COMO SABER SI LE MONTAN CACHOS



Estoy en un momento de mi vida que no me interesa peleas profundas con nadie así yo tenga claramente la razón. Es más, he llegado a darle la razón a los demás, solo para que se sientan felices aunque en el fondo sepa que no es así y que en realidad la otra persona no es nada mas que un bobo hpta. 

No toda mi vida fui así. Sobre todo en las relaciones sentimentales. Admito con algo de vergüenza que pertenecí al grupo incisivo y agotador de parejas que peleaban porque sí y también porque no.

Pero sobre todo que tenían una obsesión por saber si me estaban poniendo los cachos. Era como parte de mi Morning Rutine. Levantarme, tomar desayuno, arreglarme para ir al trabajo y sospechar. Sospechar que me estaban engañando con un amigo, con vecino, con el de la tienda, el desconocido, o con todos.

Y si había la más remota posibilidad de que una pista me llevaba a confirmar una supuesta infidelidad. Se armaba Troya. Armaba un mierdero, había alto drama, lágrima y show. Porque quería desenmascarar a una persona que me estaba engañando pero que en el fondo no estaba preparado para dejar.

Ahí falla toda esa lógica para mí. Buscar si le están siendo infiel, cuando en el fondo no quiere que eso ocurra. Es como coger una pistola y jugar a la ruleta Rusa deseando que no le pase nada, cuando es usted el que tiene el arma en la mano. 

Yo partí vidrios, comprobé resistencia de celulares, desocupe botellas, lloré en sitios públicos, perdí la vergüenza haciendo shows deplorables solo por haber tenido el orgullo lastimado. Pero en el fondo pensaba que de alguna manera podía retener a mi pareja en ese momento ¿Y sabe que aprendí? 

Así que si quiero terminar con alguien, seguramente me pondré a averiguar si me están poniendo los cachos. Puede que lo confirme o que solo sea tiempo perdido. Pero de hecho la razón por la que terminaría con mi pareja ni siquiera sería por infidelidad, sería por la inseguridad que me genera, es uno de los óxidos más grandes que puede caerle a cualquier relación.

mtw

Post a Comment