MANUAL PARA SABER SI LE MONTARON CACHOS

.

Le recomiendo escuche esto mientas lee.

PROLOGO:
-
No se que me esta ocurriendo últimamente. Es cada vez más difícil escribir. Y más hacerlo bien. Me he detenido a leer mis más recientes publicaciones. Y debo decir que me he aburrido un poco (aunque me he reído, lo confieso). Cada vez tienen menor significado y mayor tamaño. Y a veces se hacen como monótonas o completamente aburridas. Creo que en algo debe influir la falta de motivación de mis lectores. Que no dejan comentarios y prefieren leen las frases finales de mis columnas... Solo por averiguar con quien me he acostado recientemente.

Creo que ya lo he hecho todo. Ya me empeloté, para así captar la atención del público hambriento de sexo (Que es casi la mayoría de personas que navegan después de las 10 de la noche con frecuencia, por estos lados). Pero nada. También hable abiertamente de la vida de algunas personas ( Y el único comentario que recibí, era de las personas clamando mi cabeza por imprudencia). Ya me he resignado. Pero también me siento medio avergonzado (aparte por el empelote). Por que mi blog no fue hecho para que todo el mundo lo leyera. O lo rajara (que es más lo fácil de hacer cuando no es de nuestro agrado). Inicialmente este blog esta hecho para aterrizar muchas e las cosas que ocurren en la vida, de un tipo normal. En lo que cabe a palabra. Por que en este época ¿Quien es normal?.

Ya me resigne que jamás me ganaré un premio Pulitzer en litaratuira, ortografía o periodismo. Que Daniel Samper me de chamba en SoHo, después de terminar la universidad. También heché para atrás la idea de hacer un libro o que por lo menos los del periodico el tiempo me den un espacio para hacerlo comercial como blogger. Entendí que mi blog, está hecho para tener algo mejor que hacer durante las horas que paso en la Internet. Para variar en algo de las visitas las ya conocidas paginas porno, chats de medio pelo o la catastrófica página de la universidad donde están las notas de mi semestre, que por cobardía no he querido ni ver.

A final de cuentas desde hoy, pienso retomar mi blog, ya con juicio, calma y coherencia. Para estar al nivel de todo es mundo de blogeros intelectuales que desacreditan mis escritos. Por ser cotidianos, vanos y huecos según ellos. Pero que para mi, son el resultado de el exorcismo más grande que se el puede hacer a mi única neurona, que ha estado invernando por tanto tiempo en el trabajo, estudio, deporte, cerveza y pereza.




Ahora si EL POST


Algo que atormenta por estos días a las personas que están cercanas a mi vida. Es la desconfianza con sus parejas. Es insólito lo “peliculero” que se puede llegar a ser, cuando de cuidar lo que “es de uno” se trata. Creo que incontables son las parejas que viven una constante zozobra de celos, peleas y reconciliaciones. Al parecer, el circulo vicioso más pendejo de todos.

Hablo de esta manera, por que yo no estoy en ese rollo en este momento. Aunque para ser franco alguna vez lo estuve. Solo que aprendí muy bien la lección. Creo que de tanto show de celos e histeria logré mi cometido. Y no precisamente que ella hiciera las cosas como a mi me parecían. Cambié una compañera de aventuras, aprendizaje y cama; por una almohada. Aún no estoy seguro quien perdió. Pero a lo hecho pecho YQC*. Lo que sí se, es que no tengo que estar preocupado por que mi almohada termine en la cama de mi mejor amigo.

Pero, si usted esta leyendo esto; es por que realmente quieren saber si su pareja le es infiel o no?. Mire, primero quiero aclararle que no soy ni psicólogo, ni sexólogo, ni espiritista, tampoco escritor, siquiera periodista por que me falta la mitad de la carrera y mi vida sentimental apesta. Pero tengo el secreto mejor guardado de todos. Lo que se necesita para poner los cachos.

Primero por que los he puesto, y segundo porque me los he tenido que limar tantas veces que finalmente decidí dejarlos crecer, para ver hasta donde llegaban y si con los mismos podía “cornear”, a todas las personas que me vieron la cara de imbesil.

Pero vamos a lo que vinimos, que se necesita entonces para poner los cachos?.

Primero entender que los moteles están abiertos de noche, pero también de día. Que el celador del conjunto puede resultar un agente en potencia para que comiencen a clavarle banderillas uno en la espalda, cual corrida de todos en Pamplona. Y que no solo basta ser bueno en la cama y fuera de ella, porque siempre existirá una buena razón para engañarle.

En conclusión, la única cosa que se necesitan para ponerle los cachos, es tener una relación estable. No hay más secretos, lo dije todo. Apague y vamonos por que el panorama no pinta para nada bien. Yo se que estoy siendo alarmista y hasta pesimista, pero es realmente imposible evitar que le sean infieles. (No hay mamada que valga, rogada, cancion, detalle... Nada puede evitar el cacho)

Recuerdo con mucho simpatía, una compañera de trabajo que sabia si le engañaba su marido por algunos “síntomas”. Estos eran: Se ponía más simpático, se acicalaba más de lo normal y se rasuraba los genitales. Y ahora acá, yo sentado en el computador escribiendo. Me doy cuenta que me avergüenza tener una compañera tan bruta.

Porque el marido es más feo que pegarle a la mamá un ladrillazo en la cabeza el día de la madre. Porque, aunque la mona se vista de seda, mona se queda. Y así el tipo se meta en una licuadora y se vuelva armar, no va a quedar en los estándares de belleza aceptables para ser considerado homo Sapiens Sapiens (Y eso que ese grupo es bien diverso)

Pero sobre todo. Mi compañera es una completa conformista de asumir que su marido se rasura la “melena” de su pene cada vez que se va de pelos con “otra”. También puedo con esta conclusión asegurar que el man es un desaseado, pero mi amiga una completa cochina. Vello púbico de más de 2 centímetros, es una completa ofensa sexual.

Y ahí converge todo el rollo de los cachos. En la cama, en el sexo. A uno no lo engañan por otra razón que por un buen polvo. Y no necesariamente bueno. Por uno prohibido y que resulte interesante. No más. Pero, si meterse a la cama con otra persona esta de descuento tal y como la ropa en febrero. ¿A donde quedan las relaciones sentimentales?. Como saber que están engañando y le están viendo la cara de pendejo?

Supongo yo, que usted puede darse cuenta si le están montando el cuerno, cuando cada vez que se ponga cariñoso con su pareja, esta le huye como cual gacela en sabana tropical. Tengo dolor de cabeza, trabajo, mal aliento y hasta soltura estomacal. Estan entre las frases usadas para decirle... Esta noche no. Estoy cansad@.

Y es que escuchar este tipo de frases, de manera reiterativa puede hacer que facilmente a uno le entre ese "presentimiento" en el pecho. Si, lo que llamo Andrés López el “palpito”. Y es que no es fácil para nadie presentir que si se llegase a casar con la persona en cuestión, no terminaría en una despedida de soltero sino una becerrada. Es momento de preocuparse. Entonces´ahí; ese sexto sentido, del que ellas hacen “mofa”, pues uno también lo tiene. Ni porque fuera tarado, aunque lo parezca.

Otra cosa fundamental. Si a uno le están poniendo los cachos, es que nunca se lo van a admitir de buenas a primeras con las preguntas que se hagan. Es más, tenga la plena seguridad que su pareja le va a dar una cátedra de lealtad, cariño y respeto que lo van a dejar más intranquilo de lo que ya estaba, con la firme intención de no querer enterarse de algo que usted cada vez tiene más certeza

Considero que para saber la verdad, se necesita más que mucho trago y un escándalo. Es más eso es lo que menos se necesita. Pero lo que si podría resultar una excelente formula, por lo menos para que a su pareja le de "sustico" y deje de montárselos o se anime a echarlo por el otro (O por lo menos le de un cargo de conciencia por ser tan runchis) antes de colgar el teléfono, dígale a su adorado tormento, que no se siente preparado todavía para hablar acerca de sus problemas de pareja. También que la llamará en el momento adecuado. Luego, que la quiere, y cuelgue cariñosamente. Les aseguro que quedará en una sola pieza. Pero sobretodo estará temerosa de la dichosa llamada

Eso sí, usted debe preguntarse antes de querer saber si le están engañando, si esta preparado sicológicamente para lo que se va a enterar. Mire que como dicen por ahí el que busca encuentra. Dicen que ojos que no ven, corazón que no siente. Y aunque suene algo mediocre, puede resultar menos doloroso. Pero si usted es como yo, de los que aprenden a golpes, evítese la fatiga de los show de celos y evítele a su pareja el oso de observarlos. No le de gusto de ser ella la protagonista de sus desgracias en publico. Para saber si lo engañan se necesita es astucia y mucho pero mucho tiempo libre. Nunca, jamás una persona deprimente que se corte las venas por amor. Eso esta mandado a recojer hace rato.

Pero sinceramente (fuera de broma) la mejor manera de saber si tiene una cornamenta en la cabeza, es ir corriendo a buscar los famosos test de la revista Cosmopolita. Pero como sé que usted no la tiene, por que esta completamente enloquecido por la manera como escribo, aquí les traigo la parte primordial del dichoso test que dice: “Si siente que le están poniendo los cuernos, es porque le están poniendo los cuernos”.

Entonces evítese, todos estos pasos ilógicos y rosas. Tome una decisión, sin encarar a terceros y cuartos por algo que solo lo puede decidir usted y su confianza. Decida si perdona los cachos y sigue corriendo en la plaza. Nunca coja el toro por los cuernos porque puede salir más que lastimado posiblemente. Le recomiendo irse por la calle del medio y despertar cada mañana abrazado con la única que no le podrá engañar. Su almohada.

* Ya Que Culos!
*
Para Variar:
- La banda original de este post era Fun for Me de Moloko.
- Pero radioblogclub la tiene dañana asi que pailas
- Nunca habia tardado tanto en buscar la melodia de un blog
- Sali a vacaciones
- Mi tío Jorge esta de visita en mi casa
- Ya me trague todo el sueldo
- Odio las novenas
- Me declaro en cuarentena
- Ya hice parte de las filas consumistas decembrinas, compre estrenos
- Hoy los compro
- Me faltan los zapatos
- Agradesco a Daniel en EEUU y a Oscar en la búsqueda
de la cancion apropiada para este post
- No quiero lastimar a nadie
- Pero parece inevitable
- Me gusta el dulce de coco
- Hoy hice 3 rusos y mortal estatico
- Estos últimos días no han sido los mejores
- Que pasó el 7 de Diciembre?
- Me despegue del piso un poco mas
-
Posibles nombres para mi sobrina, ultima hora
Nikole Mee Ling Ramirez
Sury Nikole Ramirez

13 comentarios:

  1. ...JAJAJA me he re ca*ado de risa con lo de tu compañera y el marido rasurándose las bolas.
    Pareja de peludos jajaja.

    Muy bueno bro.

    ResponderEliminar
  2. Te has pasado de largo, pero me lo he leído enterito.

    Mira, cuando te casas te debes buscar una mujer que te convenga. Que tenga buen trabajo, dinero, cosas así. Que sea una buena madre si quieres tener hijos o buena ama de casa si eres tipo "moro". Mientras ella te siga dando esas cosas me da igual que me los ponga o no.

    Yo ya estoy inmune a esas cosas. Para follar, para tener una aventura, para vivir un romance, para esos están las amantes.

    Lo que te quiero decir es que yo me casaré con una que me convenga. Si ella luego me los pone me da lo mismo. Luego tendré todas las amantes que pueda, eso no lo dudes.

    Casarse por amor tiene esos inconvenientes. Que te los ponen y es algo que te duele. Por eso yo no me casaré por amor y si me los ponen me dará lo mismo. Para amor ya tendré a mis amantes.

    ResponderEliminar
  3. Hola methew, me preocupa que digas que tus escritos son aburridos, a mi no me parece, puede que estes corto de inspiracion, pero tu forma de escribir y exprezarte no la tiene nadie!!, no es por echarte flores, es lo que opino. Con respecto al tema, es duro!! Porq cuando pasa se termina la confianza tanto en la pareja (por lo que hizo), como en uno mismo, pues entra el bichito de la "venganza" y los cachos terminan siendo de parte y parte. Aunque eso no significa que la relacion se acabe, por el contrario,se puede volver un circulo vicioso de cachoneadas, o alguno de los dos se puede dar cuenta de que la embarro y que realmente quiere es a su pareja y no al moso(a)... El problema está en quien se da cuenta primero, o si se hacen los guevones y siguen en las mismas... Eh ahí el problema...

    Un beso gigante.
    Jennifer "La madrastra" jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu visita a mi colina:
    FELIZ NAVIDAD.
    saludos desde España.
    Antonio

    ResponderEliminar
  5. Vengo a agradecerte tu visita. Yo la verdad no le hago el quite a los post por largos, sino que según el tema. Por ejemplo, este en particular no me llega, pero lo leí por encima, y las últimas notitas a la derecha si las lei y así supe un poco más de ti.
    Ojalá no dejes tu blog, y escribas cada vez que quieras.
    Un saludo. :-)

    ResponderEliminar
  6. me gusto el tema del blogg.. me siento aludido.. sera cierto el dicho mejor solo que mal acompañado? o el que te monten los cuernitos es aceptable en una sociedad moderna como la nuestra? bueno, a la final uno es quien decide cuanto daño nos pueden hacer.. Tu blogg con sus altibajos es TU BLOGG y es tu manera de reflejar tus ideas, escribe como,cuando y donde quieras, nosotros decidiremos si leerte o no amigo! un abrazo...

    ResponderEliminar
  7. He leído por encima tu blog y en serio, menos aburrido, todo :)

    Gracias por pasarte por mi blog, ha sido un placer :)

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Bacano tu blog... no sé quien eres, pero me gustó tu estilo para expresarte y también el aporte que hiciste en mi blog, lo tendré en cuenta ;)
    Agradezco tu visita.

    abrí un link e mi blog para el tuyo, te invito a que me ponga sun link para mi blog y poder así estar en contacto con más frecuencia... ¡tus aportes son bienvenidos!, te repito, me gustó tu estilo.

    cuidate,

    El Batichico.

    ResponderEliminar
  9. Bueno vengo a hacer la critica "constructiva" ke me pidio. El post esta bien, tiene un orden claro de las ideas y pues el tema es interesante. Es bueno saber ke las sospechas casi siempre son correctas, y es mejor saberlo de un hombre tan experimentado y cachoneado como ud. Bueno pues este post no estuvo aburrido, pero la verdad espero mucho mas de ud, espero ke vuelva a ser el mismo blogger de antes. Y eso es todo porke me hizo prometerle ke no le iba a dejar criticas destructivas (tenga en cuenta ke una critica destructiva siempre es bueno para superarse y luego escupirle en la cara a akellos ke lo menospreciaron)

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!!!!!

    Paso a desearte mis mejores deseos para vos, estas fiestas nos hace reunir con nuestros seres queridos y algunos no tanto….aprovechemos la oportunidad, para mejorar cada relación.
    Vivimos una sola vez y no creo que volvamos a mejorar nada, así que hagámoslo bien ahora.

    ¡Felicidades!!!!!!!!!!! Para cada uno de ustedes que me han acompañado este año.

    Y como es mi costumbre, un besote y abrazo de oso, jijijiji.

    ResponderEliminar
  11. hola matew .... nada pues su blog genial como siemrpe ... su post me imagino q un poco facil de redactar ya a la experiencia q deve tener en ese tema .... mmm sabe q fue lo mejor del post raro pero el PROLOGO ...... muy alone in the dark .....y hoy 24 de diciembrre mateo ramirez 07:34 pm faltando no se cuanto pa las 12 esta DRINKING ALONE IN THE DARK .... afrontando (o como se diga) otra fucking feliz navidad -......,,mmmm ya me sali del coment .....pero en fin .....nada mk le deseo lo mejor ud sabe q se le aprecia muCHo y bueno UN abrazo ......M.C

    ANDRES P.

    ResponderEliminar
  12. como saber si lo cachonean en dos pasos:
    1. Conozca a la mujer que ud crea mas bonita y tierna.
    2. Enamorese
    Listo, Voila!!! ya es un futuro Cachon

    FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. mateo me encanto este post y no precisamente xq me sienta identificada con los cuernos jeje me gusto!!!

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.