EL 69 Vs RUTINA


Listen this while you're reading

La rutina al parecer pretende absorbernos por completo, el trabajo, estudio, las responsabilidades y el sexo. (aunque algunos poco, poco lo practiquemos) Hacen que la vida entre en un caos de monotonía. Paradójicamente podría decir que también (aparte de aburridora la vida rutinaria) existen situaciones algo fuera de lo convencional, que si no nos fijamos detenidamente en ellas, pues difícilmente las detectaremos. Yo soy partidario de salir de la rutina. (cada vez que se pueda, situación difícil por ahora). De perder la cordura y hacer cosas que para muchos resultan extrañas, para otras locas y para otros sencillamente estúpidas. Qué mas da, la vida es una y hay que intentar disfrutarla. O por lo menos esforzarse al máximo alcanzar nuestros sueños. (por más utópicos que parezcan) Así cuando este invadido de arrugas y escaso de colágeno, no tenga el remordimiento de haber perdido mi tiempo

Alguna vez alguien se invento una frase que sonaba algo como "Hay que hacer las cosas al derecho para que nos salgan bien". Hoy quiero revaluarlo, como para romper la rutina. Y es que existen situaciones muy puntuales, donde hacer las cosas al revés es símbolo de talento, valentía, excelente estado físico, profesionalismo, seguridad y hasta coraje. Pero no piense que usted solo puede hacer “gala” de estas cualidades en situaciones como un terremotos o catástrofes naturales, tampoco rescatando gatos de las copas de los árboles o salvando bebés de edificios envueltos en llamas. No, también podemos demostrar tanta cualidad cuando hacemos el 69. Y es que no es para menos, o si?

Pero, se que se preguntarán las personas más morrongas, que es el 69?.
Pues no son 8 apartamentos más allá, de la morada de la bruja del 61. Tampoco es un canal de televisión (en mi casa el canal 69 es un canal religioso, que irónico no?). Tampoco es mi edad (no creo que dure hasta allá), O la cifra ganadora del baloto. Es sencillamente una de las tantas cosas que usted puede hacer para salir de la rutina sexual. (aunque yo con tener sexo con alguien, pues ya saldría de la rutina). Pero que estadísticamente no se hace muy seguido. Antes de continuar, vale la pena aclarar que esta posición sexual no le pusieron 69 por que va después a la 68 y anterior a la posición 70.

Pero si se siguen preguntando las personas que "nunca" lo han hecho, en que consiste la mencionada posición. Pues hoy, pienso ser muy especifico. Como para que intenten aprender en teoría aburrida, lo que en práctica resulta más complicado pero gratificante.

La idea es la siguiente, el 6 y el 9 se deben agarrar lo más enérgicamente posible por sus respectivos extremos o punticas (como lo quieran llamar), lo que los obligará a desplazarse en redondo, a veces suavemente, a veces de manera acelerada y pasional. Claro está que, en la práctica, esta teoría pierde importancia. Ahí si, agarre como pueda y no piense en el lumbago, la posición o la oposición. Por algo es que en el kamasutra (la biblia del sexo, a la cual le debemos tanto placer y le agradecemos tan poco al pobre) cataloga la posición sexual como una de las que permiten demostrar nuestra faceta oculta de contorsionistas. (si saben de lo que les hablo)

Aunque hacer el 69 indica tener mucho autocontrol y conocimiento propio. Recuerde que en ese momento, no hay “Mareol” que valga y sería una completa perdida de empelotada, pedir una bolsita para trasbocar (Esas que dan en los buses inter-municipales cuando a uno le da la "nusea") Por que aclaro esto? No piensen en la higiene, (Aunque en ausencia de higiene, hay que dudar siquiera pensar en sexo) Lo digo porque evidentemente uno se puede marear. Pues por unos instantes todo el mundo cambia de posición incluyendo la cama, la puerta, el televisor, la lámpara y por supuesto la persona en cuestión Y es que lo que estaba en frente termina abajo, y lo que estaba debajo se mueve de manera vertiginosa en toda nuestra nariz, es decir no sumergimos en el mundo al revés, así como el mismo numero lo indica

Entonces, para poder empezar a disfrutar el asunto se debe intentar tener una mejor ubicación espacial (o por lo menos hacer el esfuerzo unos segundos para alcanzar el equilibrio de los sentidos y del cuerpo). Aunque seamos francos, el hecho de que su cabeza este en los pies de la cama es una aspecto trivial, es más pierde completa importancia frente a lo que usted tendrá durante toda la situación por delante. Es más, desde ahí se puede evidenciar como la Ley de Newton tiene sus efectos, por que todo cae y se ve en su real magnitud (aunque pensándolo un poco, la perspectiva también ayuda)

El chiste del "numerito" es que el asunto se hace inmediatamente reciproco, aquí si no hay que esperar el turno. O hacer pases en "cámara" (esa mirada en los ojos, para indicar cambio de turno). A medida que el placer aumenta la sanidad, la salubridad, la ética, la estética y la vergüenza disminuyen. Entonces frases como "Nunca pensé que fueras así", "Jamás pensé verte de esa manera" o "Ahora te veo con otros ojos" pueden ser justificables por la posición. Aunque en ese momento, pierden importancia y trascendencia por que las neuronas están siendo controladas por las hormonas. Y solo pueden ocuparse de mantener el ritmo, el goce pero sobre todo el equilibrio.

Afortunadamente (Por que muchas veces las palabras sobran). Ahí gobierna el silencio, es más es casi obligatorio. Ya que por educación, nos enseñaron a no hablar con la boca llena (aunque muchos lo hagamos de vez en cuando, pero no se ve bonito la verdad). Entonces todo tipo de comunicación se hace con miradas, suspiros, gestos o movimientos vertiginosos que podrían hacer que se cortara la respiración. Además que los órganos necesarios para modular, se encuentran embolatados desarrollando varias actividades simultáneas.

Ese inolvidable 69, que le falta poco para ser 70 y 30 para ser 100. Puede hacernos sentir cosas bastante interesantes (y guardarse en la memoria por años) se puede transformar en la vía más sencilla para llegar al más allá, estando más acá. Pero, inevitablemente, en fracción de segundos, este viaje en el universo paralelo creado a punta de hormonas sudor y excitación, puede aterrizar y no “llegar”. Es más se puede estrellar de golpe a la realidad, y dar como resultado una pregunta sin piedad: "¿Y yo qué hago aquí?". Entonces uno se da cuenta que esta despelucado, destapado, desacomodado, desmitificado, desarmado, destronado, desahuciado y lo peor: ¡descifrado! Y puede sentirse hasta incomodo.

Pero, ¿Y si no estuviera así, la pasaría igual de rico?. No se, tal vez. Pero un 69, rompe la rutina y hecha a la caneca el manual de la urbanidad de Carreño y olvidamos el que dirán frente a esos momentos inolvidables de placer. (Probablemente se quede con ganas de más y te dirán ¿Por qué no hicimos esto antes?). Para finalizar, quiero apuntar que si usted ya llegó hasta esta instancia del post, y aún tiene dudas al respecto. Quiero contarle, que hacer las cosas al revés, es una manera interesante de explorar otra faceta del mundo (que inevitablemente esta lleno de rutina). Y que hacer el 69, es una manera interesante de conocer a su pareja, además tengo la plena seguridad que durante toda la experiencia va a quedar con la boca abierta. ;)

Para variar:
- Con eso no fué suficiente para dos meses
- Mañana me dicen si tendré sobrinito o sobrinita...
- Hagan sus apuestas!
- Fuí a teatro, La casa del que dirán de la Uni Libre
- Aplazaron el campeonato departamental de porras
- Semana entrante, parciales
- Espero tener de este post unos 20 comentarios
- Bajando de peso de nuevo yujuu!
- Reencuentro con el pasado, y me parece hasta chevere
- Primis, estoy con vos. No te olvido

Hoy suena Simonchis para mi sobrin@:
Oliver y Susana

6 comentarios:

  1. yo nunca e disfrutado un 69 me da igual es lo mismo bueno tal vez pq nunca lo e hecho co la persona q me gusta o q me haga sentir bien ....e tenido muchos malos polvos q porkeia ....mk me quede din ver un culo leyendo su post ya esto de estar todo el dia frenet al pc me esta afectandondo terriblente......saludos y aun abashoo


    AAAA ME FALTO EXCELENTE FOTO MMMM Q EXTASIS EL DE ESOS ANGELITOS

    andres p.

    ResponderEliminar
  2. soy virgen, y creo qme hace falta algooooooooo, pero buen post

    ResponderEliminar
  3. con tanto enfasis en el equilibrio parece que hablaras de un 69 de pie... o de uno q vi en internet q era con la vieja de espaldas... que elasticidad... eso mejor el 69 clasico...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!! La verdad tengo que felicitarte amigo mio, porque lo has descripto de una manera que ni yo hubiera podido hacerlo ( la descripcion...no el 69 :-)) Asi que todos mis aplausos son para vos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Heyy!!
    Que buen post...
    Me gusta que eres bastante especifico pero con un lenguaje muy... Educado puede ser?
    Muy bueno tu post Mateo!
    Saludossssss

    ResponderEliminar
  6. HoLa MATeO
    INCREIBLE, SIEMPRE LO HE DICHO LA FORMA COMO TE EXPRESAS!!! Y ESO DEL 69 SUPER, AUNQUE CREO QUE A ESTAS ALTURAS, EL FAMOSITO NUMERO "YA ES RUTINA" JAJA NO SE!, PERO DE VERDAD ENCUENTRAS UNA FORMA UNICA DE DESCRIBIR TALES SITUACIONES.. CHEVERE POR TI, Y CUANDO TENGA TIEMPO SIGO LEYENDO Y OPINANDO, AHH OTRA COSA, HOY ME SONARON UNOS NOMBRES Y ME GUSTARIA COMPARTIRLOS CONTIGO, DE PRONTO TE GUSTEN.... ARIEL Y ABRIL PARA NIÑA! AHI TE LOS DEJO
    TE CUIDAS. UN ABRAZO

    VLADimIr!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.