"COJA" EL SARTEN POR EL MANGO



Sountrack
Nuevamente mi ami.GA, entro en crisis. Si, otra vez. Y según ella, la relación se terminó “definitivamente”. Palabras que he escuchado tantas veces, los últimos 4 meses, que para mi ya perdieron significado. Otra vez el cerdo, miserable, maldito, patán, desgraciado, perro, asqueroso, vagabundo y cobarde le hizo un desplante. Y ahí estábamos, acabándonos lo que nos queda de sueldo, hígado y pulmones en honor de un tipo que no le convenía. Igual que todos los demás tipos que han pasado por su vida.

Entonces mientras escuchaba su ya clásica cátedra yomequieromorir y esquesoymuyfeaparael, me di cuenta que con más trago, mi apoyo, tiempo y sexo con otro man, lo superaría en cuestión de semanas o meses. Pero lo que no dejaría, es de tener esa maldita costumbre de “meterse” con ese tipo de personas, que luego de unas semanas. La mandan a mirar si la “marrana ya puso” mientras ellos siguen su rumbo.

Por esta razón, pensé que debía seguir el consejo... es mejor prevenir que curar (no se quien lo dijo pero se me hizo súper intelectual.) A sazón mientras ella se lamentaba y yo la consolaba, pensé que era importante, para que ella, como ud tengan claras 5 tácticas (tipo revista Tú) en caso de enrollarse con una persona cerda, miserable, maldita, patán, desgraciada, perra, asquerosa, vagabunda y cobarde para por lo menos tomarla suave y como para no terminar hech@ un pañuelo lleno de lagrimas y mocos.

Táctica numero 1:
Yo se que uno se puede estar muriendo de ganas por ver a esa persona, que nos toca el corazón y otras cosas demasiado bien. Pero eso no quiere decir que usted, deje la olla del arroz en el fuego, los parciales de la universidad para ver que quiere el pillo o la pilla de turno. No señor. ¿Por qué razón siempre tendrías que estar disponible cuando quiere?. No es follar cuando ella quiera, sino cuánto usted quiera. Que usted quiera a todas horas es otra cosa diferente, pero por lo menos intente tener una vida propia y sobre todo “hágase desear”.

Táctica numero 2:
Esta es vital, fundamental es más. Apréndasela de memoria si puede. Por más que quiera llamar a esa persona todo el tiempo para saber como está y demostrarle que piensas en ella NO LO HAGA... por favor no lo haga ¡Huy pero que necedad! De verdad, es súper aburridor. Es como las personas que mientras tienen sexo, preguntan cada dos segundos "¿Lo estoy haciendo bien? ¿Si te gusta?" (Jum, imagínese cómo lo está haciendo que me tiene que estar preguntando). De verdad así fastidia a cualquiera y seguramente saldrá volando en busca de alguien menos intenso que usted, maldito psicópata posesivo.

Táctica numero 3:
No hay cosa mas aburridora, que alguien que le lleve uno la cuerda en todo. Es como tener un espejo a un muñeco que obedece. Uno necesita que le lleven la contraria. Así que si usted reta continuamente a esa persona, va a pensar que tiene carácter. Mire, cuando de pill@s
se tratan les aseguro que generalmente tienen el ego mas grande de lo que parece. No obedezcan por favor! Es una relación que lo único que tendrá claro es que se tiene que acabar. ¿Qué vas a hacer? ¿pegarme? A ver, inténtelo no mas..Pffft Eso si, no lo tome a pecho y conviertan el cuento en un Rin de boxeo.

Táctica numero 4:
No de, de más. Así, cursi como se oye. No empalague, por que siempre existirá la posibilidad que después de tener sexo de la mejor manera, se valla con sus amig@s a buscar farra u otra cosita más. Además a usted nadie le asegurará que usted es el primer polvo del día y menos el último. Así que no sufra de un “ataque de pánico”, no monte el papel de victima, mejor deje siempre seis mil pesos en un lugar visible. Cuatro mil para el taxi y dos mil por el servicio. Siempre hay que hacerles creer, que pudo ser mejor. Si los toma o los deja, ya no es asunto tuyo

Táctica numero 5:
Uno no puede celar a alguien que no es de uno. Es más la meta real, es lograra que te celen a ti, no tu a esa persona. A pesar que tenga una relación. Siempre hay que intentar demostrar lo menos posible que te bailan las tripas ada vez que le ves. La indiferencia es un arte que debe ser bien manejada. El no saberla manejar, seguramente o te dejan o por intens@ o por descuidad@. “Bueno el cilantro pero no tanto”

La ñapa:
Y esta es la clave. Tiene que entender una cosa, si sabes que es una persona totalmente inestable emocionalmente, completamente liberal y que no tiene muy claro el termino de lo que es un “compromiso”. No la vas a cambiar, no va a cambiar por usted. Por mas esfuerzos que haga no le alejará del vicio, del sexo y sus taras. No va a cambiar, repita conmigo: no va a cambiar... no... que no!... ¡ah estúpido! ¡¡ que no !!. Mire así usted sea super super linda, y usted super super pinta, done medio litro de sangre puntualmente todos los meses, sea el capitán de su equipo deportivo, un talentoso profesional, el mejor estudiante de la clase, valla a misa todos los domingos, sea el/la más popular o pueda poner las piernas atrás de la cabeza . Jamás una persona cerda, miserable, maldita, patán, desgraciada, perra, asquerosa, vagabunda y cobarde va a cambiar.

Otra ñapa para que no queden picados:
Si con estas opciones usted no comprendió como se manejan este tipo de situaciones (Lo aprendí a partir de la experiencia y ahora lo aplico fielmente). Y termina chillando en un bar por weba. No diga que no se lo advertí. Pero si en cambio se alarmo lo suficiente como para dudar meterse con este tipo de personas. Por lo menos para no sentirse tan vacío en el aspecto sexual (para el unico que sirven los pillos y las pillas) le recomiendo una sola palabra MASTURBACIÓN. Se llora menos y aunque no se goce más.


Para Variar:
* Sigo con gripa
* Mañana hago las vueltas de la universidad
* Estoy en bancarota
* Mis gastos no esperan
* Espero que no tarde
* Tengo que abrirle las bandas a mi celular nuevo
* Me voy a bañar
* Se me hizo tarde
* Tengo en mi poder la primera foto de Mee- Ling
*Un saludo para mis lectores en Mexico
* Probe el tequila por primera vez
* Hoy me afeito
* Espero buenos comentarios
* Tengo calor
* Bueno ya chao!

28 comentarios:

  1. ahhh mateo rebueno, te felicito... estamos mejorando de igual forma siempre me gusta leer lo que escribes...estan muy practicos y verdaderos los tips porfa si puedes envimelos al correo para estarlos leyendo y aprendermelos para recordar siempre con que clase de tipos no me debo meter, por ejemplo mi ex...jajajaja, quiero relaciones maduras en todos los aspectos y estas personas te brindan son raticos buenos y ya... no que pereza....
    bueno se me cuida esa gripa... chao
    att: tu amiga del colegio...

    ResponderEliminar
  2. Seguís enfermucho??? Cuidate!!

    Me voy con la lección aprendida, hoy me siento como tu amiga, pero con consejos como este es fácil de superar ajajja

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  3. hey mateo feliz año!.. pasaba para saludarte y me encuentro con este gran post.. estan muuuy pero muy buenos esos consejos.. ahora lo complicado es saber distinguir al tipo de persona.. por que aunke hayan algunas que valen la pena igual a veces no nos convienen!.. ese es el dilema! Uno nunk sabe hasta que esta metido de kbeza.. y ahi s cuando tocas fondo y te das cuenta como solito te has metido en aquella situacion! jaja..
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. yo también aprendí a chingadazos en la vida, no sé si darle las gracias al tipo que me enseñó todo, porque así ya no vuelvo a caer, (primera y última vez que me volví una pendeja y deje de ser una cabrona).
    Por eso, como dice usted, si no se puede vivir sin pareja aunque sea para sexo, la masturbación es el remedio.
    Gracias por pasar por mi blog, saludos desde MX.

    ResponderEliminar
  5. por cierto, que se alivie de la gripiita

    ResponderEliminar
  6. ...seeeeh Matew, mal llevadas, cuando uno se desvive, las cuida, las mima, se dan media vuelta, se tiran un pedo y se largan con el 1er cabrón más feo que uno.

    Masturbación es la clave para un corazón felíz jajaja
    jajaja


    MATEW, gracias por pasar por Ciudad de Lobos, te ví por ahí...

    ResponderEliminar
  7. Pues mira, yo le diría a tu amiga que primero se conozca y se quiera antes de entrar con esos hombres tan poco... recomendables...

    Se tiene que querer mas, como es eso de ser demasiado fea para el? algo tiene si se fijo en ella no? solo faltaba jo, que encima tenga que esforzarse por ese patán...

    Y ya me callo, que me enciendo y me enfado (con el no con ella...)

    besos!

    ResponderEliminar
  8. muy interesante tu blog (como todos), espero q no se te acabe la inspiracion.

    ResponderEliminar
  9. ajaja, yo mejor paso por aqui sin ser vista porque la verdad que dando consejos eres la p...., ajajaja.

    besos...Qettah

    ResponderEliminar
  10. ...querido Mateo, seguí el rastro de tu perfume que dejaste en forma de palabras en el bosque del árbol que habla y lo primero que leo al llegar a tu casa es este ciclón de reflexión que me ha dejado completamente atrapado desde el principio y con la boca abierta!! Lo cierto es que el caso de tu amiga por desgracia abunda , pero lo mejor han sido tus consejos con los que me he podido reir como no te imaginas, no porque no tengas razón, sino por tu manera fresca y explosiva de decirlo que de veras me dejó fascinado, jajajajajaja.
    Es un problema entrar en esa dinámica de emociones autodestructivas en las que comol bien dices , tu amiga cae una y otra vez.No es fácil salir de esa espiral pero si no lo intenta va a sufrir mucho mucho.
    Me gusta mucho lo que escribiste pero mucho más toda la energía que has puesto y que muestran el tipo de persona fuerte , generosa y vital que tú eres.
    Pasaré a disfrutarte siempre!!
    Abrazosabrazosabrazos desde un bosque del norte de España!

    ResponderEliminar
  11. Hacía tiempo que no leía algo tan entretenido,tal real,tal inteligente y tan bien contado.
    Ojalá hubiera tenido a alguien al lado mío como tú hace algún tiempo.
    Enhorabuena.
    Besos.

    ResponderEliminar
  12. jajaja... pues ha descubierto el agua tibia! jajaja

    y para los que ya sabiamos todo eso que?

    saludos ;)

    ResponderEliminar
  13. Ahhhhh Matein...
    Hace como un anio, lei un libro que se llama "Why men love bitches" (Por que los hombres aman las putas) Fue escrito por una mujer, que entrevisto muchisimos hombres, para saber como se deberia comportar una mujer en una relacion, para mantenerla... Para mantener la "chispa" y tener el hombre ahi.
    Y... En serio parece que tus "Tacticas" las hubieras sacado de ese libro... Son los mismos puntos. Lo bueno es que esta vez SI lo dice un hombre.

    jejeje

    Eso es todo Mateo... Y como siempre, buenisimo tu blog.

    besos, chao

    Monica

    ResponderEliminar
  14. Oye, que buena onda que me linkeaste, en cuanto me ponga al día con mis blogs, te veras en mi lista, es que ando a mil jo,jo,jo...
    ta muy padre tu blog y pareces Dr. Corazón ja,ja,ja... pero muy buenos consejos en serio, yo creo que imprimes y le pones a tu amiga en el refri para que los lea toooodos los días...

    Que te mejores y saludos desde alemania con internet pirateado ji,ji,ji...

    ResponderEliminar
  15. Que buenas tacticas, hay que darselas a conocer a una amiga que sufren por una persona cerda, miserable, maldita, patán, desgraciada, perra, asquerosa, vagabunda y cobarde.

    Saludos Mateo desde la Capital de la Gran Colombia que vive informada através de villanoticias.

    ResponderEliminar
  16. jajajajajajajaja... al menos me fuiste a visitar y a comentar!!!

    por cierto si a eso vamos (lo del sarcasmo) pues tus ultimos post tambien son asi... solo dicen sean malos, sean pilas, no se dejen joder, cambien, tod@s son un asco, no vale la pena nada... que pasa si no estoy de acuerdo? que pasa si soy tan extraña como para querer creer en la magia? que pasa si... resulta que ya yo soy una fuckin' egocentrica y que mucho de lo que aconsejas yo lo hago casi de forma natural y por tanto se que no es la mejor forma...

    bueno no te enojes conmigo... ademas me encanta llevar la contraria...

    sobro lo del agua tibia... pero insisto y los que ya sabemos esas cosas para que la gente siga alli?... porque si hay algo que a la gente no le guste es que la asfixien... ni tan calvos ni con dos pelucas... curiosamente, cuando mas ignores a una persona (y de repente le salgas con gestos muy lindos) mas esa persona se intrigara contigo... mas que "lo que no conviene" es la curiosidad y las ganas de querer cambiar a las personas, ser el ser que mueve el mundo del otro y por eso se sigue alli... hasta que se dan cuenta como tu dices que no vas a cambiar a nadie (al menos no con la tactica que estabas usando)

    bueno... saludos y disculpa la antipatia jeje... pero fue reactiva a tu post ;)

    Pd: coeficiente intelectual? jajajaja... no mijo nada que ver.

    ResponderEliminar
  17. ash! se me olvidaba!

    TODOS somos valiosos por quienes somos, por nuestras caidas y por nuestros victorias pero mas por lo que aprendemos y las veces que nos levantamos... por alli dijeron: no podemos controlar mucho de lo que nos pasa pero si nuestras reacciones a esos hechos... la idea es vivir sin arrepentimientos pero sin hacerle daño a la gente (por mas que muchos se lo merezcan)
    TODOS somos especiales y unicos, no habra nadie como tu... con tus manias ni con tus alegrias ni con tu forma de amar ni con tu forma de hacer daño y la idea no es encontrar a alguien perfecto porque nadie lo es... simplemente alguien que se ajuste a quien tu eres. repito... TODOS somos valiosos y NADIE es mas que nadie... simplemente somos diferentes... y alli es donde esta la gracia y la emocion.

    ahora si, wow, niño me has hecho escribir bastante para apenas comenzar el dia.

    saludos & abrazos... y no te enojes conmigo que a mi solo me gusta contrariar jeje.

    ResponderEliminar
  18. Totalmente de acuerdo. Supongo que todos hemos vivido una situación similar alguna vez. La idea es no repetirla. Una para aprender. Si sigues tropezando con la misma piedar ya es preocupante. Puede que tengas un problema de adicción a personas que no te convienen o una autoestima or los suelos. Si buscas sexo ni esperes que te den amor. Si buscas amor, no te lies con quien solo quiere sexo. Ánimo!

    ResponderEliminar
  19. primero, quiero disculparme por el tomarme atrevimiento de escribirte. pero relamente no pude evitarlo luego de sucumbir ante la tentacion de visitar tu pagina, cuando encontre por casualidad ente mis sugerencias de amigos,tan atractiva fotografia (que entre en otras cosas no se porque llamas "intento fallido de modelo" pues personalmente pense que lo eras).
    bien, una vez dadas mis disculpas deseo felicitarte por tan exelente blog,ya que para ser alguen tan joven me asombra y deslumbra la forma que alli mustras de pensar,asumir, afrontar y ver las situaciones a que nos enfrenta diariamente y a todos la vida. Solo habria que ver hasta donde el cura predica y que tanto es lo que realmente aplica!!.
    Pero mi motivacion principal para escribir realmente ha sido la de felicitar mas que a ti a tus padres por tener un niño tan pilo,divertido y muyyy atractivo!! estoy segura que gran parte de tu talento viene de alli.
    cuidate mucho Mateo, sigue asi de pilo y "lindo"..

    ResponderEliminar
  20. hola mateo... buen post.. no digo mas porke lo ke este culicado tenga por decir vale chimba y media...

    ResponderEliminar
  21. Mateo, dile a tu amiga que no llore, que en este mundo hay más hombres que ollas. Si con ese la cosa no ha funcionado que pase página, ya sabes,la mancha de mora con otra verde se quita.

    Escribes de una forma muy divertida, seguiré visitándote.

    Saludos

    Irene

    ResponderEliminar
  22. ... Llevaba tiempo sin pasar por tu mundo... Por cierto, leí tu prólogo... casualmente he pasado por aquí a la diez... desnudarse no es malo, yo soy nudista... es oportuno hablar de sexo, ya que se puede llegar a sentir con las palabras... y por último, no es necesario escribir un libro para pensar que escribes bien, ya escribes bien...

    Mil besos...

    ResponderEliminar
  23. Lo mejor es amar y la que no se lo aprovechó, vaya pena por ella...


    Un abrazo.

    héctor.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mateo, Por esas coss del internet ayer termine leyendo tu blog. lei algunos de tus escritos, Yo estuve en un parto, yo estuve en emergencias, 50 cosas....... La verdad me resulto bastatnte entretenido ver tu blog y leer tus escritos. lo cual seguire haciendo a menudo.

    Hay dos cosas en las cuales podrias ayudarme,,, si quieres,,,.
    Primero estoy creando un blog pero nohe logrado que los campos y las entradas queden del tamaño de la pagina completa, siempre quedan en la mitad (no se si me hago entender) sera algo asi como extenderlos.
    Segundo me gustaria que visitaras mi pagina y me diers tu opinion, sin importar cual sea. la verdad que tu escribo por el placer. cualquiera que sea la critica o los buenos comentarios seran recibidos.

    mi pagina es: www.everyoneweb.com/cuentosfelinos

    ResponderEliminar
  25. Hay un par de tácticas con las que no estoy plenamente de aceurdo, pero debo admitir que todas son sensatas.

    ResponderEliminar
  26. creo que vi una vez algo parecido en cosmopolitan....o era en eres??'

    lastima que en la realidad sean muy ocas las que sigan esas reglas que de verdad no hay que tener mas de tres dedos d frente para darse cuenta de lo obvias que son

    ResponderEliminar
  27. como asi?? no apoyemos a la masturbacion! no a la masturbacion!

    solo hay q tener claro cuando el sexo NO ES MAS Q SEXO!!! ahi si uno llora menos y goza muchoooo

    ResponderEliminar
  28. jajaa..te leo hace dias..pero recien comento..me encanrtaron tus consejos ...hehe.ya metomare mi timepo pa leer los anios anteriores ..buneo p saluds

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.