A OSCURAS CON UNA PUTA




Soudtrack

Cuando entró al lugar por primera vez, todos nos quedamos perplejos. Ella olía a delicioso, caminaba con mucha propiedad sobre casi 15 centímetros de tacón. Llegó al final del bar, se sentó. Encendió uno de esos cigarrillos largos que cuestan 10 veces lo que fumo normalmente y pidió un trago de Wisky

Ella era una mujer alta, (aunque, cualquier mujer para mí después de los 1.75, es muy alta). Entonces no utilizaré el termino alta. Tal vez el más adecuado sería enorme (sin sumarle los tacones). Sus labios eran una exaltación a la trompita de caramelo de Angelina Jolie multiplicados por tres, y su cabello era una larga melena rubia platinada, como una conejita playboy. Era de ese tipo de mujer que siempre tienen una cara de sorpresa por esa extraña curvatura que se hacen en las cejas.

Poseedora quizás de los senos más grandes que el mercado de la silicona le puede proveer a la humanidad. Una cintura diminuta resaltaba sus nachas, dos perfectos balones de micro fútbol, adheridos al cuerpo, (Parecen estar suspendidos en la parte mas alta de un par de larguísimas piernas completamente bronceadas y torneadas que llegan hasta el piso).

Es inevitable que se hable de un mujeronón de severas proporciones. Las mujeres la envidian, los hombres se asombran, pero muy pocos se atreven acercársele. Pero yo ni gordo ni perezoso, lo hice. Sin ningún objetivo gallinacista ni mucho menos, solo para agradecerle la smirnof que envió a mi mesa. Su nombre era Pamela, y estaba recién llegada de Alemania. ¿Pero que hacia aquí?

Decidió venir a la ciudad, como lo hacía desde hace 13 años a visitar a su familia que reside acá. Entre conversación, risa y broma. Pamela me confesó en que trabajaba. Era la diva en un prostibulo de Alemania. En este momento era muy cotizada y estaba feliz con su trabajo. Acostarse con seis o siete hombres a la semana, la hacían acreedora de apartamentos en Madrid, Paris, Alemania, Bogotá y por supuesto la casa de sus padres acá en Cúcuta.

No sé ustedes, pero jamás en mi vida había tenido la oportunidad de hablar con una mujer que ejerciera la prostitución y me contara los detalles de su oficio. Porque, acostarse con extraños por plata, no es algo que quien lo haga lo publica a un extraño así por así. Es más, yo nunca jamás estado de frente con una prostituta, afortunadamente nunca he tenido que pagar en efectivo por sexo.

Pero, luego de conversar un rato entendí, que una cosa muy diferente es pagar por sexo. Como lo hacen muchos de mis amigos, en busca de diversión y variedad. Y otra muy distinta ser, quien tiene que cobrar por prestar los genitales para que el usuario disfrute. ¿Pero alguna vez se ha enamorado de un cliente?, ¿Tiene novio?, ¿Cree en el amor?, ¿Y su familia que dice? ¿Alguna vez se saldrá de esa profesión?, ¿Cómo se siente?¿Le han dado en la geta?. Estoy seguro que ninguno de mis amigos jamás le preguntarán eso a la fufa de turno. Tal vez podrán formular ordenes como chupelo, grite, voltéese, acarícieme, rásqueme y hasta escúpame.

Ella contestaba, se reía, me explicaba y seguía fumando. Por lo visto Europa es el paraíso para la prostitución. Mientras acá, una prostituta de la calle se gana 20 mil pesos por una hora teniendo sexo con un cerdo, peludo, grasoso y viejo. Allá se gana 800.000 mil pesos a un millón (al cambio), es respetada como sexo servidora y según ella se come ese tipo de hombres que acá todas las mujeres desearían tener una noche en sus camas.

Es lamentable como la profesión más antigua del mundo, es tan discriminada por sus mismos usuarios, adictos a la doble moral. Pero es que de manera despectiva mil veces hemos escuchado comentarios malucos a cerca de las putas, prepago y hasta acompañantes.

Precisamente, mientras que me cambiaba para ir a mi trabajo, hace unos días, vi por televisión como se desató un escándalo con un libro que aseguraba que muchas modelos colombianas eran putas o sexo servidoras. Que una tal “Madame Rochi”, había sido tan estúpida de echar a la palestra publica un trabajo que pintaba ser el más rentable del país, solo por buscar un poco de popularidad echando al agua a sus empleadas.

Y si lo son que pasa?.¿Acaso alguno les ha servido de colchón?, ¿Alguien les va a pagar el recibo del agua de la luz o de condominio?. ¿Es pecado trabajar?, si les produce tanto morbo, por que no hacen lo que ellas hacen para conseguir dinero y viven felices. O ahorran bastante para darse el lujo de poderse encamar con una de las protagonistas del libro. ¿Quién dijo que ser puta es fácil?.No será mejor, que a los que realmente les deberían hacer un libro seria al montón de maridos inconformes e infieles que pagan por sexo en vez de aprovechar lo que tienen en la casa?

Como sea, yo estoy de acuerdo con las que cobran y no con los que se asombran por que otros le sacan el “juguito” a lo que tienen. No utilizo los servicios de una sexo-servidora, pero tampoco podría decir que jamás lo haría... solo que no me ha llegado ni la hora; ni la platica para contratar a una de las de niñas de “Madam Rochi”.


Cada uno puede hacer lo que quiera con su cuerpo, y cada uno tendrá sus razones para hacerlo, al igual que Pamela, que es una exitosa sexo servidora en Alemania o como dice ella una puta muy orgullosa de serlo. Ella gana más al mes que un medico especialista, que utiliza sus servicios y trabaja solo cuando le place, no como el pobre medico que trabaja turnos de 24 horas . Es feliz, vive tranquila y si le sacan libro, no se sentiría menos que nadie. Por que ella seguirá siendo bella, una diva, un ser humano que siente, pero que también vive una realidad. Mientras todos en el bar la mirarán con ojos de desprecio asombro y envidia, ella seguirá tomando Wisky y fumando cigarrillo. Así fue como conocí a Pamela. mi amiga prostituta como muchas de este país y una hermosa travestí como pocas en el mundo.




Para Variar:


* Aclaración, no me meti a la cama con Pamela, pero no tengo problema en saludarla en cualquier parte. Es un ser humano y merece respeto. Independientemente de su trabajo... o su apariencia

* Llevo ya varios días sin tomar, creo que me he regenerado

* Compre mi cuaderno para la universidad, prometo ser un niño bueno este semestre por lo menos

* El Doc, partió para panamá, espero que me traiga una cosita

* Que sustiko!

* Tengo muchas cosas que decir, solo que no tengo el tiempo suficiente para hacerlo

* Gracias por sus comentarios, me hacen muy feliz

* Mi msn: Este 4 de Febrero, recuerden que asi no sean colombianos necesitamos de su apoyo, no mas secuestro, violencia ni farc

* Este patito feo, se esta conviertiendo en un virus. Vacunense!

* No mas Emos, no mas emos, no mas emos. Apesta tanta falta de personalidad

* Creo que estoy enfermo, y eso me tiene preocupado

24 comentarios:

  1. buen post primo, me parece que este tema debe ser bien discutido ps no es justo que se le discrimine a todas aquellas personas que se dedican a este trabajo pues hay que partir de q todas estas personas tamb poseen sus necesidades economicas y tal vez no tienen los medios necesarios para suplir esa demanda requerida abrazos tu primo att:john j.

    ResponderEliminar
  2. Hola mathew, muy "humano" tu post. La verdad si hay mucha gente falsa en este mundo, que se tildan de grandes "señoras o señores" y a la hora de la verdad son mas porquerias que cualquier rata o indigente de canal.

    Nunca e comprendido el porque los hombres que dicen AMAR Y ADORAR a sus mujeres o novias son capaces de estar o pagar por otras. Y una de pendeja que hasta lo da "gratis", jajaja, no es justo.Deberia cobrarle a mi enano.
    Bueno tambien es verdad que ya hay muchas mujeres asi, pero uds nos siguen llevando ventaja. Bien por las heroinas que se revelaron.

    Lastimosamente en nuestro pais estas gentes ya son "multitud", y en ves de criticarlos o pordebajearlos, deberiamos informarnos y hacer algo bueno por ellos.
    Besos.
    "la Madrastra"

    ResponderEliminar
  3. hay muchos aspectos en este post ke hacen pensar. Lo primero, y no hay ke negarlo: es un buen post, lleno de calidad humana y observado desde un punto de vista distinto al ke regularmente son vistos estos temas. Lo segundo, es algo que sinceramente vi ke le falto a este post: especificacion y capacidad de narracion. Quede con ganas de mas, y eso en cierta forma es bueno porque habla bien de este escrito, pero quede con ganas de saber mas y senti que el post no dio respuesta a todas las preguntas que quedaron pendientes. Para mi se debio haber tocado mas a fondo esos temas que regularmente son tabues en la sociedad,y verlos desde la perspectiva excelente en ke lo estaba haciendo. De todos modos es muy buen post, dice mucho de su capacidad como escritor. Aki demuestra ke la inspiracion puede llegar disfrazada en una botella de smirnoff... Espero que continue con esa buena musa con la ke escribio este post

    ResponderEliminar
  4. es cierto ese es uno de los negocios mas rentables pero a la vez uno de los mas peligrosos, y no me refiero por las ets, sino por el régimen de terror que existen en muchos prostíbulos del mundo, en donde no pueden salir ni hablar con sus seres queridos por teléfono, y creo que es por lo ultimo y no por el estigma social por lo que muchas mujeres que empiezan en ese negocio se retiran del mismo

    ResponderEliminar
  5. NO te engañes, aquí hay también prostitución arrastrada y alto standing, viste a una de alto standing que si se levanta pasta y muchas lo hacen por placer... es una forma muy buena de levantarse una pasta... pero la que está en la calle, esa te aseguro que ni está orgullosa, ni le gusta su trabajo ni tiene pisos en las mejores ciudades europeas...

    Besicos

    ResponderEliminar
  6. Estoy con Belen. Es muy distinto ser prostituta de lujo que pobre prosti de la esquina. Las habrá que les guste y las habrá que no les quede más remedio. Ante todo pido respeto y libertad para todo el mundo, pero como mujer me resulta difícil creer que una fémina pueda ser feliz vendiendo su cuerpo. A mí también me han quedado preguntas sin resolver ¿ cree Pamela en el amor? ¿puede una persona ser novio/a de una prostituta/o?
    Además de toda la polémica que puede traer este tema, creo que es muy arriesgado ejercer esa profesión. Hay mil ETS, hepatitis y demás enfermedades contagiosas, violencia, drogas y mafia en torno a ese mundo. Personalmente, con todo lo que me suelo quejar, prefiero ser de esos médicos que trabajamos 24 horas. Un beso desde Tenerife, donde estamos viviendo el mejor carnaval de Europa!!

    ResponderEliminar
  7. Pamela, que trabaja para la alta esfera, puede estar conforme, pero la gran mayoría de las prostitutas, lo hacen por necesidad y (como dice Belén) no disfrutan de ese trabajo, es muchas veces denigrante...

    Un besitooooooooooooo!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. primero que todo mateo, buena esa... esta muy bueno el post... y muy de acuerdo contigo.... es que hay que ver que la envidia y la morrongueria nos matan.....
    un besote y nuevamente, me gustò...
    chao
    att. tu amiga del colegio

    ResponderEliminar
  9. con tan solo siete polvos a la semana le da para tener tantoooo!!, carajo... a una casi le dan ganas de no ser "decente", aajajajajajaja... Carajo!!. Gracias por linkearme (mmm sonó raro?, ajaja), yo en cuanto sepa como hacer lo mismo contigo, LO HARÉ!!

    besos...Qettah
    PD: yo no envidio a las rubias, jamás seré rubia, JAMAS!!. Las tetas de silicona, pues depende cuanto se me bajen las mias, ajajajaja...(sorry, sorry, esto ha sido un pensamiento en voz alta, ajaja)

    ResponderEliminar
  10. bueno excelente post .... como dijo alguien por haya arriba muy HUMANO ... muy controversial ..dirian algunos .... PAMELA ... juaa q diva esa servidora ponerse ese nombre tan atractivo ...tan exitante .... de igual forma ... matew esta frase me encaNto "la profesión más antigua del mundo, es tan discriminada por sus mismos usuarios, adictos a la doble moral" es muy cierto ... pobres loosers ..

    mk este post tuvo geniall ... ahh y la foto muy pero muy apropiada-(ashh pues obvio o tenia q ser no?) ... pasare mas seguido por aki ....ya no mas post ...depres ... ya sabe a ke o a kien me refiero .... chau pues..

    andres p.

    ResponderEliminar
  11. Un tema controvertido. Efectivamente hay que distinguir entre las prostitutas de alto standing y las que ejercen la prostitución en plena calle o en lugares apartados exponiéndose a toda clase de peligros. Cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, pero ha de ser así, libremente. Hay muchísimas mujeres que son captadas por mafias y obligadas a prostituirse. Otras no tienen más remedio que hacerlo por carecer de recursos económicos para subsistir o mantener a su familia. Otras, lo hacen para pagarse caprichos y pequeños lujos. Como ves, no todas son iguales.
    Al final de tu post te refieres a Pamela como "una hermosa travesti". No sé si te refieres a que es hombre pero le gusta vestirse de mujer, o si te refieres a transexual,es decir, un hombre que se siente mujer. O quizá vosotros le deis otro significado a la palabra travesti. Es solo una pequeña duda sin importancia.

    Un beso

    Irene

    ResponderEliminar
  12. Siempre me sorprende como la gente de "moral" es capaz de vilipendiar a estas mujeres, cuando lo que hacen es ganarse la vida! Lo que no comparto es cuando esto no es decisión propia y se trata de mujeres engañadas, en España pasa mucho, pero si es su decisión, los que deberían sentirse escandalizados son los que van a escondidas de sus mujeres.

    Las putas de lujo que es como se las conoce en España, no lo divulgan, pero si que existen al igual que la de poca cuantía, que tienen que tratar como allí con la ralea del mundo

    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Practicar sexo es un gustazo, y si además se cobra por ello y se hace cuando quiere y con quien se quiere, pues imagínate, qué placer; el colmo de la inteligencia.
    Pero no por ello debemos olvidar a todas aquellas personas que son obligadas a prostituirse a diario y por la fuerza. Eso es una vergüenza de la que tenemos mucha culpa los hipócritas que vivimos de lujo en los países desarrollados y nos aprovechamos de la situación, o simplemente miramos hacia otro lado.

    En fin, cambiando de tema, me gustó mucho tu blog. Me pasaré por aquí con fecuencia.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
  14. Me gusta tu post. Añades un valiente, comprometido e interesante punto de vista más a este complicado mundo de la prostitución.

    ResponderEliminar
  15. pues yo leo un blog de un ex prostituta y platica todas sus vivencias sin censura, la verdad, me gusta mucho leerlo, porque te forma otro punto de vista sobre este oficio.

    Te pasó el link, visitalo, es bueno, además que los fines de semana sube fotos de ella.
    Saludos

    http://tina-mar.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Algunas de tus historias son increíbles, Mateo. Me gusta que roces esos límites que tanto te gusta trasgredir, pero hay comentarios más arriba del mío que bien merecen una reflexión añadida: El mundo de la prostitución, con ser extremadamente sórdido, encierra mundos y realidades bien diferentes...

    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  17. Pues ya cuando leí lo de la estatura pensé que Pamela debía ser un posible travesti... coincido en que como cualquier ser humano merezca respeto... y no dudo que ella gane en unas horas más que lo que muchos ganamos en un mes!

    Saludosª

    ResponderEliminar
  18. ...la descripción de ese mujerón me recordó a mi primera esposa.

    Sabes Mateo? nunca he pagado tampoco por sexo, bueno una vez a una nena que le llevamos a un amigo en su despedida de soltero.
    Si fuese mujer, realmente en Europa lo pensaría, soy muy cómodo y me gusta la buena vida...

    En fin, me caen bien las putitas ;)

    Me recordaste al postde un amigo, mira:

    http://angulobtuso.blogspot.com/2007/12/la-bondad-no-se-le-hace-ascos.html

    ResponderEliminar
  19. HOY EN DIA ENCONTRAR MUJERES QUE SE VAN A EUROPA A PUTIAR NO ES NADA RARO. AQUI EN TULUA, CAPITAL MUNDIAL DEL CHISME, LLEGAN LAS NATIVAS A CONTAR SUS PERIPECIAS EUROPEAS. Y CREEME QUE NO TODO LO QUE CUENTAL ES BUENO: PAGOFAGIA, SADOMAZOQUISMO Y SEXO CON CLIENTES QUE PADECEN SINDROME DE DOWN MIENTRAS DOS O TRES PERVERTIDOS SE MASTURBAN MIRANDOLOS. ESO QUE TU HUICISTE, DE HABLAR CON UNA PROSTITUTA, ES UN EXCELENTE EJERCICIO DE CONOCIMIENTO DE LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  20. Hola. Mateo quizas tienes razón ya que abandone a mi hijo el blo de elebog, sin embargo sentia que no estaba realizando un producto que surgiera de la consulta, indagación, investigación, si no solo un Copy and Paste, Mientras que con el blog de Villanoticias siento que estoy generando algo... hay estamos en la lucha.

    Saludos entonces y sigue escribiendo

    Psdata: Acerca del post que dijiste que escribirias para Villanoticias cuando tengas algo de interes para publicar me lo envias.

    ResponderEliminar
  21. deberias contarnos mas sobre Pamela porque quede con dudas. Tu que la conocistes deberias ampliar aun mas su experiencia como Prosti. Yo soy de las que creo que nadie dice nunca la verdad en un 100 %. Disculpa que difiera con tigo pero estoy segura que esa tal Pamela no es realmente feliz. Puede ser verdad que lo disfrute, que le gusta mucho su trabajo, que gane mucho dinero pero en el fondo quien sabe si es verdad. En la vida hacen falta cosas mas importantes que el dinero y un buen cargo para encontrar la satisfaccion plena.

    ResponderEliminar
  22. Dos o tres cosas para acotar:

    1. Tu oración en "VERDE" es muy certera y aplicable a este país donde la doble moral es más autóctona que Juan Valdez y con respecto al tema de la prostitución más aún. Porque pocos admiten ir, muchas lo son y lo niegan y otras lo son y lo niegan porque no cobran, pero eso sí a todos esos las putas y los puteaderos les parecen bochornosos.

    2. Compartiendo con una trabajadora sexual me dijo ella que había varios tipos de putas. Que ella sabía que era puta y que arrancó por necesidad y que al ver lo bien que le iba no pensaba dejarlo. También me dijo que a pesar de lo bien del sitio en que trabajaba muuuuuchos de sus refinados clientes (incluso algunos jóvenes y bellos, otros extranjeros...prototipo de lo que uno diría tipos decentes) le producían asco y/o eran suciamente pervertidos, así como otros de verdad le gustaban y disfrutaba el sexo con ellos. También me dijo que ella era puta, pero no una "cualquiera", y que había trabajadoras que eran cualquieras por varias razones. Porque eran ninfómanas, porque no adolescen de billete, porque son drogadictas extremas y otras razones...

    3. Para mí, las putas y los puteaderos cumplen una labor social importante hacemuuuuuchos siglos en la sociedad humana, pero como "Angie" me dijo, hay putas de putas y puteaderos de puteaderos. Nunca he pagado por sexo y no creo que lo haría, pero si he ido a lupanares varias veces y no me convence la cantidad de vicio que se mueve en el medio (y esencialmente como se mueve), donde hay putas así como personas comunes también y usualmente hay ladrones y otro tipo de seres difíciles. No me gustan los prototipos, y muuuuuchas de ellas son mentirosas, manipuladoras y son personas muy complejas obviamente porque se mueven en un mundo de tipos super complejos y complicados y tienen que lidiar con muchas situaciones inimaginables para uno. Si fuera mujer no sería puta, es mi conclusión.. pero no las odio, ni me caen mal y volveré a algún lupanar algún día o dos o tres.

    ResponderEliminar
  23. Pendejín, ahora si me enfadaste, ¿tu crees que el dinero es el único criterio en la vida?, Si eres puta y ganas mucho es bueno y si no es malo. Que molestia de conclusión, ahh!! me sacaste la piedra. Su trabajo es consecuencia de una desintegración social.

    Estoy de acuerdo con lo de los maridos infieles, valga la redundancia.

    ResponderEliminar
  24. "Este 4 de Febrero, recuerden que asi no sean colombianos necesitamos de su apoyo, no mas secuestro, violencia ni farc"

    * Ni Paras
    * Ni corrupción
    * Ni desigualdad social
    * Ni desintegración social
    * Ni altos impuestos
    * Ni noticieros al servicio del capital
    * Ni estupidez televisiva
    * Ni nacos como tú que repiten como loritos lo que les van diciendo en RCN —Radio Casa de Nariño—.

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.