COMO RECONQUISTAR A SU EX...

Listen this while you're reading

Ayer como de costumbre llegue tarde al programa de televisión. Lo siento pero es un extraño complot el que tiene el reloj, el tiempo y mi pereza que me hacen llegar tarde a casi todas partes. Además cada vez en esta ciudad el transitar libremente por las calles es más difícil. Están haciendo puentes donde solo habían caminos, semáforos donde ni señalización había antes y con las manifestaciones por el cobro de los peajes, la gasolina en mi ciudad subió de precio, por ende andar en taxi por estos día se convirtió en un lujo. No en el resultado de un retrazo laboral . Entonces entre mi afán por ponerme el micrófono y entrar al aire (ya había empezado el programa hacia 5 minutos) Una compañera me dijo mirándome a los ojos, (mientras yo discutía con el gancho del micrófono y la manera como, cuando uno esta afanado todo le sale mal, se demora más y yo me convierto en el mas torpe) que quería encontrar la manera de reconquistar a su novio, que le dijera como.

Entonces, entre tanto acelere y estrés (aparte que el evidente regaño que me venia pierna arriba, por mi extrema demora) mientras entrevistaba a uno y otro personaje que pasaba por el set del programa, pensaba una táctica y estrategia que le funcionara mi compañera para que su proceso de reconquista diera buenos resultados. (De paso, intente hacer memoria de todo lo que yo había hecho para reconquistar a mi ex... luego la idea la eche al balde, por que a final de cuentas nada funcionó en ese entonces) Fue así, como se me ocurrió que tal vez, la mejor manera de reconquistar a alguien, es haciéndolo como le gustaría que lo conquistaran a uno (Igual el proceso si es fallido, pues es proceso. A uno nadie le garantiza que esa platica no se pierda) Entonces decidí elaborar el presente test personal, tipo revista Tú, de cómo me conquistarían a mi. Para que ella viera, o a quien le interese, de cómo conquistar a un hombre, o como reconquistar al ñampiro que la hecho y así darle opciones. Ustedes saben como son las cosas de hoy en día, todo debe ser cifrado, calculado o por lo menos catalogado. Ya el universo de lo infinito o lo utópico quedó en una calculadora o en tomos de libros de plaza sésamo.


Eso si les soy franco, las respuestas entre “el que usted se quiere levantar” y yo, varían un poco. Pero esas mismas preguntas y tienen sus respuestas respectivas, dependiendo de la victima, y esas respuestas son las que usted debería averiguar ya que son de vital importancia en el proceso de la conquista o la reconquista

Primero supongamos que usted es de malas. O muy de malas (Además que no puede con el verano). Y va por la vida y se encuentra conmigo por alguna circunstancia. Supongamos que su hipermetropía y astigmatismo acompañado de esas cataratas crónicas ocultan la cantidad de defectos físicos que yo poseo. Y a usted le llega la idea (absurda y masoquista) de querer salir conmigo, o reconquistarme (si por cuestiones ajenas a usted terminamos) . Mejor digamos sin tapujos y con mucho ego, que le gusto. Y supongamos que le pasa, lo mismo que a todos nosotros (me incluyo) cuando vemos a alguien que gusta; nos volvemos unos monstruos verdes con motas moradas. En este momento no importa que yo mida solo 1.70 y estudie en la mañana, trabaje toda la tarde y entrene en la noche. Lo importante es que usted tiene un plan para lograr calar en mi subconsciente. En lo que a usted respecta, solo me puede considerar como un buen tipo de 23 años, muy informal, que adora los animales por mas callejeros que sean, que habla lenguaje de señas, es adicto a su blog y es apasionado por su profesión tanto que fue capaz de abandonar la Ingeniería de Sistemas en el octavo semestre por dedicarse a la Comunicación Social y periodismo.

Si aún sabiendo que soy celoso, impulsivo, explosivo,. perfeccionista, maniático, pirómano, consentido y caprichoso (osea sabiendo un poquito más) aun insiste en salir conmigo, de pronto una noche a cenar (Una de las alternativas de conquista o reconquista) pues todo corre bajo su responsabilidad. Entonces de usted y de lo atinadas que sean sus respuestas a las siguientes preguntas dependen que la cuestión cuaje o definitivamente se corte. He aquí entonces 14 situaciones, en las que usted se podría ver involucrado si esta en plan de reconquista. Esta en primera persona, es que soy yo a la única persona que conozco a la perfección

1. Mateo encontró por fin tiempo para salir con usted. Y usted, claro, sabe que en esa primera oportunidad tiene para levantárselo con todo. El mejor plan que se le ocurre es:
a. Ir a cenar a un restaurante costoso
b. Cocinar para el.
c. Invitarlo a una corrida de toros.
d. Acompañarlo a hacer compras.

2. Supongamos que le fue bien y que la cosa ya está para meterle algo de trago al plan. (obvio sin trago el plan no resulta) Para gustarle, usted definitivamente opta por ofrecerle:
a. Whisky con Red Bull.
b. Vino
c. Ron.
d. Waro!

3. Pero usted puede acudir a algunas ayudas para que la velocidad aumente y decide acudir al afrodisíaco preferido de Mateo. Por eso le ofrece:
a. Un coctel de langostinos.
b. Mas trago
c. Una piña colada.
d. Un porro


4. Usted tiene defectos, como cualquier persona. Y esos defectos hay que disimularlos al máximo para que sus planes con Mateo no se dañen. El primero que sabe que debe disimular es:
a. Que el ego no le quepa en el cuerpo
b. Carecer de sentido del humor.
c. No tener iniciativa.
d. No saber que quiere para su vida


5. Supongamos que hasta ahora lo ha logrado y que la parte física comienza a hacerse presente. Es el momento justo para:
a. Cerciorarse de no tener mal aliento. El no soporta eso.
b. Comprar que no hallan pelos fuera de lugar, porque a el eso le da asco.
c. Quitarse las medias (si tiene). No hay nada que le parezca a el menos erótico
d. Comprobar que tenga puesta una bonita ropa interior. A el eso le puede producir lástima.


6. Digamos que la cosa fluye. Pero usted no puede pasar por la vergüenza de intentar darle un beso a Mateo y que se haga el webón. Para que eso no pase, usted sabe que la mejor garantía de que le va a dar un beso es:
a. Que le tome las manos.
b. Que le mire directamente a los ojos.
c. Que le diga que tiene mas hambre.
d. Que se rasque la barbilla con las uñas


7.Hagamos de cuenta que todo ha ido bien hasta este momento, y que el ha decidido besarle. Usted ha tomado las prevenciones de aseo del caso porque sabe que a Mateo le gusta dar besos en:
a. El dedo gordo del pie.
b. El cuello.
c. La nariz.
d. El no besa nunca nada fuera del perímetro.


8. Es el momento de sorprenderlo. Si no lo descresta en este momento justo, todo le será negado. Para que eso no pase, usted trata de asombrarlo:
a. Recitándole un poema con actuación de por medio.
b. Dándole un buen beso.
c. Desnudándose en el momento en que el entraba al baño a orinar todo el vino que se habia tomado
d. Yéndose sin darle explicación alguna para dejarlo picado y aparecer súbitamente un par de días después.


9. Listo. Le está dando besos a Mateo. Está en esa etapa. Y para que la cosa fluya, decide besarlo específicamente en:
a. La parte interna del muslo.
b. El cuello
c. Las tetillas.
d. El ombligo.


10. La cosa continúa marchando bien y usted quiere superar la etapa de los besos. Para eso es clave que sus manos comiencen a ayudar en el proceso y usted las desliza por:
a. La espalda.
b. Por donde le lleven las ganas
c. Las cola.
d. El abdomen


11. Todo ha surtido efecto y es el momento justo de llegar al turn on máximo de Mateo. La zona que usted decide trabajarle, acariciándole, es:
a. Los pies.
b. La cabeza.
c. Las axilas
d. Los muslos.


12. Ha logrado llegar lejos. Muy lejos. Más de lo que usted creía. Pero para que nada se le derrumbe, y tenga la oportunidad de no quedar como un pesimo polvo y corregirse justo a tiempo, usted está pendiente de saber que Mateo está fingiendo que lo esta disfrutando porque:
a. Respira profundamente.
b. Mateo tiene los ojos abierto de par en par, mirando el techo.
c. No lo detecta nunca, porque Mateo es buen actor
d. Ve que el no está sudando.

13. Si usted está haciendo algo mal, sabe que Mateo va a corregirla:
a. Con un grito.
b. Cagado de la risa
c. Tomando el control el a situación.
d. ¿Va a corregirla? Ojalá: el es de los que se paran y se van.


14. Está en plena faena y es el momento de que quede fascinado con usted. Se trata de excitarlo. Y para excitarla, usted:
a. Lo "casca".
b. Le murmura al oído cositas.
c. Lo conciente.
d. Grita y gime como loca demente de pelicula porno.


RESPUESTAS

1. B Se me hace romántico y nada cursi que alguien este dispuesta a cocinar para uno. Pocas cosas costosas realmente me seducen
2. B Aunque el trago me mata, definitivamente prefiero una botella de vino a cualquier otro tipo de licor
3. B Estar entonado no ebrio es una buena forma de desinhibirse y atreverse a hacer o decir otras cosas que muchas veces sobrios por pena, no decimos
4. B Nada peor que tener una conversación sin ningún tipo de risa, gracia u otro tipo de ingrediente que haga al cita amable
5. B Tiene que ser solo una?. Hum diría que todas, pero un afro donde no debería haber casi nada. Me perturba sicológicamente.
6. B La mirada es el preludio a un buen beso
7. B. Nada como besar el cuello de la pareja y ver como se estremece en los brazos de uno. Es mas resulta hasta mas excitante para mi.
8. B Queda en evidencia la importancia que le doy a los besos. Bueno a los buenos besos
9. B El cuello, es muy rico!.
10. B No creo que deben haber pasos básicos para pasar de niveles. Es más si existiera unos pasos básicos entonces no habría diferencia entre una persona y otra. Para mí las manos deben estar donde la intuición diga, sin invadir el espacio del otro.
11. B Tocarle la cabeza... tiene sus efectos interesantes jejeje
12. B. No es recomendable perder de vista mi cara, definitivamente soy una persona muy expresiva
13. B No es burla pero si sonrisita interna como.. Por que a mi?, no se me ha pasado. Nadie esta exento de descaches
14. B. Rico saber que las cosas están saliendo bien y que se puedan convertir en palabras las misma emociones que siente el cuerpo. Claro esta, no en poesía ni retórica. A veces menos es más y entre mas directas las miasma palabras.. pues mejor

* Nótese que todas las respuestas acertadas son B. En eso de cuestión de conquista no solo basta con el plan inicial, uno debe tener un as bajo la manga. Eso si, si usted esta de conquista y aún tiene no solo plan A y B, sino también C y D, permítame decirle que al igual que yo. Usted es una persona muy precavida o tiene un serio problema de terquedad.


RESULTADOS

De 0 a 5 puntos: Nada que hacer. Si se encuentra conmigo, por más que yo le pare bolas, no se le ocurra ni moverse, es más no me hable: usted es el anti polvo total para mi, no perdamos la platica.

De 6 a 10: No está mal. Pero no hay ninguna garantía. Si quiere puede hacer ciertos ajustes, pero nada le garantiza que su inversión de frutos.

De 11 a 14 (Haciendo la brecha grande para que quepan mas): Felicitaciones. Es más con este verano que ando, por que no se le ha ocurrido ir a buscarme?.

Pero ese es mi caso (cosa que no aplica... no creo que alguien que halla salido conmigo, quiera repetir la experiencia), entonces si usted lo que quiere es reconquistar a su pareja, (como mi compañera de trabajo) y ni siquiera tiene la más ligera noción de las respuestas acertadas de este mismo test, pero esta vez en el pellejo de la persona que usted pretende recuperar. No pierda más su tiempo. Usted no va a jugar al bingo intentando en plan de reconquista conocer lo que no pudo aprender mientras estuvieron juntos. Es fundamental para recuperar el amor de alguien, conocer a su pareja (o ex pareja) tanto, como para encontrarle el lado flaco y también el gordo, como para estar seguros que es lo que queremos y no es solo pataleta de niñ@ consentida por que nos echaron. Para luego darnos cuentas que tal vez no era eso lo que queríamos recuperar (Casos se han visto, que quieren recuperar a la ex pareja, con la excusa de recuperar el ego herido)

Entonces, luego de darnos cuenta que es lo que uno quiere, pero que las circunstancias no lo permiten (O el mismo ego de la persona, que tuvo la desfachatez de echarlo a uno). Solo queda una alternativa para nuevamente compartir con la persona que “llena” por ese momento nuestras vidas (Y no es convertirse en el malo de la película, ni el destruye matrimonios ni mucho menos, tampoco secuestros ni torturas y menos inventarse embarazos ficticios. Eso esta mandado a recoger desde hace tiempo ). La única estrategia realmente valida es ser uno mismo. Esa es la única solución que queda en caso de conquista sincera. Por que pienso, que es estupendo que lo quieran por lo que es y no por cuanta estrategia pachuca (O planes C, D o E) se utiliza con el fin de conquistar A final de cuentas la manera real para que alguien salga con uno... o regrese con uno. Es tener mucha paciencia pero sobre todo tenerla clara que quien este con uno, debe estar por que quiere y no por que le toca, ni por pesar o por mero desparche.Y si no es con estas condiciones, es mejor quedarse solo... como un champiñón

Para variar:
- Esta canción me recuerda a alguien muy bacana que conoci hace poco
- Porque un peinado debe hacer alusión a un estilo de vida?
- Pelo es pelo, aunque este en la cabeza se piensa con el.
- Estoy estrenando zapatos azules, lo maximo!
- Cada vez esta haciendo más calor
- Estoy aferrado a mis esperanzas, a veces las suelto
- Otras me aferro más y más a ellas
- Ojalá que mi compañera, pueda reconquistar.. su amor
- Tengo presentaciones de porras toda la semana
- Wlilliam, consiguió novia nueva... me alegra por él.
- Veamos cuandto dura este nuevo amor morrongo
- El Gato, resultó ser lo que siempre pensabamos, más canino que felino.
- Y tan mosca muerta que se las tiraba el enano
- Dentro de poco el relanzamiento de Mattias! el almacen de mi ami.GA.
- Esta de lujo tienen que ir
- 10 puntos al Nevado de mora del Juan Valdéz
- Cada vez me enamoro mas de Cúcuta
- Aun no he comprado mis lentes
- Preparandome para el halloween!
- No quiero que me lleguen mas anuncios de Tigo a mi cel
- Siempre pienso que es un mensajito importante de alguien importante...
- No esas putas promociones de mierda.
(Ya lo saque de mi interior, lo siento)

Hoy suena Frank para mi sobrin@:
Joseph y Maria de los Angeles (auch)

12 comentarios:

  1. Es curioso, tuve un puntaje de 12, pero no basandome en ud (no se lo crea), basandome en lo ke yo pienso y en como reaccionaria ante las escenas ficticias que plantea. Muy bueno el blog, volvieron los antiguos y bueno posts.

    ResponderEliminar
  2. huyy hijuemadree complicadiismoo conkistar a mateoo ramirez ....pero todo esos pasos creo q valdran la pena pq asi mateo sentira q alguien le movio el piso o sta logrando conkistarlo ....juaaaa mk mi mente depravada volo imaginandomelo a ud cagado de risaa mrando hacia el techoo juaaa ......me diverti con este post ......espero cositas mas seguidas ....se cuida muhcoo mateito

    suerte

    andres p.

    ResponderEliminar
  3. buen dia viejo, me reí un resto con este post, bueno bueno, y mi puntuacion no fue nada alentadora jajajaja
    saludos y buen comienzo de semana

    ResponderEliminar
  4. wow... y sigues sorprendiendo con tus post!!!! no he tenido tiempo de hacer el test, pero apenas tenga un hueco en el trabajo, prometo que lo hago...muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  5. EXTRAÑO A MI EX.....

    ATT: J.

    ResponderEliminar
  6. me dio una pereza hacer el test! jajajaja pero estuvo muy bueno... animo q si se puede! y bueno suerte en tu reconquista!
    ¿pd? para ser un personaje "publico" eres bastante desastrozo en tu vida no? jajajaja me encanta saber q hay gente asi en los medios de comunicacion jejeje

    ResponderEliminar
  7. voy a hacer el test, en lo personal no creo que me pondria en tanto proceso para conquistar-reconquistar a alguien...con ser yo basta :P jajajajaja

    modestia aparte jjajajajja

    ResponderEliminar
  8. JOVEN SUS COMENTERIOS SON DIFERENTES PERO OK PARECEN HASTA BISEXUALES A VECES , PERO ES TU PENSAMIENTO VALE CHICO ,,QUE PEDOS QUIEN TE DEJO ASI JAAJA

    ATT JAVIER JOSE AMAYA GONZALEZ DE LA CIUDAD DE CUCUTA OLOMBIA A Y AHI ESTA MI CORREO E MAIL SI QUIERES SPEAK WITH ME javieramaya23@hotmail.com

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que la reconquista no se refería a una noche de placer. Creo que tu método ya lo dominamos muchas mujeres. La reconquista creo que se refería al día después. Reduciendo un poco extremadamente creo que basta una pocas copas de más para "reconquistar" (lo que tu llamas reconquista) a un ex. Pero es eso suficiente para que te llamé al día siguiente y te invité a tomar un helado y a pasear por el parque? Creo que con tu test sólo se lograría que al otro día la chica se considere como una víctima, utilizada, deprimida porque el tío no llamó, etc. Ese síndrome lo he observado ya anteriormente en muchas amigas. Tu amiga necesitaba consejitos para más de una noche ardiente, creo.

    ResponderEliminar
  10. TruculentaMariposa@gmail.com18 de septiembre de 2008, 22:37

    Jajajajajaja
    Me encantó... me di el tiempo de leer
    todo lo q escribiste y me parece super ultra original lo que pusiste...

    Aqui esta mi mail, por si decides escribirme y compartamos algunas ideas!

    Saludos.
    Carolina.

    ResponderEliminar
  11. Drse a la tarea de reconsquistar un ex,en mi opinión es una total pérdida de tiempo, las relaciones terminan por varias razones, lo mejor es dejar el pasado atrás y continuar, luego no existen muchas más personas para conocer y entablar una relación?

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.