NO QUIERO UNA RELACION SERIA

Listen this while you're reading

Uno es amo de lo que calla y esclavo de lo que dice. O de lo que por su bocota le pueda salir, a veces sin pensar y otras muchas pensándolo mucho (con las patas). Si hay algo en la vida que me ha quedado claro en estos últimos años es que las relaciones sentimentales con cada vez, si no mas complejas, mas noveludas y patéticas que cualquier capitulo de padres he hijos en repetición (Umm nunca han repetido capitulo en padres e hijos... ha para que, si todos son iguales).

Hace poco, descubrí que en realidad, lo que a final de cuentas termina haciendo todo tipo de relación tormentosa en la que nos embarcamos en algún momento de la vida. Aumenta el capital de una cuota contributiva (como el IVA) que va a tener que pagar la próxima pareja que se enfrente con nuestro nuevo yo, cargado de muchos resentimientos y mañas malucas gracias a esas relaciones pasadas. (Por lo menos todas las parejas de mi ex, los pobres tipos les ha ido tan pero tan mal)

Entonces muy factiblemente (Y lo mas sano no solo para usted), que es una persona completamente si no sabia, muy inteligente. Luego de salir de un rollo sentimental tomarse unos mesecitos sabáticos como para no cagarle la vida a otra persona con sus rollos (es lo prudente) entonces es cuando usted decide estar un rato tranquilo sin novia, moza, amante, pichona o fufa que lo joda.

Por que es que después de una relación son muchas las cosas que le quedan de la otra persona. (No solo la perdida tan alucinante de dinero y tiempo). También conflictos internos y sentimentales... de esos que no se arreglan con una cama o con plata.

Probablemente usted dirá (como todas las estrellas del espectáculo) cuando le pregunten por su novia o novio o lo que tenga o esta acostumbrado a tener. Usted conteste de la manera más honesta. “estoy solo y tranquilo”. Nunca conteste ”estoy solo y desesperando o buscando”... aparte ser la respuesta más pesada y patética, el que demuestra el hambre no come. Así el verano lo este haciendo alucinar

A lo que voy con todo esto es que uno debe tener muy claro las cosas que quiere y que no quiere, y sobre todo permitirle a los demás leer entre líneas. Si usted esta “Solo y tranquilo “ (Primero uno jamás esta del solo, pero eso le da mucha tranquilidad) Usted sabe por ende, que la persona no quiere salir de ese estado. Que la masturbación y las ocupaciones se encargaron de llenar ese espacio que todo nos desesperamos por llenar.

Pero hay otro tipo de personas, las que no se aguantan ni un mes cargando pareja. Entonces son las que usan la joyita de frase “No quiero nada serio por ahora”. Aténgase compañero, este personaje es un polvo en potencia. Traducción, Me voy a dedicar a tirarme con cuanta gente pueda pero sin compromisos. Entonces se está vendiendo sola la plaza. En conclusión... quiero llenar mi vacío emocional con orgasmos, así sean fingidos.,

Lo digo por que hace unas semanas, muchas para ser franco mientras comía pollo en Mundi Pollo, con alguien, con kien pretendía una cena especial, me soltó esa joyita. “Ahora en este momento, no quiero nada serio con nadie. Quiero mi libertad, salir con mis amigas, rumbear, molestar”... y obvio yo pensé (pichar)

Claro, cada uno puede hacer con su trasero el festival de la cerveza, y si uno quiere ser libre para estar o no estar con alguien, pos para eso uno tiene la capacidad de elegir no?.

Pero en realidad, uno puede quedar tan “curado” de las relaciones estables fracasadas que lo único que quiere es gozársela como dice Sergio?. Después de estar enamorado, cual es el paso siguiente... ¿Vagabundear por el mundo intentando recuperar el tiempo perdido como amantes de una sociedad promiscua?
Si es así, entonces hoy no estoy abogando por los sexos casuales (que los he tenido), ni irresponsables (obvio que también), menos por los que alguna vez le rompimos el corazón a alguien, o tampoco estoy hablando de los pobres losers (como todos alguna vez) que nos rompieron el corazón.

Hablo de todas esos terceros, los pobre imbesiles que se prestan para estar en una relación “abierta” donde la única abierta es la pareja, de sus sentimientos... por que según ella “No quiere nada con nadie”

Con el panorama claro, creo que el paso lógico siguiente luego de tener una relación tormentosa es medir sus palabras. Y no poner cosas en su boca que nunca sería capaz e asumir, por lo menos sobrio. (Se le perdona la cagada borracho. Ebrio, puede cometer o decir muchas cosas e manera imprudente y hacerse el marica al otro día) Y tampoco hacer cosas que en realidad no se esta en capacidad ni sicológica, ni emocional de hacer.

Hay que tener claro que nadie es igual a nadie, y mucho menos mejor que nadie y difícilmente usted va a superar o a llenar espacios empelotándose con otra persona en una cama (Haci lo haga por dos años consecutivos), o buscando desenfrenadamente un marque dentro de una discoteca a corta luz, por que a diferencia de usted, las otras personas también tienen sentimientos
Si lo que usted quiere es morronguear, y tirarselas de la mas Catalina o Titi entonces yo les recomiendo Usar términos como quiero tener sexo y ya” o el maravilloso “quiero con todas las personas, no solo con una”. Ahí uno entiende que es lo que quiere decir la persona, uno supone que esta en una etapa de probar mucho para no quedarse con nada. Y ya depende del grado de masoquismo o de estupidez suya si decide haerle cambiar de opinión, después no diga ue no se le advirtió.

Pero si es usted ese tipo de persona que esta saliendo de una relación de mucho tiempo o de mucho tormento quiero darle dos consejos

1. Si a usted no le interesa alguien, no le de alas. O por lo menos mantenga siempre las cosas claras. No juegue con los sentimientos de los demás; por que los demás no tiene la culpa de lo traumática que fue ni su niñez o de la ultima pareja cachona y fufa que tuvo. Pero si sus ganas le pudieron al miedo y termino desarreglando la cama con esta persona, no busque excusas, usted no termina teniendo sexo obligado y si es así se llama violación y le aseguro que jamás llegaría al orgasmo en tales circunstancias

2. Si usted quiere estas solo y tranquilo, esté solo y tranquilo. No se ponga a pendejiar, por que seguramente su reputación se va a ver perjudicada así como el corazón de las personas que quieren compartir a su lado, al darse cuenta que cualquier persona es mejor que ellas, y el autoestima e las personas; para mi es como los testículos de un hombre, cuando se le golpean, duele mucho.


Pero sobre todo y fundamental, No le digan a la persona que les quieren que no “quiero una relación estable” para que a las dos semanas este completamente “enamorado” de la primera persona con quien se marcan una noche a media luz en una discoteca, buscando el desparche de la noche. Y si va a hace eso, no diga jamás en una mesa de mundipollo en medio de un intento de cena romántica cosas que no son ciertas, mejor llénese la boca de papas y no hable.

Para variar:
- Este póst lo tená guardado pero fue completametne modificado
- Este post le cae divinamente a mucha gente
- Yo se Ke lo estas leyendo aunque no opines
- No presente parcial de Estrategias de Comunicación
- Consumí un alucinogeno, y no me hizo alucinar nada
- Pura carreta
- Se me acabó el dinero
- Será que eres una mujer de lujo, mujer florero?
- Marcial Albino, Feliz cumpleaños y gracias por severa fiesta
- Me la goce terriblemente con los chicos de los 40 Principales
- Estoy mamado de esas malditas elecciones
- Hoy primera noche sobrio luego de 20 días
- Hable con Pierre, es un bacancito
- Estoy preocuado por mi Ami.GA y sus juntas
- Hoy no tendí mi cama
- Me corté las uñas
- Creo que necesito tener sexo
- Ya no hago el amor desde hace mucho tiempo
- Tengo que buscar un celular par prestarselo a Kike
- La Damita, lo mejor del mundo
- Como mi primito
- Que será de la vida de J?
- En una semana Cartagena nos espera!
- Quiero que mi mundo cambie.

Hoy suena Fabian Bucara para mi sobrina:
Issabel

24 comentarios:

  1. Eso lo dice por lo que has pasado ahorita. Es que en esos momentos en que uno termina una relacion es cuando ya se tiene idea de como hacer las cosas bien. Pero parece que la mala costumbre que se coje al ennoviarse es la necesidad de estar siempre acompañado, de tener a alguien con quien arruncharse...eso quema aunque no se quiera.

    Uff te hace falta hacer el amor??
    A mi tambien me hacia falta hasta que hice un curso intensivo para ver el amor sin tocarlo mas abajo del ombligo.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. mateoooooooo, que chimba tu blog, dices la merita verdad, y lo bueno es que asi como escribes es cuando hablas, de veras te cargo admiracion,
    cuando quiera mande un saludito publicitario a kokorico jejeje.

    te saluda tu amigo wilson "kokorico"

    ResponderEliminar
  3. Todos los articulos publicados, referenciando lo mismo! "ex".."ex".."ex" ! hey superelo ! parece ser una persona ya bastante grande como para caer a una depresión o a un capricho por algo que acabo hace rato! las cosas pasan terminan! dejan lo bueno y ya! que gana con andar arrastrandose a lo mismo?! y cada quien es libre de ver que quiere hacer o deja de hacer! y muchas veces no es decir que no voy a hacer algo porque normalmente decimos NO a algo pero la vida da muchas vueltas y nos presenta una nueva oportunidad o algo similar! simplemente proecupese por seguir su propia vida! vivala usted! y ya! o bueno si no hay modo con usted siga haciendo articulitos en los que va a dar el mismo tema,ah! y claro al final dejar indirectaz!porfavor! peor que un niño!

    ResponderEliminar
  4. teo, este anonimo solo dice superelo, pero fregado no?, viejo los consejos bien, pero hay que comenzar a salir con alguien porque te puedes quedar en sabatico eterno,...
    // olle superalo , jajaja // no mentiras, te puedes mantener deprimido y afectado el tiempo que te de la gana...
    buen dia para ti...

    ResponderEliminar
  5. jajaja no dejo leer al resto mi comentario? no te gustan las criticas no? jajajaaja
    calentarte el orto sentado para q algunos lean tus boludeces un rato y se caguen de risa de lo q pensas jajaja
    cuidate viejo segui asi posteando lo q sea

    ResponderEliminar
  6. de acuerdo con anonimo, y yo ya te lo habia dicho en ocasiones pasadas, aunque creo que de una forma mas diplomatica... tu blog dejo de ser interesante hace mucho tiempo. Me acuerdo que alguna vez te dije que tu gran sufrimiento me daba una buena impresion de ti, que tenias un corazon grande y pues obvio que lo habian herido (bueno mas o menos algo asi dije, no recuerdo bien), pero hoy me doy cuenta que estas dejando que se te salga de las manos, que eres un niño lloron (no un hombre que llora) y que no estas haciendo nada para salir de tu loneliness in the darkness...

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS POR SUS KRITICAS, ESPECIALEMNTE DEL ANONIMO Ke LEE TODO LO KE ESKRIBO. ME AGRADA KE A FINAL DE KUENTAS SE TOMEN EL TIEMPO PARA ELLER Y KRITICAR. LOS KIERO A TODOS. UBPT. QEPD.

    ResponderEliminar
  8. yo si kiero una relacion seria ....pero esa persona como q no kiere y i don tknow ------- es mi supuesta inseguridad?? .....mia??? ....o de ellaa?? ........whatever

    y suerte amigo....

    ResponderEliminar
  9. me tome el atrevimiento de enviarle esto a mi novio, no sabes lo bien que e cae esto en estos momentos, paresiera que estuviera hablando yo, por que hay muchas cosas en las cuales estoy de auerdo y comparto y de las cuales queria que el supiera para qeu depronto logre entender como me siento en estos momentos con tanto problema.... bueno sigue escribiendo y te felicito estuvo muy bueno...
    att tu amiga del cole

    ResponderEliminar
  10. Amiga del cole... sencillamente te adoro!

    ResponderEliminar
  11. Uy, estas criticas tan frenteras son muy buenas despues de todo. Y pues si tienen razon en parte...el tiempo hara su trabajo y ya.

    ResponderEliminar
  12. de acuerdo con un anonimo, superelo!! jijiji, Sigo solito y tranquilo, hace rato no me lo encuentro en el msn. Cuidese muchacho.. entonce es nena!

    ResponderEliminar
  13. Los puntos están hechos para separar ideas y los paréntesis para colocar datos relevantes que no sigan con el curso narrativo. Aprenda a utilizarlos. Aprenda a escribir. Cuenta buenas historias (o más bien contaba), pero su notable dependencia a la ex lo hace ver débil, monotemático y aburrido... Es una lástima

    ResponderEliminar
  14. Siempre la verdad y sólo la verdad y nada mas que la verdad, las cosas como son y si no son suenan muy bien. Esto me gusta de tus posts post-relacionescos...

    Ando triste

    Añadi tu línea a mi poema, y sos el unico que me ha comentado

    Buen viaje a Cartagena

    Adios

    ResponderEliminar
  15. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  16. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  17. He eliminado dos comentarios, no porque me de rabia con las estupideces que escribieron.Solo que son frases tan irrisorias que me dan verguenza. En uno de ellos hacien referencia a como uno se puede enamorar de alguien que ni conocen; y la segunda de la vida sexual de otra persona que es alguien a quien aprecio mucho y merece respeto. Respeto que el conmentarista abusivo que entro a mi blog. No tiene

    ResponderEliminar
  18. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  19. si no tiene nada bueno por decir.. es mejor no decir nada.

    ResponderEliminar
  20. Hola Mateo,,, encontré tu blog porque lo dejaste en un comment en Hi5... lo poco q leí me encanta,,, escribís de cierta forma con la que cualquier persona se identificaria incluso el anónimo aquél que al parecer sólo critica pero no aporta...

    De cualquier forma, espero leer mucho más de ti (con algo más de tiempo)
    Un abrazo
    JeNnY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario!! Mil abrazos despues de 6 años practucamente

      Eliminar
  21. Hola Mateo aunque no lo conozca personalmente lo mas bacano es que tenemos un amigo en comun y hablando como los locos dimos con tu blog...en fin es bueno encontrar a personas que por medio del uso de la palabra ya sea oral o escrita, puedan hacer lograr que te identifiques con ellas bien sea mediante una situacion parecida a la que ya has vivido o estas viviendo, o como situacion que le ocurre a algun conocido,( por aquello de tener algo que decir cuando le piden un consejo ) en cuanto a : NO QUIERO UNA RELACION SERIA, es muy certero lo que dice, lo peor de todo es empezar algo lleno de dudas y desconfianza peor aun cuando lo anterior es como el vallenato : UN RECUERDO QUE MATA QUE MATA QUE MATA. nada mi hermano un abrazo y bacano su blog espero siga con sus escritos y como dice una tia que es prof. de preescolar "lo haces bien ponte una carita feliz"...jotaelecg@hotmail.com es mi correo por si cualquier cosa..JOSE LUIS

    ResponderEliminar
  22. Eres directo, eso es bien para algunas personas... otras son algo delicadas, y... bueh, interpretan las cosas según sus necesidades. Te digo me ha caido bien entrar en tu texto. es cierto lo que dices. así que a vivir... <3 con o sin pareja, ni modo. Un placer haberte leído. jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias por tu mensaje, a pesar q este texto es bastante viejo. Que suerte volver a leer cositas del pasado!

      Eliminar

Con tecnología de Blogger.