COMO TENER UNA MALA REPUTACION?


Listen this while you're reading

Tu reputación son las primeras seis letras de esa palabra,
Llevarte a la cama es mas fácil que respirar, tu telefono es de total dominio popular, Y tu colchón tiene mas huellas que una playa en pleno verano.

Supongo yo, que Ricardo Arjona estaba en Cartagena por estas épocas buscando inspiración para escribir esta letra tan sutil y delicada. Es más La heroica debe estar “copada“ de gente vacacionando, apoyando las reinas y uno que otro proxeneta camuflado con guayabera, pantalón corto y sandalia buscando gente con “cualidades de ligera” como lo dice el cantautor y dejando huellas no solo en la playa. También en los cuartos de los hoteles.

No soy Arjonista, Pero la verdad no me cabe en la cabeza el preguntarme a cuantas personas les habrán dedicado esa canción. A cuantas les habrá caído como anillo al dedo. Y a cuantas han tenido el pésimo gusto de dedicarla.

Es decir, si yo fuera mujer y un novio me llegara a dedicar esa canción, (que a la mitad de la letra, termina por hacerse más romántica que delatadora). El pobre tipo terminaría no en Cartagena en pleno verano. Terminaría “enveranado” contando las huellas... de una playa desierta.

Y es que el post de hoy no tiene otro objetivo diferente, a hablar de esa cosa que tanto nos preocupa, no saca canas, es razón de la soltería de muchos, del verano de todos, la culpa de otros y que finalmente no sabemos si la suerte que nos deparo el destino, es por la lengua de los demás o por la papaya que dimos. La reputación

Antes de empezar a profundizar el tema, yo al igual que Ricardo Arjona, no he sido ningún monje, así que no pido, al mundo que me rodea este iluminado por el Espíritu Santo y castrado de pies, manos, pensamiento, obra y omisión. Por que así que chiste, cargar culpas. Pero si exijo un poquito de sentido común. Bueno el cilantro pero no tanto. Chévere tener cobre, pero no tenerlo por fuera todo el tiempo.

Pero, por que hablar de precisamente de este tema que a todos nos raspa pero a muy pocos nos saca costra?. Pues desde el pasado fin de semana, esta palabra me ha estado persiguiendo no solo a mí, sino a mis allegados, espere es cuento.

Para empezar, mi amigo ..::R::... me demostró que en un par de horas, uno se puede tirar una reputación construida en meses.

Otra persona ..::B::... (que no me es tan familiar pero si sus comentarios mal intencionados) me demostró que quien mal habla de los demás, peor se comporta Especialmente si las ganas le pueden a la vergüenza como para comérselo en un baño público, descaradamente

Otra persona, me hizo un reclamo, por ke según ella. Yo le kago su reputación kon mi blog. Y también gracias a la lengüita del tacaño que no paga moteles por que usa los baños públicos, con publico.

Alguien más, ..::N.N::.. Por que no tiene el carácter de poner su nombre. Se empeña en dañar mi imagen publicando comentarios obscenos sobre mí. En mi blog. Mandan huevo que lo insulten a uno en la propia casa no?

Mi ..::PLP::.., Me demuestro con sus actos que la mala reputación de su novia, no es comparada con el inmenso cariño que le tiene. Y que a veces una reputación puede marcar la diferencia

Y otra, ..::C::.. Se sentó a compartir una cerveza conmigo, aun sabiendo todo lo que han dicho de mi reputación. Y escuchando todo lo que tenía que decir de la reputación de los demás

Y se podía dejar de lado a ..::D::.., Quien luego de hacernos unas malas pasadas por un tiempo, y acabar con nuestra reputación, pasamos toda una tarde viendo películas el domingo; Como si jamás hubieran salido comentarios malucos del uno y del otro.

Claro mientras veíamos películas ..::A::.. Se tiraba lo que le quedaba de su reputación al tener sexo por primera vez con su novia. En frente a dos espectadores ansiosos de seguir en el turno. O por lo menos de cosas de que hablar. Mientras el pobre disfrutaba de un momento de placer con su pareja

Conclusión, todos vivimos pendientes de la reputación. De que tan mala es la nuestra y de cómo alimentamos la de los demás. Como para no vernos peor. Pero a final de cuentas, esa una de las únicas cosas que difícilmente podremos controlar en la vida.

Pero usted se preguntará, que cosa? Pues la reputación. De que más estoy hablando. Es más para hacerle breve la búsqueda en “Wikipedia”, de su significado. “La reputación es la percepción que los demás tienen para Usted”. (Es decir, que tan defectuoso lo ven y como no se tiene escrúpulos para darlo a conocer al publico).

En conclusión, difícilmente va a calar en el pensamiento colectivo tal y como usted quiere para q piensen. O por lo menos si hablan no lo hagan tan mal.

Haber, si yo sé que no me hice entender. Empecemos por imaginar que la musa inspiración de Arjona, es una chica “exitosa” con los manes. A diferencia de muchas mujeres en este mundo que no se las come ni el óxido.

Sí, supongamos que la nena tiene una vida sexual activa, y no se escandaliza ni avergüenza del echo. Ahora medite usted qué pasaría si luego de haberse ido con Arjona y que le dedicara esta canción, la “señorita” sigue haciendo gala de sus dotes de buena amante. Ahí, si Arjona le dedicaría “Rata inmunda” de Paquita la del Barrio y su reputación quedaría lista para la foto y más que confirmada

Entonces, viendo como la reputación le preocupa a muchos y a otros les atormentará por el resto de su vida. Pero a final de cuentas siempre es lo más malo de uno, así no lo halla echo, me pregunto...

Por que si la Reputación es algo tan elemental e impersonal, todos viven tan pendientes de ella? Por que no solo nos valemos de lo que vemos, si no también empezamos a preguntar cuál es la imagen proyectada a los demás? Por que no conocer a la gente antes de escuchar el criterio de los otros?

Pues es muy simple. Por inseguridad. Por estar prevenidos, pero sobre todo para evitar andar con gente de “dudosa reputación” No estoy hablando de traquetos o paracos. Ellos no tienen dudosa reputación. Diría mas bien Poderosa Reputación.

Yo estoy hablando de la “fufa” o el perro del barrio. A esos que se les quedó pequeñita la palabra Reputación. Pero no se deben detectar por referencias, solo conociéndolos. Mala fama tenemos todos, gracias a todos. Pero más a los desocupados.

Como dicen por ahí. El que busca encuentra. Y si uno no se quiere encontrar con la razón, por la cual la novia lo hecho, resulta ser el mesero del bar donde van a tomar todos los fines de semana. Es mejor no preguntar y menos averiguar por la reputación del mesero. O mucho menos por la de su novia, y su amplia experiencia en relaciones con los meseros. Por que si no se dio cuenta usted, durante un mes compartieron, el tipo de persona que es. A nadie le corresponde dar ese tipo de información. Ha sí. A los alimentadores de REPUTACION

Pero usted dirá como se hace uno a una reputación?. De dos maneras elementales, (por que sí existiera la buena reputación, no fuera Reputación. Fueran referencias, que de “Puta” no tienen nada.).

La Primera. Se la regalaron, obsequiando o sencillamente se la tienen velada. Mínimo es ese personaje dolido, que no se lo pudo comer con usted o con alguien que usted se comió por mucho tiempo. También ese amigo que le quiera volar el levante. Esa vecina chismosa que vive pendiente más de su vida sexual que usted mismo. Ese primo que utiliza su nombre para suplantarlo y hacer unas cuantas cagaditas. Esa persona morronga y jarta que usted no quiso rumbearse, por fácil. Ese compañero de trabajo que le carga bronca por suertudo. Todos ellos le pueden dar Reputación y usted sencillamente nunca hizo nada. Es más nunca pensó en ellos por un segundo.

Y segundo, como dicen por ahí, crea fama y échate a la cama. Uno no pude pretender en la vida que no se tenga mala reputación luego de haber compartido cama con media ciudad. Bueno si la carne es débil, pero no esta al borde de la descomposición como para estársela comiendo descarada, abierta y desaforadamente, frente a todo un mundo con ansias de hablar de los demás.

Conclusión si usted lo hizo, lo disfrutó y hoy se arrepiente. Paila. A lo hecho pecho y ni modo de llorar en la leche derramada. Así halla sido con condón. Pero uno cuando se considera entonces con REPUTACIÓN? Ojo acá si hay que hacer una salvedad que es clave. Una cosa es uno andar sin compromisos y tener una vida sexual activa (donde él termino perro, pasa a ser llamado “exitoso”) Y otro es montarle el cuerno a su pareja hasta con el mejor amigo (de “exitoso” a Reputo).

Y en cambio si usted no hizo nada, y tiene reputación. Pues también. Paila. Por que difícilmente va a lograr caerle bien a sus principales detractores Seamos francos, lamentablemente estamos en una sociedad consumista. Acá el chisme entretiene, distrae, emociona y hasta vende. O como creen que come, Magali Medina, La Negra Candela o hasta el mismo Mono de Sweet?. Se tiene que hablar de los demás, entre más mal pues mejor. Mas vende, mas entretiene y a todos les encanta. Pero les dificulta sus relaciones con los demás. Sobre todo si son mentiras

Solo que yo, formulo una solución para todos aquellos que poseemos mala o mediocre reputación. Es una formula química el YQC. Ya-que-culos. En mi caso personal me he ganado una famita de loco – psicópata - descarriado chirriadísima. Y todo gracias a este blog (que entre otras kosas desean ke se akabe) Y pues si tengo Reputación o no. Para mi no es importante por que las personas que realmente lo conocen a uno, no piensan así. Los demás los extraños desconocidos e impresionistas (que dependen de las impresiones de los demás) se pueden quedar lejos. Por que el punto clave es tener la conciencia tranquila. No ser mojigato y menos santo.

Pero si uno se lo come en un baño, publico con alguien que acaba de conocer, pues tampoco piensen que van a pensar muy bien de usted, mínimo tendrá reputación de “exitoso” pero también de tacaño. Por otra parte, haga cosas buenas o malas siempre van a tener la necesidad de molestar con el cuento de su reputación.


Por otra parte hay que sacarle partido al dichoso termino. La reputación es un mecanismo para capturar la atención al público. O se a puesto a pensar que sería de la popularidad de Paris Hilton sin su video porno?. O alguien conocería a Mónica Lewinsky si no le hubiera hecho una felación a Clinton? O que sería de la vida artística de Michael Jackson si no se hubiera comido unos cuantos niños a cambio de dinero para sus padres? Mas para acá; Que sería de la carrera artística de Marbelle sin silicona, quirófano y ex - esposo? O usted cree que Laura Acuña fuera tan famosa si no hubiera cambiado a su marido ante las cámaras? Y un caso mas concreto. Usted hubiera terminado de leer este post si no me hubiera empelotado en la portada?. Aja! Pillados. Ahora si que comiencen a hablar. Estoy casi en bola en la Internet y no es en SOHO.



Fotografía: Guigolo

Maquillaje: No hubo estaba sudado

Modelo: Pues yo, obvio

Iluminacón: El sol

Locaciones: Hotel El conquistador Cartagena
Agradecimientos:
Cartagena y su paisaje
PlP que me dio permiso para la foto
Guigo que me presto el cigarro que luego me fumé
A quien me vendio esos fantasticos lentes negros
Photo Shop que permitió una edicion fantastica con alas

Aclaración
El cuerpo viene con el modelo



Para Variar:

- Quiero sentarme a ver a donde llega mi reputación con este chistecito
- El desnudo es una estrategia más, para capturar lectores?
- Uno hace lo que sea por el negocio o no?
- Ultimas semanas de la Universidad. Cojo juicio
- A mil o a dos mil. Buena esa parcerito
- Decidido campaña en contra del nombre de mi sobrina,
- No quiero Maria José
- La reputación es solo una referencia impersonal que no significa nada
- Jonathan espero la cirujia salga de la mejor manera
- PLP te quiero!
- Todo loco tiene derecho a su replica
- Hoy llegaré al trabajo?
- Necesito dinero estoy en la quiebra... Reputación?
- En la oskuridad de la noche eskuche su voz, no pude hacer más ke kolgar
- Increíble enamorarse de alguien con tan mala reputación

- Oops rompí la promesa
- Bueno a mi me rompieron alguna vez el corazon
- A.C No digo lo que pienso, pero lo pienso
- Por que los HP zancudos me pican a uno los pies?
- Ya se mudó mi tia
- Amo mi equipo de porras
- Estoy en bonanza, pero no económica

Hoy suena el Doc. para mi sobrina
Maria Alejandra

25 comentarios:

  1. Creo que indudablemente la reputación existe, pero debemos dejar ese bloqueo que a veces no nos deja conocer a las personas como tal!!!, entramos en predisposición si fue inducida, si fue vivida nada que hacer, pero creo que más dice de una personas sus acciones que su reputación, igual desde que las personas te aporten bonitas cosas y desde que que sean felices si hacerles daño a nadie, en ese sentido la REPUTACIÓN PARA EL CARAJO!!!...JP

    PSS: Si me desvié igual quería escribir esto, jejeje

    ResponderEliminar
  2. ola mateo...creo q estoy super de acuerdo con tu post..que vaina con ese cuento de la reputacion, y lo peor es q cuando se da papaya no hay modo de evitar comentarios,pero ps como dices tu YQC..ademas el hecho de que se dediquen a rajar de uno y a deformarle la poca reputacion q queda por salvar siginifica algo..q son unos hps desocupados pendientes de lo q hacemos o dejamos de hacer..bye

    aTTE: jENIRE

    ResponderEliminar
  3. Ola primo... me parece que la reputacion es algo serio, y q hay q tener mucho cuidado con ella, respecto al protagonico en su blog pues mijo lo ke me dolio de ese viaje fue de lo que me entere(ya lo sabia si no que me hacia el bobo) y de lo que perdi por ke pueden rajar de uno, siempre y cuando los q tu consideras importantes en tu vida te apoyen todo esta bn, el problema es cuando esas personas ya no quieren nada con uno por q no se quieren meter en chismes de supuestos enrollos ahy si la confianza es muy dificil de ganar.

    igual hay que darle pa adelante y ps YQC a lo hecho pecho y eso si su merce lo que es pa uno es pa uno. lo dejo primo cuidese, abrazos ah... y ve haber si me gasta un minuto jeje no mentiras :D

    ResponderEliminar
  4. Precisamente hoy recibi la noticia: se esta comentando de mi en la U, seis meses despues de haber terminado materias -Reputacion?- yo pensaria q desocupe de una viejita ardida!! jejeje. Pues nada, lindas alas jajajaJAJAJAJA. y el Blog hoy me cayo como anillo al dedo

    ResponderEliminar
  5. HOLA MATTEO tu post me cayo como del cielo hoy tuve un dia de perros,el idiota q esta tragado de mi me arrastro por el cole por: no haberle dicho q si cuando me pidio el cuadre. Uno no hace nada pero le hacen una famita, q mas da si tengo la famita de loca enamoradiza q ando tras de un inmaduro q se suponia ser mi "QUISQ MEJOR AMIGO" el cual no creo q fuera el mas indicado para crearme una reputacion como esas si deberia estar pasando lo contrario pero no seria capaz de llegar e ese limite. tu blog me encanto creo q estamos igules y tratare de tomarme tu formula quimicq haber si funsiona
    no creo q seas un loco, psicopta,descarriado ni nada q ver con lo q te dicen q mas da si no es ignorarlos?
    tu ni yo vivimos de ellos, q digan lo q quieran pero algun dia se lo cobraremos.

    ResponderEliminar
  6. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  7. Y-Q-C.
    Abajo la reputación y arriba la libertad de expresión. Como decia mi abuela, cada uno puede hacer de su trasero un florero y puede regarlo cuando le venga en gana.

    Cero rollos con ..::B::.. Pero igual si le cayo agua pues lo siento mucho.

    ResponderEliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. ANTES ESTABA OTRO FORO QUE FUE CENSURADO POR MI COMISION PERSONAL DE BLOGGER. LO SIENTO. A UNO NO LO INSULTAN EN LA PROPIA CASA.

    ResponderEliminar
  10. Hola..Eso! La libertad de expresion no se vuelva libertinaje!! Si lo hizo el Rey Carlos de España con Chavez, por que tu no viejo Mathew? jaja! Elimine todas esas bobadas que le escriban los cobardes bajo los anonimos...

    Ah y si, la reputacion...el ser humano es el unico ser que tiene que preguntarle al otro como lo ven a uno para conocerse (eso lo dijeron en el Foro de Filosofia, viste que si le paré bolas?) y la reputacion de uno la gran parte la forman los demas, se basan en lo que uno hace pero todo cambia por el punto de vista que ellos tomen para opinar sobre lo de uno...talvez hay gente que piense que a una chica que se la coman en el baño publico con publico es muy caliente y que muy bacano tener una chica asi, pero esto puede traer dos opiniones mas: Bacano tenerla para el ratico y nada mas, o tenerla para relacion seria...algo que dudo mucho. Pues...los hombres tienden a creer que si una chica hizo con él X cosa, lo hizo y lo hará con todos.

    La reputacion es una cosa dificil de formar para bien, siempre hay gente que le dañan a uno la imagen...pero bueno, hay que seguir el importaunculismo para que todos los inoficiosos que hablan mal de uno cierren la jeta de una vez por todas, como hace el señor aguakaka. ja!

    Otra cosa: Que buena foto, de verdad que te ves bien y pues,seguramente te alimentará el ego..algo que detesto sin embargo no evito ser sincera con eso.

    Saludos desde Barranquilla, cuidate!

    ResponderEliminar
  11. Varias cosas a anotar.

    La primera: Q foto tan fea!!! Ahí si que dañas la reputación de tu blog!! Oseaaaa tantos posts de buenas fotos tirados a la basura?? no no no no no

    Segundo: Volvemos aca. Es decir, vuelves a K. Mira Mateo, creo que no hace falta reemplazar las 'qu' y ciertas 'c' con 'k', ni mucho menos escribir en amarillo para darnos cuenta de pa' donde va la vaina. Yo creo que K se da cuenta que ciertos (por no decir 70%) comentarios van para ella, o es que tu realmente quieres cagarle la reputación? Porque yo creo que todos los lectores aca saben que K te la hizo. YQC?? Creo que no te la estas tomando juicioso porque no te vale tanto culo o si?

    Siempre pense que tu blog acabaria por aburrirme, pero me doy cuenta que vuelvo por la curiosidad a ver que encuentro, y es porque se que voy a encontrar conflictos por aca. Y aunque no te conozco (creo que MSN no cuenta) tu mismo has dicho que el chisme vende. Diras que me entretengo a costa de tus problemas, pero de cierta forma es tu culpa. Creo que has creado un personaje en este blog. Esto es una especie de reality y por eso el amarillo, la k atravesada por ahi. Has encontrado la forma de adaptar los formatos vistos en tele a un blog y sobre ti... Bravo!!!

    ResponderEliminar
  12. PUNTOS A ACLARARTE POPPER:

    1.LA FOTO ES MIA Y SI NO TE GUSTO, POS TE TOCO PAGARME CIRUJANO O DEMANDAR A MI MAMITA Y MI PAPITO POR QUE HACI ME HICIERON. LA IDEA NO ERA QUE TE GUSTARA. ERA JUGAR CON MI REPUTACION. SI NO LA CAPTO. SORRY

    2. EXISTE GENTE QUE LE MARCA A UNO LA VIDA Y K FUE UNA DE ELLAS ESPERO QUE ALGUN DIA SEA P, R, A, 8.56, LO QUE SEA IGUAL POR AHORA FUE LA PERSONA MAS IMPORTANTE EN ESO DE RELACIONES ESTABLES QUE HE TENIDO Y POR ESO SIEMPRE LE TOMO COMO PUNTO REFLEXIVO EN COSA QUE SE LLAMA AMOR. SI NO TE GUSTO, PUES YQC

    3. REALLITY: LA MANERA MAS ECONOMICA DE GANAR AUDIENCIA CON BAJO PRESUPUESTO. GRACIAS A GENTE VOUYERISTA. AUNQUE LO LLAMES ASI. YO NO DIRIA QUE MI BLOG SEA UN REALLITY, MAS BIEN, ES UN RELATO DE COMO VEO MI MUNDO CON LOS OJOS CERRADOS. MI MUNDO. NO EL TUYO NI EL DE NADIE. SON MIS EXPERIENCIAS... QUE SI LLEGAN A SER TAN ABURRIDAS LAS PUEDES IGNORAR HACIENDO CLICK EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE TU MONITOR.

    ABRAZOS Y LO SIENTO MUCHO PERO LO TENIA QUE ACLARAR

    THEO

    ResponderEliminar
  13. LA REPUTACION DE UNO LA PUEDE DAÑAR LA PERSONA MAS X DE ESTA VIDA ......EN MI CASO DO SPERSONAS X SE ENCARGRAON DE HACERME CAER EN UN JUEGO X .....DONDE ME DEJARON COMO UNA SHITTT .....ANTE VARIAS PERSONAS ......PERO CON TODO ESTO Q SUELE PASAR NOS REAFIRMAMOS MAS COMO REALMENTE SOMOS Y NO COMO OTRAS PERSONAS LO KIERAN VER Y SSLEN DECIR .....OSEA RAYAR

    ANDO UN POCO MAREADITO ASI Q POR AHORA ESTE CORTICO COMENT

    q chimba de alas ...


    andres p.

    ResponderEliminar
  14. parcero muy fancos sus comentarios igualmente dia a dia somos quien les damos de comer a resto de gente no presisamente fisicamente sino mentalemnte ya q se alimentan de las cosas negativas q uno puede llegar a generar pasado e l tiempo.igula leyendo los comentarios es casi como mi escritura por eso lo termine de leer todo ya q pienso casi igual, y ademas la foto anda en un contexto diferente al tema tratado, lo se porque estudie fotografia y el contexto q evoca es diferente pero igual quedo bien y como ud dice esta utilizando estrategias de marketing para poder lograr q la gente lea su block, aunque no es necesario por q el tema tratado es muy bacano y los mix que hace con temas sociales le quedaron re bien...papa un abrazo muy bacano su articulo

    (novoadiazlg@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  15. ola mathew, a proposito de la reputacion estoy de acuerdo con q se refiere sobretodo a los aspectos negativos de las personas, q son los primeros q llegan a nuestros oidos cuando pedimos referencias de alguien, y como dices, las referencias las enfocan hacia las cosas buenas. Pero todo deberia ser un solo concepto. Bueno, esto sonó algo enredado, pero igual..
    Realmente este tema es muy complicado porq no depende de nosotros sino de lo que los demas perciben (y la mayoria de las veces es errado), por lo q llevamos del bulto.
    Con respecto a tu formula,YQC "buenisima", y la mayoria ya la ponemos en practica; te sugiero una q se desprende de la tuya y tambien es muy popular QCM que-coman-mierda, si o que!.
    Besos, y QCM los que no quieren q sigas escribiendo, habemos muchos que si, asi q adelante.
    Jennifer.

    ResponderEliminar
  16. Estoy de acuerdo contigo, este tu blog y di lo que quieras, nadie tiene por qué callar a nadie, ni aunque lo diga el rey de españa, no te calles =p jajaja. Opto también por la libertad de expresión!!

    ResponderEliminar
  17. Ole mateo que buenos post soy un lector aserrimo de tu blog, sigue escribiendo ...

    Y borra todos esos chavistas que te escriben groserias ...

    ResponderEliminar
  18. HOLA MATEO!!!!
    REPUTACION.......... TODOS LAS TENEMOS, UNOS MAS DE REPUTA QUE DE ...CION.... PERO BUENO ALLA CADA CUAL CON LO QUE HAGA CON SU VIDA, Y ESO LO DEJAS CLARO.PORQUE SOMOS NOSOTROS MISMOS LOS QUE HACEMOS QUE CON CADA UNO DE NUESTROS ACTOS NOS CREEMOS UNA REPUTACION. BUENO NO SE PERO CREO QUE AL DIABLO LA GENTE (JAJA YO DICIENDO ESTO)Y LO QUE OPINEN DE UNO, Y RECUERDA QUE SI HABLAN DE UNO ES PORQUE REALMENTE ES IMPORTANTE, SOLO LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE ES QUE UNO PUEDE DESPERTAR ENVIDIA Y QUE HABLEN DEL CULO DE UNO, PERO NO QUE HABLEN POR LA MALA FAMA QUE SE CREA. PORQUE ESO SI ESE FAMOSO Y CELEBRE DICHO, CREA FAMA Y HECHATE A DORMIR.
    Y POR LO QUE DIGAN.. QUE PINGOS, SOLO SIGUE ESCRIBIENDO Y ENTRETENIENDONOS CON TU FORMA DE CONTAR LA VIDA.. TE CUIDAS.. TRATARE DE OPINAR EN TODOS TUS BLOGS YA QUE POR FALTA DE TIEMPO POCO LO HAGO, PERO SI LOS LEO!!!

    SE CUIDA UN ABRAZO....!VLADI!
    " BUENA FOTO"

    ResponderEliminar
  19. wilson-sasuke-koko(comosea)21 de noviembre de 2007, 16:58

    hola matt,
    Hermano, pues que le digo...
    mmmmm
    QUE CHIMBA DE POST
    el sabio sensei tiene la lazón
    Reputación, quedias un amigo me dijo "huy, ud es como muy popular desde que tiene ese trabajo", me admiran por cocinar pollo (y otros productos) o se la pasan diciendo, "mire ahi va el bobazo de kokorico", pero eso me importa??? no creo, pq pa que si la persona que quiero y que queria que me quisiera no me quiere o quiere no quererme, bueno me enrede

    en fin felicitaciones por su post

    pd:. gracias por no nombrarme en ninguno de sus posts... se le tiene en cuenta...

    pd2:. necesito tomarme unas cervezas (alrededor de una canasta o algo asi) estoy como necesitado de ahogar penas...

    bueno q estes bien y un dia de estos creo mi blog pero ayudemeee

    ah otra cosa... ARRIBA LA COMUNICACION SOCIAL.
    bye sensei☻☻☻

    ResponderEliminar
  20. Hay pekeño grillo. No te preocupes algun dia hablaré de vos. Claro que si necesitas unas cervezas... con todo gusto te acopañaría. Pero regreso a mi queja de siempre con kokorico por que el segundo helado es a mita de precio...???
    La cuestión es contra los solterones como yo; o a favor de los solterones subidos de peso.

    Por lo menos sabes hacer pollo parce, a mi se me queme hasta el agua. Un abrazo pekeño grillo

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. bueno primero que todo a contrario de otra persona a mi me encanto la foto... papasito, jajajaja uhy amigo cuando nos vemos? reencuantro del colegio jajajajaja
    y refernte al post muy bueno como siempre, en pocas palabras, uno debe hacer lo que sienta y quiera hacer si eso le trae problemas bueno ese es el riesgo pero como aprendi qe dias entre màs riesgo màs ganancia, cual? bueno esa la saca cada uno con lo que haga pero lo que se es que poco me importa si dicen algo de mi, solo me debe impora lo que piense mi mamà de resto que hagan lo mismo y no sufran... dejen ser feliz que si quiero estar con alguien pues es mi problema y eso a màs nadie le debe importar, dejen el chisme ola.....
    bueno espero nos pongamos en contacto mateito... jejejejejeje
    chao un beso....

    att: tu amiga de colegio

    ResponderEliminar
  23. ola mateo pues primera vez k leo tu blog de veraz me sorprendio yo pensaba que no habia gente en cucuta k pensara como vos pues soy un gran admirador de salud hernandez mora pero bueno vos tratas nuestros temas y eso es lo k realmente kiero, espero ir a cucuta ciudad de la cual naci y como muchos o pocos me siento orgulloso no solo por fabiola zuluaga sino por el empuje no mucho pero en fin de donde salimos muchos k trabajamos por un mejor futuro, saludos y bueno la reputa- cion solo es cuestion de vanidad en fin cada kien piensa lo k se le venga en gana, adios y te felicito por esta excelente pagina....

    ResponderEliminar
  24. Hi mateo, admiro mucho todo lo que escribes y en especial tu forma de ser tan genial. No puedo creer que aun sigas amando una persona que al final solo te ha hecho dano te esta incrementando un rencor increible que lo unico que te hara es permitir amar mas a la misma. Lo digo por que he leido uno por uno tus escritos primera vez que opino bye soy one of your great fans

    ResponderEliminar
  25. como dijo el primer chico la reputacion existe, y aveces puede hacer mucho daño. es imporsible borrarla. hace algun tiempo conoci a un chico y como mi reputacion no e smuy buena, no me cree nada de lo ke le digo, nisikiera me kree ke el de verdad es importante para mi. kuando eh llorado kon el tampoko me kree y dice ke se lo eh hecho a kada mino kon el ke eh estado. me gustaria poder kambiar lo ke fui antes pero no se puede. por eso a todos los hombres ke lean esto y ke se sientan identificado kon mi chico, crean ke de verdad las mujeres komo yo podemos kambiar por alguien y por uno misma, y ke aunke nuestra reputacion no sea buena y aunke hayamos estado kon muchos chikos antes uno igual tiene sentimientos y de verdad puede llegar a kerer.....

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.