TODOS TENEMOS TALENTOS OCULTOS


Yo estoy seguro que todo el mundo tiene un talento oculto. 

Puede que uno no se gana ningun premios significativo por ese talento. Yo eso lo tengo claro. Pero en realidad en el fondo estoy seguro que Dios a todos nos dio un Don solo que hasta determinados momentos podemos identificarlos.

Por lo menos a mi me tocó el talento para caerle gordo a la gente que no me conoce. No me pregunten porqué pero yo ya tengo clarito que es muy probable que un perfecto desconocido me tuerza a jeta y me levante ceja. Y si le pregunta que le pasa, y por que reacciona asi lo único con lo que responden es "Es que usted desde el reality me caía gordo" Entonces ya no explico como funciona el reality, ni me desgasto en explicarles quien soy yo, solamente doy media vuelta y blanqueo los ojos. Ya no me mato prefiero vivir bien, sin ponerme a pelear con los otros.

Y en ese orden de vivir o sobrevivir bien, Los franceses. Dios les dió un don de la supervivencia envidiable, ellos pueden vivir en condiciones SIN. Sin desodorante, sin talco, sin bañarse y están perfectos. El aroma no nos mata cosa que a nosotros los latinoamericanos seguramente nos hubiera sacado a correr.

El talento oculto del chisme no tengo la seguridad si lo dió Dios o el infierno. Pero un chismoso de gran envergadura merece todo el respeto. Tanto que es mejor tener a estas personas tan especiales bien, bien lejitos porque que miedo. 

Hay gente que tiene el talento para ser imprudente y hacer preciso comentarios inapropiados frente a las personas no indicadas. Es decir terminan emproblemados todo por sus comentarios.

Pero hablemos de cosas más positivas y llenas de talentos ocultos. Las mamás. Mire, las mujeres desarrollan talentos ocultos en el preciso momento de la concepción. Ellas desarrollan una capacidad increíble de cantaleta, una puntería con chancleta sobrenatural, un don místico sobre natural. Porque sus palabras de manera mágica se convierten en realidad. A todos nuestras mamás nos daño el caminado con sus profesías. No se monte ahí que se cae, no salga con esos amigos que no le conviene, esa noviecita suya lo que quiere es sacarle un pelaito. Y obvio, pasa. Puro talento oculto digno de admiración

Hay sistemas digestivos que son mecas de mero talento. Que tal el que come como un sabañón y usted lo mira y se ve flaquito escuálido y hasta desnutrido.. O el que se puede acabar litros de alcohol y termina perfecto. Y usted ahi si no puede decir nada porque esta privado en la primera media de aguardiente. Eso es talento. 

Ahora yo le quiero preguntar usted cuantas relaciones sentimentales ha tenido a lo largo de su vida. Y estoy seguro que ese mismo numero de relaciones hay gente que las ha tenido en un mes. Porque hay gente que tiene ese talento, siempre novias y novios. Yo no se si el truco es los arroces en bajo, las aplicaciones o alma de restaurante comunal pero eso de decirle mi amor a cuanto lagañoso se le cruce en el camino es una maravillosa mezcla entre mál gusto, estómago de gamín que supongo y muchas ganas de publicar su vida sentimental en Instagram, Porque si, este talento no es nada si no se publica en las redes sociales. Hay gente con talento para estar endeudada, dormir hasta en una puntilla, tomarse fotos y salir siemper bien y usted los ve y son maluquitos y obvio tengo que mencionar ese man que se les aparece la virgen siendo bien maluquitos. Talentos que tiene la gente y que uno no premia.

Ahora yo le pregunto,cual es ese talento oculto que quiera compartir hoy conmigo?

Post a Comment