¿CUANTO DURA LA VIRGINIDAD?


Soundtrack

Esta época de fin de año, es vergonzosa.¿A usted le parece bonito, que todos los bares, discotecas, parques y hasta la misma vía publica, sean cómodas salas de recibo para tomarse unos traguitos con las amistades hasta el amanecer? Dígame. En que cabeza cabe celebrar un 28 de Diciembre. Cuando la misma fecha hace 2007 años atrás (casi nada), mataron un “montonero” de niños. Cuanto el autor del asesinato fue el Garavito de la época, un tal Herodes. Con la excusa de matar a un “culicagado” de 4 días de nacido, que le quitaría el trono? Usted cree justo, que esta época sea una excusa para combinar Cerveza, Vodka, Ron, Wisky, Tequila, Aguardiente y el infaltable Vino (sin contar con cosas más Colombianas como el Refajo, Sabajón, Guarapo y Mazato) hasta quedar inconscientes de la borrachera?

Pues SII. Se me hace justo y necesario usar estas fechas para goterear cuanto licor aparezca por el camino. Es Diciembre. Algo bueno tiene que tener esta fecha por lo menos o no? En fin, por estas fechas la melancolía, la rumba, el psicópata de Herodes, el fin de año, la guachafita, el bautizo, la primera comunión y hasta el divorcio se camufla con sus buenos guarilakes. Que más se puede hacer?

Pues precisamente ayer estaba con unos amigos en una de “esas” celebraciones decembrinas. Haciendo conmemoración por los inocentes muertos por el tal Herodes (Que no le conozco pero me han hablado pestes del man). Bueno lo admito. De los muerticos nos acordamos pero solo un ratico. Hablamos de todo como locos. Entre tragos y risas, salió un tema no muy extraño, en una conversación de adultos. Sexo. Lo básico. Gustos, lugares, experiencias, cosas extrañas, juguetes... en fin. Lo que usted ya sabe y que yo no me voy a poner a numerar. Entonces surgió una pregunta en la mesa.. Y la virginidad?

Todos empezamos a pensar. ¿Cuánto nos duró la virginidad? ¿Acaso nos duró tampoco que nos volvimos unos “tesos” en el sexo, pero no en la virginidad?. ¿Y yo cuando deje de ser virgen?. (si es que alguna vez lo fui). Antes de tener sexo, ¿De que hablaba con mis amigos mientras tomaba?. Analizando la situación, si tenemos en cuenta que la masturbación es solo un “precalentamiento” de lo que podría ser una relación sexual, podría decir que empecé mi vida sexual a los 16 años, no sé precisamente la fecha. Pero si masturbarse es perdida de “ese Don de Dios”... entonces no me acuerdo cuando deje de ser virgen.

Algo que es una realidad del mundo, es que para los hombres ser vírgenes es como una especie de maldición que hay que perderla hasta con una “fufa” y una maldición para muchas mujeres, que pasan saliva y no pueden comérselo. (Es más llegan a hacerse himenoplastia, con tal seguir siendo “señoritas”). ¿Pero seamos francos, en realidad existen mujeres vírgenes en este época? Consideraría que hay seudo-vírgenes, y hay vírgenes

Las seudo vírgenes, son las que siguen pensando que la “virginidad ante la sociedad” en cuestión de palabra, es prenda de garantía para tener mejor calidad de vida en sus relaciones (Cosa completamente falsa).Ellas ya han sentido un orgasmo o masturbación asistida, conocen de juegos sexuales, tienen cuenta en un motel y saben perfectamente besar desde la punta de los pies, pasando por todas las puntas, hasta la cabeza y siguen pensando que son “vírgenes” porque no la ha penetrado vaginalmente. Aunque ya no son vírgenes en práctica. Si lo son en teoría ¿Pero como?

Haber. No se necesita penetración para que halla un contacto sexual. A calzón quitado, para nadie es un secreto que la vagina no es el único lugar que se puede “meter” un órgano, que haga llegar al clímax. Así que si sabe como es la cosa, como se siente y hasta lo que sabe, pero no hay penetración, pues virgen como tal pues ya no es. Solo que no quiere hacer una forma clásica del sexo. En definitiva. Tener sexo es perder la virginidad. Y para tener sexo, no hay necesidad de tener un pene erecto dentro de una vagina. Si fuera así, entonces las lesbianas fueran vírgenes de tiempo completo. Y les aseguro que las chicas si que saben como divertirse... Pero y el himen? Claro el otro punto está, en que no hay perdida de himen, o por lo menos no a voluntad mutua. A pesar de existir millones de mujeres que pierden el himen en otras circunstancias diferentes a una relación sexual. Es más muchas nacen sin el. Entonces, en cuanto vagina respecta es virgen.

No se que cosito raro le metieron en la cabeza a las mujeres, (creo que venia en la Barbie Pendeja) que aún muchas mujeres piensen esperar a perder el regalo de la virginidad con “alguien especial”.¿Cual regalo perdón? Y acaso uno para que quiere un himen? Lo puede canjear por ropa en un centro comercial?. Puedo canjearlo por trago en un estanco para diciembre? Me lo puedo poner en el cuello como un trofeo? Por que darle tanta trascendencia a algo que a final de cuentas no sirve para nada. ¿Solo para quedar como la “rara” en una conversación?. Acaso si una mujer pierde el himen se le sale la reputación... como el gas como una coca-cola?

Otro punto clave, de la clásica respuesta de por que es virgen (Y no precisamente cuando uno intuye que es virgen por carencia de oportunidades) es el asumir que alguien se merezca la difícil tarea de ser su primera vez. (Lo siento pero voy a pelar todo el cobre). Cuesta trabajo creer que se considere la primera vez como un regalo para alguien. Es más. Las estadísticas indican que los peores polvos de la vida. Son los primeros, eso es traumático. Y lo peor de todo es creer que solo estarán con “alguien especial”. “Especial” es cualquiera que llegue con usted a la cama, algo tendrá que tener. Para que a final de cuentas ese príncipe de cuentos de hada y pene de oro en 2 meses, o en 12 años; la va a mandar al tiesto por cualquier otra que tenga una visión mas madura del sexo. O por lo menos sea más práctica.

Entonces yo propongo desde hoy evaluar el termino de virginidad. Fisiológica, existe, pero no es fundamental. Ni para pescar marido, ni para que crean que es menos o mas señorita que la “fufa” de la esquina. ¿Que hay que perderla?. Claro hay que hacer la tarea, por que es muy rico y saludable. Pero no cuando encuentre la “persona indicada”, sino cuando se sienta realmente preparada física e intelectualmente para hacerlo. (La persona que virtualmente es la adecuada, con el tiempo termina siendo la peor decisión de todas, siempre). Pero sobre todo hay que admitir con dignidad que tener una vida sexual activa no es un delito y que no hay himenoplastia que le reconstruya, todas esas experiencias eróticas vividas en su memoria... y en la memoria de quien le acompaño

Pero en todo caso, siempre hay que tener en mente una sola cosa. La virginidad dura, lo que usted decida. Hoy por hoy es una cuestión mental, más que física. Por que cada vez que usted se acueste con alguien diferente, va a ser como la primera vez. Solo que va a doler menos, va a ser menos incomodo y usted va a estar segur@ de donde y como le gusta que le hagan. Pero eso si después de leer esto, usted decide ahora perder su virginidad, yo le recomiendo unos guarilakes para que se relaje, de preferencia de esos que uno se toma por estas épocas para relajarse bastante y entrar en calor
.


Para Variar:
- Dure mucho escribiedo este post
- Respecto al sexo hay mucho que contar
- Hoy primer noche luego de muchas que no estoy ebrio
-C.C gracias por su sugerencia visual y sonora
- Me vi Alien Vs Depredador en Cine
- La compañia excelente, el cine muy lindo.. la pelicula fatal
-Feliz cumpleaños Andrecito medellín
- Me hace falta escucharle
-Saludos a mia amigas de Medallo, son unas lindas
- Tengo que comprar zapatos y medias
- Recibo boxers de regalo, soy talla S
- Me comi dos tamales hoy
- Tengo sueño, para variar
- Ya se acabó el año, y aun hay cosas que no cambian
- Postearé mas seguido aunque se que tendré menos comentarios
- Fin

15 comentarios:

  1. muy buena inspiracion para no variar,,,,me gusta su forma de analisis analogico que realmente hace que el tema se haga llevadero,,, realmente el tema "virginidad" no me llama la atencion pero fue muy bueno conocer su punto de vista y absorber de una buena lectura, muy buena lectura.

    ResponderEliminar
  2. Hey, excelente post. Definitivamente estos son los post de antes, los ke enviciaban y daban de ke pensar. Creo estar en un 100% deacuerdo respecto a su opinion sobre la virginidad, y defitivamente como pero critica solo puedo decir: ojo con los puntos y las comas, aveces los usa cuando no debe. Pero lo demas esta rebien, me sorprende, con esto me calla la boca y me afirma su posicion de ke no hay ke estar depresivo para escribir bien. (respecto al comentario en amarillo: lo de el psicoanalista es enserio, no cobran muy caro y es efectivo. Hago el deber cristiano de darle opciones, es su decision)

    ResponderEliminar
  3. 1. Buen post.

    2. Comprese sus propios boxers usted jajajaja

    3. Cuando dijo lo de la pelicula le iba a decir que que clase de cines habian en cucuta que ponian peliculas tan viejas. Pero me entro la curiosidad e investigue para darme cuenta de que hicieron una segunda parte de una pelicula que fue malisima! Y me imagino la nueva tambien lo es...

    ResponderEliminar
  4. ...jaja. De regalo de bodas? Taradas!!
    Si me quiere regalar algo pues que amueble el depar o pague los anillos no?

    De acuerdo totalmente, la virginidad está en la cabeza (no se te ocurra perforarle la oreja eh).

    Mateo, un abrazo fuerte desde Ecuador, próspero 2008.

    P.D. Tienes tu link entre nuestros VIP's.

    ResponderEliminar
  5. por ser la primera visita al blog, la verdad me voy con una buena sonrisa.
    la virginidad primero la perdemos con la cabeza.las mujeres buscamos a alguien especial porque nos pusieron esa idiota idea en la cabeza...aunque lo que la experiencia me dice es que alguien especial deveria considerarse alguien con la edxperiencia para enseñarnos el maravilloso arte de tener sexo.
    saludos y buen año

    ResponderEliminar
  6. mmm... buen analisis mateo... pero aun asi ud. no es mujer para comprender jeje... asi como yo no soy hombre y no entiendo como es que piensan mas con el de alla abajo que con la cabeza jajaja

    saludos!

    FELIZ AÑOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  7. Interesante aquello de las Pseudo-Virgenes...

    Te deseo 12 meses felices,52 semanas de cerveza,366 días de éxito,8784 horas de salud,527040 minutos de futbol y 31622400 segundos de sexo. Feliz 2008!!

    Psdta: Es año Bisiesto

    ResponderEliminar
  8. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderEliminar
  9. eeyyyy.....acabo de comprender una cosa...no soy virgen!!!aunq no me las creo tienes razon en lo q escribiste y ps aunq no he perdido el tan famoso himen...ps con esta membranita intacta se han hecho muchas cosas...ademas...creo q la virginidad es mas un estado mental q fisico...y ps....no se q mas decir...mis ojos se han abierto

    ResponderEliminar
  10. Es cierto la virginidad es un estado mental.

    ResponderEliminar
  11. buen tema, que no falte en las conversaciones y si... eso de la persona ideal al principio uno lo ve asi, pero despues de estar on esa persona y presentarse màs opotunidades va uno aprendiendo... y bueno todo son experiencias....buenas si.. decpcionantes, mucho pero bueno la practica hace al maestro....
    un beso
    att: tu amiga del colegio

    ResponderEliminar
  12. Sé que no he tenido tiempo de leer todos tus post, pero caramba! este es el mejor que he leido, me encantó es directo, verdadero, sincero, si pelos en la lengua, simplemente fascinante. Estoy completamente de acuerdo en todo lo que has dicho y yo creo que en estos tiempos ya no hay nadie "santa" si hasta las monjas experimentan sus cosas entonces, por que una chica normal, no? que se las dé de virgen en su propio planeta porque la tierra y sus habitantes ya està mas que pervertida.

    ResponderEliminar
  13. ...bueno, que decir? creo que la virginidad dura, hasta cuando mentes pervertidas te insinuan sobre el sexo. Al principio cuesta, la mojigateria no deja, la mente se divide en dos, una parte dice que NO otra parte dice que SI. Asi queramos o no estamos sometidos a pensar en sexo, es natural. La realidad corrompe. Lo anterior es con respecto a la virginidad del cerebro en teoria. Ahora, si vamos a la practica, la virginidad no se pierde asi tan facilmente (en el caso de las mujeres). Bueno, las mujeres no somos pendejas, somos complejas, y esperamos mucho tiempo a ver si aparece "el hombre perfecto", ese que sea lindo en su forma de ser, de pensar, de verse bien, de poseer. Es verdad, eso del hombre perfecto NO EXISTE o si existe pero es INALCANZABLE, el 99.9% de los hombres son PATANES.

    ResponderEliminar
  14. Q BUEN BLOG MATEO, FELICITACIONES, EL TEMA ME CAUSABA MUCHA CURIOSIDAD XQ A NADIE LE GUSTA HABLAR DEL TEMA, PARA UNO COMO MUJER ES COMPLICADO HABALR DE LA VIRGINIDAD Y MAS AUN SI RECIENTEMENTE LA PERDIO. ES UN TEMA MAS COMPLEJO DE LO Q LA GENTE CREE, AUN VIVIMOS EN UNA SOCIEDAD LLENA DE TABUES.

    ResponderEliminar
  15. Pero con razón tienes!! Ojalá alguien hablará a los adolescentes y jovenes con esta claridad porque se arrorían muchos problemas, traumas y quebraderos de cabeza... Tristemente el sexo sigue siendo algo oscuro y tabú para las personas cuando debería ser una actividad bella y natural. Yo no me acosté con la persona de la que estaba enamorada por prejuicios pero con nadie he sentido lo que con él y ahora sé que con esto le hice daño porque lo sintió como un desprecio. Yo no era virgen cuando me "acosté" la primera vez con un chico, de hecho en esta ocasión no sentí apenas la mitad del placer que obtuve en otras ocasiones con otro tipo de relaciones. Y lo que me entristece es que deje pasar la oportunidad con la persona que tenia que haber sido la primera y el tiempo que perdí dandole vueltas a la cabeza con algo que era mucho más sencillo y natural de lo que nos hacen creer. Solo no estoy de acuerdo en una cosa, y es que muchos hombres también dan mucha importancia a ser los primeros de su pareja y desprecian a las mujeres que ya han tenido varias relaciones anteriormente cuando eso puede no haber significado nada para ellas. Cantidad no significa calidad. Lo que realmente te deja un recuerdo que guardarás para siempre no es aquel con quien lo haces primero si no el primero que te hace sentir de verdad y retorcerte de placer.Cada vez que tengo relaciones con alguien me "regalo" y me entrego porque me apetece y espero que el otro lo haga igualmente. Esto y la persona ya son especiales entonces por sí mismos para mí y si no fuera así no tendría sentido llegar a esto. El sexo no es un deporte y el deseo y la excitación surgen. Calcular la fecha, la hora, el lugar, la persona solo hacen que pierda lo que tiene de hermoso, de instintivo, de mágico ...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.