ALONE IN THE DARK v 3.0




Soundtrack

Soy un tipo completamente desnaturalizado para las fechas. Noesnormalyestoymamado. Y no precisamente por que se me olvide una en especifico. No. Sino porque los días importantes para mi, el mundo entero esta pensando en otras cosas. Menos en mi. Y soy un niño que necesita atención, si se pueden dar cuenta. (Pss! No se distraiga, cierre esa ventana y leame!. Gracias). Les voy a explicar muy brevemente por que, luego ustedes mismos saquen sus propias conclusiones.

Primero quiero decir, que se me dio por nacer, el día que todos están celebrando con sus progenitoras, el día de la madre. Es decir, de las pocas mujeres en el mundo que se les quita el protagonismo esa fecha es a mi madre. (Afortunadamente para ella, el día de la madre en mi ciudad cambio de fecha, por cuestiones comerciales). Desafortunadamente para mi, ustedes “mortales con madre” están con ella celebrando y se les olvida que es mi cumpleaños. Además que siempre se gastan toda la platica en el regalo de su mamita y yo quedo viendo un “chispero”.

Para serles mas franco aún. No es que sea muy bonito decir que nací un 13 de Mayo, y que todos le contesten al unísono... “El trece de mayo la virgen María bajo de los cielos...”. Por Dios he escuchado tantas versiones de esa canción, que Cumpleaños feliz para mi. Además que siempre esta el amigo burlón que de la forma más pesada entre dientes le dice “Y usted si es tan virgen como la fecha”... (No quiero comentar, pero mentalmente le saco a “bailar” a la culpable de que olviden de mi santo)

Es una pena, que las fechas de cumpleaños no se puedan cambiar como el nombre en la registraduría. Así decidiría cumplir años el 29 de Febrero. Es decir para el sol de hoy tendría no 23 sino estaría al borde de mis seis años. Y sería considerado un niño genio y precoz. Además que toda la cantidad de ingratos que son mis amigos, tendrían la posibilidad de recordar con precisión la fecha. Pues siempre maldicen este día por que es un día extra de trabajo, con el mismo salario.

Ahora bien, si usted se esta preguntando por que llegué a publicar este post, que parece más una campaña publicitara para que se acuerden de mi cumpleaños, les tengo una buena razón. Alguien que ustedes tienen en este momento en frente esta de cumpleaños. No, obvio que no soy yo, es mi blog. Así es, hoy “Alone in the dark” esta cumpliendo sus primeros dos añitos. Pero como siempre, por la guerra que tengo declarara abiertamente con el calendario, usted ni se acordaba... es más ni sabía. Y lo peor de todo es que estoy seguro, que tiene esa muñeca colapsada de tanta tarjeta de San Valentín que envió ayer, esta en un guayabo ni el berraco por andar celebrando con sus amigotes o sencillamente está completamente seco o seca por andar haciendo de las suyas con su pareja, celebrando esta fecha llena corazoncitos, chocolates y mucho amor. ¿Y mi blog que? (Igual que mi cumpleaños) ¿Donde esta el detalle?.

Es por eso que hoy me levanté a las cinco de la mañana, a releer muchas de las cosas que empecé a escribir hoy hace ya dos años. De manera objetiva y de la forma más sencilla y humilde (Es broma). Puedo decir, que me siento muy orgulloso de gastar mi tiempo escribiendo y no chateando (Para jamás salir de las preguntas básicas una y otra vez), viendo porno (Aunque lo hago pero en menos proporción) o sencillamente viendo televisión (que no es mala, pero no le puedo aportar mucho a la misma acostado en la cama con el control pegado a mi mano). Creo que he crecido mucho. No en tamaño, por que un hombre crece hasta los 18 años y pues, ya me toco asumir con resignación mis 1.70. Pero si interiormente y profesionalmente (He madurado como blogger). Tal vez mi blog también a crecido en tamaño y contenido. Dejó de ser una novela gótica sentimental. Para convertirse en una recopilación de vivencias personales o cercanas, descritas en mis propias palabras, muchas chocolocas y con terrible ortografía, pero muy mías.

Alone in the dark, físicamente sigue siendo el mismo. (Aunque en su inicio fue azul marino). Se ha convertido en una gran galería de ángeles (pocas, muy pocas veces hay otro tipo de fotografía), y también en la “válvula de escape” para que yo, saque toda la tristeza, alegría o el odio que llevo adentro. Pero también ha servido para que usted desde un monitor se distraiga, se ría, se identifique, medite y hasta aplique las hasta hoy 202 situaciones que les he contado. Es por eso, que quiero agradecerle a usted que me lee y que me ha impulsado a mantener a este “pequeño” aun vivo, a todas las personas que han servido de inspiración para escribir alguna línea y aunque es algo ególatra, quiero felicitarme por seguir creyendo que el mundo se ve mejor solo, en la oscuridad y con los ojos cerrados.

Pero no crean que me olvidé de mi problema con el calendario. Entonces he decidido, como lo hice alguna vez. Anunciarles que el cumpleaños de “Alone in the dark” comienza el 15 de Febrero a las 12.01 a.m y terminará el 16 de Febrero a las 11:59 p.m. Por 3 razones fundamentales.
1. El día de San Valentín, siempre va a ser el bendito 14 de febrero, entonces les doy 48 horas de “chance” para que se aparezcan y por lo menos “finjan” que se acordaron de la fecha y me tengan un obsequio

2. Felicitar a mi blog, es felicitarme a mi. Por que estoy mamado, que su señora madre si tenga una felicitación de día de la madre, la virgen una canción el día de bajo de los cielos y la registraduría no me permita cambiar mi fecha de cumpleaños para el 29 de febrero o por lo menos para fin de cualquier mes (menos diciembre, ni enero) cuando todos tienen platica en el bolsillo para celebrar conmigo

3. Por que mañana, no solo quiero celebrar que mis líneas les ha tocado a algunos el corazón, estomago, o el ego. Sino por que por primera vez, luego de 23 años en este planeta, nueve meses de mucha espera.


Para variar:
*Feliz cumpleaños Alone in the Dark, muy pocas veces puedo decir que me siento orgulloso de mis pataletas, ataques de histeria y de ser tan honesto en público

*Esta celebración es como fiesta de traqueto, 48 horas consecutivas de jurrusca, guachafita y orquesta tropical. Que vengas los mariachis carajo!

*De buenas mi sobrina, que por lo menos el 16 de febrero. A la virgen no le dio por bajarse de los cielos y opacarle el cumpleaños

*Aunque para serles sincero, la idea de alargar el cumpleaños, es para ahorrarnos una fiesta, dos cumpleaños diferentes durante dos días consecutivos, no es muy consecuente con el bolsillo.

Voz popurri:

1. Fontanería Importaculista:
...creo que se rompió y se quedo adentro... ni modo, vente y luego lo resuelves en el baño

2. Relatividad:
... Bueno, acaso eres idiota? Te llama cuando quiere, tiene una esposa, se vuela para verse contigo ¡Obvio que eres la moza!

3. Gastronomía amigable:
...Creo que no lo comimos tantas veces, que nos hartamos de probar lo mismo; pero quedamos como grandes amigos.

4. Realismo mágico:
...Mi primera vez fue a los 12 años, he tenido como 15 parejas, pero solo le he hecho tres veces...

5. Solidaridad siquiatrica:
...El me beso, toco el pecho y cuando bajo la mano y me toco el pene, la quito de inmediato porque se dio cuenta que no era mi madrastra... Pero yo lo entiendo estaba ebrio el pobre

* Te invito a mi fiestecita, pero como dificilmente me harias llegar la lluvia de sobres... te acepto una lluvia de comentarios!
*
* Post terminado en la casa de Yullys y mi nuevo primo "Nicolas". En bucara

25 comentarios:

  1. Pues dos años en la bloggosfera ya te vuelven un veterano! (yo apenas cumplí uno ji,ji,ji) Muchas felicidades y aquí la fecha del día de la madre no interferirá con tu festejo!

    Mil abrazos!

    ResponderEliminar
  2. FELIZ CUMPLEAÑOS, espero sigas escribiendo, me gusta mucho leer todas las semanas lo que quieres expresar....en verdad que si... me quedò sonando lo de relatividad........
    un besote y que sigas cumpliendo muchisimos màs....
    att: tu amiga del coegio

    ResponderEliminar
  3. Ahhhhhh yo nací el 14 de mayo!!!!!

    Me emocionó saber que naciste un día antes que yo, así que sos de los buenos taurinos, no????? Esaaaaaaa... ;)

    Un besooooooo!

    ResponderEliminar
  4. Happy birthday to you...happy birthday to you...q bueno q ya tengas dos añitos acompañandonos...y ps muuchas felicitaciones a los dos...al papa y al hijo..q bueeenos posts...un abrazo

    ResponderEliminar
  5. ...tan turro como nacer el día de navidad jajaja
    jajaja


    Ahora, si eres olvidadizo para las fechas, deberías leer mi último post en Sentado frente al mundo ;)

    ResponderEliminar
  6. ¡ÚLTIMA NOTIFICACIÓN!

    ¡Saludos!

    Estimado/a Apodo, haz sido prenominado/a a los Premios Pequeño Príncipe, Hemos enviado la notificación a tu correo personal y requerimos que lo leas para confirmar tu particiación.

    En su defecto te invitamos a ponerte en Contacto con nosotros.

    (Nota: Es posible que algunos servicios de correo la notificación sea enviada a la bandeja de correo no deseado)

    Atte.

    Principito

    ResponderEliminar
  7. ... Regresé de mis oscuridades... Como siempre encantada de leerte Math... Felicidades a ese Blog que tan de cabeza me traé.... Por cierto me acordaré de tu cumpleaños!

    Mil besos...

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades, que "ALONE IN THE DARK" cumpla muchos más (y yo que lo vea).

    Abrazos

    Irene

    ResponderEliminar
  9. Changos...y no traje nada para celebrarlo, pero bueno que se le va a hacer, cuando lo vea le invito a un par de cervezas

    ResponderEliminar
  10. carajoooooo llegué tarde, no queda ni tartaaaaa...jooooooooo, si es que he estado muy liada en las dos ultima semanas y me abandoné hasta a mi...bueno da igual, preparé la cancioncita y la canto lo mismo, que yo quiero tener mi momentito de gloria. : JAPI VERDIII TU YU, JAPI VERDI TU YU, JAPI VERDI BLOGCITO, JAPI VERDI TUUU YUUU""... obvio que me tienes que imaginar rubia y con morritos, ah y un buen par de razones, muy a lo Marylin, que esto es una tarjeta de cumpleaños virtual y hay que echarle muucha imaginacion, ajajajaj... Dos años, carajo, me sorprende que durante dos años alguien venga a escribir un blog. No sé a los demás, a mi gusta leerte porque simepre me robas una sonrisa, cuando creo que las he perdido ya todas. Eres un tipo divertido y me abruma tu franqueza para segun que temas, ajajaja. Te dejo un besazo enorme y por aqui me tendrás siempre que pueda. Gracias por invitarme...y estuvo bien la fiesta, ahora que no habia gente, tenía todos los asientos libres para mi y encontré una botella enterita de vino blanco que me acabo de beber yo solita... a tu salud!!!...hip hip hurra!!..hip hip hurra!!, ajajaja

    ...Qettah

    PD: carajooo fue decir 13 de mayo y me vino de inmediato la cancioncida de la Virgen Maria, ajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. Llego un pelín tarde para felicitarte, pero como se dice en estos casos felicidades con retraso!! Dos añosssss!!!! y 202 entradas!! Bueno no hace tanto que te leo, pero me encanta este blog.

    No te preocupes, por lo del calendario, yo tengo 3 hermanos, y creeme de siempre he tenido que ir con una semana de antelación dejando caer que era mi cumple sino nasti de plasti.

    Bueno a seguir creciendo como Blogger y haciéndonos reir, reflexionar... como tú sabes.

    PD No conozco la canción del 13 de mayo asi que yo no te haré sufrir con eso

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Happy birthday to you
    you belong to the zoo
    with the tigers and lions
    and the monkeys like you.

    Happy birthday to you,
    happy birthday to you.
    Happy birthday dear [ALONE IN THE DARK]
    happy birthday, to you...


    JUMMMMM POR FIN PUDE ABRIR ESTA PAGE .... REALMENTE SE MERECE UN CUPLEAÑOSS RE FELIZ ESTE BLOG ...PQ A AGAUNTADO TANTAS COSAS .....COMO BUENAS Y MALAS .- ASHHH YA ME TAN HECHANDO DE ESTE CYBER ...... BUENO IGUAL MUY BUENOS DOS AÑOS DE POST REFLEXIBOS ...TRISTES .... DE TODO TIPO ........ HEE BONITA FOTO

    CHAU Q TE BIEN ...

    ANDRES P.

    ResponderEliminar
  13. FELICIDADES!!!!!!, dos años escribiendo este excelente blog, guau!!!!, esperando sean más.

    escucharé algunas canciones de mariachi.

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! que de verdad que no estas solito en la obscuridad porque te llego mucha lucecita para celebrate el cumple!!espero que hayas rumbeado y festejado todo el fin de semana con buena sopita en la mañana pal' guayabito ;=)
    Saludos, Luna Rosa!! disfruta disfruta de cada abril....

    ResponderEliminar
  15. Hola!

    Aunque no te he leido desde que comenzaste tu blog, puedo decir dichosamente que he sido una de las que te ha dado la felicidad de tenerlo en linea, te demuestro que hasta en Barranquilla o en cualquier mundo te leen!!

    Espero que sigas escribiendo, porque considero que te sirve de mucho para tu carrera. Felicidades y que sigas adelante, no solo con tu blog sino con aquellas otras cosas que mantienes vigente en tu vida.
    Chao! Te deseo muchos exitos!!

    ResponderEliminar
  16. Mi amigo, Que alegría que te sientas bien con tu blog.
    Sinceramente "FELICITACIONES". A tí y al blog (jejejeje.). Creo que siempre empiezan como una pataleta (nosotros siempre tan quejumbrosos jejeje)pero para estas alturas, carajo 2 años, esto es distinto.
    LLegué un poquitín tarde a la fiestita traquetosa pero como dice mi mamá: "Al que le van a dar, le guardan". Mi amigo, (usando la odiosa frasesita, pero sincera en algunos casos (como en este jejeje)): Que sean muchos, muchos más.

    ResponderEliminar
  17. Llego super tarde lo se... pero no por eso menos sentido... así que feliz cumpleaños!!!!!!!!

    Besicos

    ResponderEliminar
  18. no sera mejor alegrarse por no haber nacido un 24 de diciembre?
    saludos y felicidades por la nominacion

    ResponderEliminar
  19. Felicidades Mateo dos años son dos años, yo te recomendaria poner si te interesa una cuenta regresiva para tu tercer aniversario así todos lo tendremos presente.

    Encuentralo en esta página http://www.blogoversary.com/

    Te recomiendo te leas además el manifiesto soy libre soy blogger de Victos Solano, la verdad al leerlo se siente el orgullo de ser Blogger.
    http://victorsolano.com/soy-libre-soy-blogger/

    ResponderEliminar
  20. FELIZ CUMPLEAÑOS PARA ALONE IN THE DARK!!! OJALA SEAN MUCHOS AÑOS MAS QUE NOS ENTRETENGAS CON TUS PENSAMIENTOS E IDEAS ALGO ALOCADAS PERO BUENAS!FELICIDADES DE IGUAL FORMA POR TU SOBRINA

    VLADI

    ResponderEliminar
  21. Felicitaciones!!!!


    Te deje un regalito en la entrada mas reciente de mi Blog..


    Sigue escribiendo para todos aquellos Bloggeros que venimos por aqui a deleitarnos con tu talento.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  22. ASH! LLEGUE TARDE, NI MODO, FELIZ CUMPLEBLOG CON UNA SEMANA DE ATRASO JEJE.... MI EXCUSA: TRABAJO Y ESTUDIOS ;)

    SALUDOS & ABRAZOS.

    ResponderEliminar
  23. Como por variar llego tarde a las fiestas y me toca comer raspao o no comer. Ya se cotizaron a la buenona y el baño ya está muy sucio. Pero buehhh. En serio Mateo. Pues un felicísimo cumple. Sabes que mis múltiples obligaciones me impiden frecuentar la blogosfera como quisiera. Mil felicitaciones de nuevo.

    ResponderEliminar
  24. FELICIDADES ALONE IN THE DARK, 2 AÑOS ACOMPAÑANDO MI ALMA SOLITARIA Y LOGRANDO LO Q MUY POCOS HAN LOGRADO EN MI VIDA , Q REFLEXIONE. ALONE IN THE DARK MUCHOS TE DESEO MUCHOS AÑOS MAS EN LA RED Y MUCHA INSPIRACION Y TALENTO PARA MATEO, PARA Q SIGA ADELANTE

    ResponderEliminar
  25. algo en comun. yo naci el dia 11 de Mayo de 1975, segundo domingo y dia de la madre. Mi vieja Paula dice que soy su regalote (tan linda ella), compartimos la torta y la ternera cada vez que colisionan las fechas ya que desde que puedo, solo celebro mi cumpleaños en esta colision de fecha jejejeje esto es muy bueno pues ahorro plata

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.