los ejemplos abundan. Existe gente que se encuentra una señal en la calle que dice PARE, que quiere decir que se "Debe parar", pero no.  hay gente que ve esta señal y acelera a ver porque, no hay porque. Es imbécil.

Por cada mensaje que usted se encuentre en la calle de que "algo está prohibido" es porque con seguridad hubo un imbécil que abusó de su suerte. 

Por que creen que hay letreros en las gasolineras dicen "Prohibido fumar". Seguro es porque existió un imbécil que le dieron ganas de fumar en un lugar lleno de liquido inflamable. Una idea brillante que con seguridad terminó en explosión. 

Usted ha notado que al rededor de las piscinas siempre hay un letrero que dice Prohibido correr? Es porque siempre existirá una persona muy creativa que le pareció muy pertinente correr descalzo, mojado sobre las baldosas resbalosas de la piscina. Es un final que todos conocemos y que termina con unos puntos en las urgencias.

Otro ejemplo. Existió una mujer que le pareció buena idea subir a su hijo en el coche por las escaleras eléctricas. Ahí tiene su señal, una alerta de imbécil.

No nos vayamos tan lejos. Uno a sido un poquito imbécil. cuando en vez de empujar tiramos una puerta de vidrio con un letrero que dice HALE. Mientras la gente le mira a uno el nivel de dislexia. A todos nos ha pasado no hay que hacer cursito.

Pero de las advertencias que más me aterran. Son las que traen una calavera pintada. Porque uno sabe que ahí hubo muerto. Sobre todo porque un transformador de energía ya tiene un aspecto de por sí como para uno ir a querer meterle el dedo a uno de sus cables. Pero existió, porque por algo está el letrero.

Si hay un letrero de no se recueste en el barandal que da al abismo. Es porque abajo puede haber todavía un cadáver. No es necesario probar su suerte y si se le ocurre por eso le dejan el letrero, es más hasta le pueden poner alambrado. El mismo que puede tener hasta pedazos de pelo, y su tiene pelo enredado. Existió el imbécil que la pasó. 

Hay señales que sin ser escritas o visuales. Gritan advertencia y que solo un imbécil hace caso omiso. Si en los últimos seis meses ha tenido cuatro novios. Es una advertencia. Si tiene una demanda por alimentos, que más necesita. Y si luego de una noche de pasión se le desapareció por un mes. No es necesario exceder en imbecilidad.

La vida esta llena da advertencias a la humanidad misma. Por alguna extraña razón en las cajas de los condones existen advertencias como guardarlo con objetos puntiagudos, en sitios con temperatura demasiado alta, no abrirlo con una tijera y aunque no lo crean. No reutilizarlo. 
 Todo para evitar que los imbéciles se sigan reproduciendo. Y lo peor sigue ocurriendo.

Triste pero cierto
Matt

Post a Comment