MI PRIMERA "PUTIFOTO"



Esta foto es del 16 de noviembre de 2007. ¿En qué diablos estaba pensando?

Soy consciente de que tengo la capacidad de borrar esta foto de internet y no dejar rastro de semejante error. Tuve toda la intención, siento que perdería una maravillosa oportunidad de ser realmente autocrítico.

¡Qué oso señora!

Esta fue la primera "putifoto", de muchas que he subido a internet y ahora, después de tanto tiempo, al examinarla detenidamente, aparte de un error, creo que estaba siendo pionero y abriendo camino para los actuales millonarios de OnlyFans. Lo que es ser visionario pero no tener alma de emprendedor.

Pero paradójicamente, si pasamos por alto los horrores de la edición primitiva de Photoshop, (esas alas, ¿Qué es eso?, Dios mío, perdóname) el cigarrillo, la pose y ese pecho hundido. Dios como pude. En ese momento yo aparte de ser una persona evidentemente loba estaba en una etapa de desamor tenaz. Y tan patética como en esta foto.

Estaba en ese momento del desamor digital donde aparecen las "Putifotos Reafirmativas".

Las "Putifotos Reafirmativas" no son más que esas imágenes (o videos) que se comparten públicamente, pero con el propósito de que solo las vea una sola persona: su ex, para demostrar que todavía tiene valentía y que observe detenidamente lo que perdió. (En el caso de esta imagen, está claro que mi ex perdió una de las versiones más valientes y sin vergüenza que he tenido).

En esta etapa de desamor, uno está lleno de dos sentimientos: resentimiento y enojo. Uno puede terminar en la cama con alguien no solo para tener un buen momento, sino también para que le duela a su ex porque está con otra persona, aunque también hay miedo, porque se sabe que si se descubre, todo se termina definitivamente.

Lo viví y actualmente lo veo a diario en redes sociales. Porque las "putifotos" son un recurso que se aplica en solo dos casos. Primero por negocio (ya sea por popularidad o dinero) y segundo, en esa etapa en la que uno se expone para que el mundo entero le diga que aguanta, aunque en el fondo solo queremos que "eso" lo diga solo una persona.

Por eso propongo más "putifotos" monetizadas y menos llenas de desamor y tan mal Photoshop. Y sin cigarrillos, por favor, eso ya no es cool
Mat

Post a Comment