¿SE PUEDE SER AMIGO DE SU EX?



Esa si que es una pregunta muy difícil y  de la cual solo se puede contestar con otra pregunta. ¿Qué tan mal terminamos?

Y no tenemos necesidad de mentirnos, todos sabemos que lo más feo de tener una relación es tener que terminarla y peor aún que sea en malos términos. Tan malos, que la ruptura llegue a la instancia de términos legales, precisamete luego de amarse tanto. 

Pero es una realidad.

No tengo mucha fe por ejemplo, que Deep tenga una relación con Heart más allá de enviarse cuentas de cobro a través de sus abogados. O que Pitt y Jolie terminen en algún café para compartir un rato luego de los líos en los que han estado ambos.

Entonces fue cuando me hice mi evaluación. Empecé a mirar en retrospectiva mis anteriores relaciones y cuales de ellas en realidad terminaron en una amistad y cuales no.

El panorama amigos, no es completamente alentador.

De mis cuatro relaciones sentimentales terminadas, tengo contacto con dos. De hecho nos seguimos a la par en redes sociales. Pero honestamente tampoco es que seamos mejores amigos a pesar que en algún momento lo fuimos, pero seguramente si fallecen, me enteraré de primera mano, no meses después.

De mis otras dos parejas no tengo ni idea. (De hecho acabo de entrara a sus redes sociales si sobrevivieron la pandemia, Tengo noticias, aparentemente están bien) Coincidencialmente, fueron las relaciones que terminaron de manera más traumática.

A una la encontré siéndome infiel en el apartamento donde vivíamos y la otra estaba más interesada en mis redes sociales que en nuestra relación. Y a pesar de que los rompimientos fueron traumáticos en su momento y realmente me afectaron. Tampoco creo que en este momento de mi vida les pueda odiar. Es más me cuesta trabajo pensar que uno pudiera odiar a una persona con la que tuvimos una relación tan estrecha.

Pero la verdad es que no somos amigos. A pesar de todo lo vivido. Pero tampoco siento que le halla echado ganas a la relación. Igual, estoy seguro que si en algún momento mi pasado me llega a necesitar ahí estaré porque siento que es más saludable ser el ex-novio querido a ser ese "loco resentido" 

¿Ustedes son amigos de sus ex?
mtw

Post a Comment