ADIOS MALDITA SOLTERIA


Soundtrack


Ser soltero por estos días no esta de moda. Es más, se esta considerando una falta grave de urbanidad y educación. Aunque esto ya lo había deducido, nunca me lo habían restregado tanto en la cara, hasta el día que me invitaron a un almuerzo campestre para celebrar el día del periodista. Y me pedían ir en compañía de mi señora he hijos.

En ese preciso momento, me di cuenta que de “estar un tiempo solo”, pase a estar “todo el tiempo solo”. Es decir se me convirtió en casi un ritual social ser el amigo impar de las fiestas, aquel pendejo que es paciente y hace lobby para ver como se hacen trasfusión de “babas” los demás en una fiesta; mientras finge limpiarse las uñas con lo que encuentra a la mano.

Y es que mientras que mi ex, estrena novio cada dos meses, mi mejor amiga semestralmente y mi PLP anda con la misma morronga, no se desde hace cuando. Yo me he dedicado a tener relaciones sexuales esporádicas, a hacerme bañitos de asiento para no asumir que estoy solo, a practicar el onanismo o sencillamente a dormir. Es más, he llegado a ser “importaculista” con la mirada sospechosa de todos y el cuchicheo de muchas personas a cerca de mi preferencia sexual o mi potencia en la cama o sencillamente mi inestabilidad económica. Pero alguna versión le tienen que sacar a uno de “Porque está solterisimo y durante tanto tiempo”

El mundo esta lleno de gente inconforme. Las gordas quieren ser flacas, las flacas se ponen tetas. Los feos salen con lindas, las lindas salen con manes con plata. Las churcas quieren ser lacias, las lacias se hacen churcos. Los casados añoran ser divorciados, los divorciados no tener siquiera novia y lo que tienen novia quieren verlo a uno igual de ponchado a ellos. Lo digo por experiencia. He visto como infinidad de veces mis amigos y amigas me han hecho el cuarto para conseguir novia. Al parecer están mas desesperados que yo... porque?

Simple, por que cuando uno no tiene una relación estable con nadie, pues esta en plena capacidad de lagartearse la novia del amigo!. No mas basta con contarle a la noviecita la “joya” de novio que tiene y las cositas que hace cuando ella no esta cerca. Y no es que uno sea cajonero... (ja,ja,ja) pero como dicen por ahí, papaya partida, papaya comida.

Pero he decidido, por convicción propia. Convertirme en el protagonista de alguna historia de amor, sexo, intriga, pelas y lagrimas. Y dejar de ser el terror de los amigos y el pesar de los desconocidos que lo ven a uno solo, desparchado y con cara de “necesito afecto”. Así que es mi deber informarles que he salido de la lista de solterones. Desde hace 15 días estoy saliendo con una persona que me tiene matado, esta cuando yo la necesito, me invita a salir cada vez que quiera, es de mente abierta y sobre todo sabe respetar mis espacios. Estoy saliendo conmigo mismo. Y ese señoras y señores es el negocio del año. ¿Por qué?

Porque tener una pareja que por más estupenda que parezca, también traerá en el kit una mamá parlanchina y alcahueta, a un hermano que se enloquece con un par de tragos, a una hermanita con una clara tendencia a ser parte de un grupo terrorista, un perro garrapatoso y pervertido y un par de primitas brinconas y garosas como niño en ciudad de hierro. (Por experiencia, sé que es más fácil seducir a toda la familia junta que a la niña con futuro en asesinatos en serie).

En fin, el empezar a tener una relación con alguien, no solo implica una linda familia disfuncional. También aprender a convivir con sus buenos amigos y amigas, que funcionan como los jueces comprados del partido, para los cuales uno siempre va a ser poca cosa, feo, pobre o sencillamente menos que una rata. Así que lo único que queda es darles la mejor cara. Así se sepa, que luego de dar la espalda... el cuero de uno y las conclusiones de las amistades estarán a la orden del día haciéndonos quedar como un zapato

Otro aspecto de salir con alguien que me estremece, es que uno puede llegar a ser tan de malas que el pajarraco del cupido, termine flechándolo y acabe sentado como una weba deshojando margaritas y armando show de celos (Para los que en algún tiempo fui todo un maestro), tirado en un bar chillando por amor. Porque es una realidad que salir con alguien significa tener también una buena dosis de drama. Así como de optimismo, el mismo que demuestra Isak Dinesen, con su frase de cabecera: “Te ruego, Dios mío, que no me case. Que si me caso, no me pongan los cuernos. Que si me los ponen, no me entere. Que si me entero, no me importe”
*
Es por eso que decidí cuadrarme, imaginariamente. Sin necesidad de involucrarme con nadie, en particular. Estadísticamente esta comprobado que cuando uno esta disponible nadie quiere con uno. Pero si se esta en una relación, todos se prestan a ser parte de los cachos. Así que no quiero que me jodan la vida, no quiero hacer dramas, ni sufrir de cachos. No quiero calarme horas a amigos inmamables y mucho menos ser el tormento o la carga para otra persona. (Salir conmigo no es tarea fácil). Por lo menos por ahora ya no estoy disponible, ya me ocupé. No recibo hojas de vida. Aunque no descarto la posibilidad de ponerme los cachos a mi mismo y quizás cajonearme por una buena persona, que tal vez me haga feliz (Aunque lo único seguro que tenga es que terminaremos algún día) Si me toca una mala, pues escribiré una hermosa carta para que yo mismo me perdone el error de haberme cambiado por otra pobre Hp!


Para Variar:

* Propongo la creación de un octavo día de la semana. Que se llame Mateos. Día en que no se trabaje, no se gaste y solo y exclusivamente este hecho para dormir a pierna suelta sin que nadie lo joda a uno. Por favor. Necesito ese día en el calendario estoy exhausto

* Salí a cenar con dos jugadores de Cúcuta deportivo. No dejo de sorprenderme las costumbres Argentinas y Bolivianas. Uno amante de la pizza con Ketchup y comida con tenedor y cuchillo. El otro la pizza de chocolo con picante... lo que hay que ver. Cuestión de culturas no?

* No me he olvidado de nadie, el hecho de que no las mencionen a diario no quieren decir que no tengo unas maravillosas amigas paisas a quien estimo mucho.

* Quisiera cambiar de estado civil de manera oficial. Pero hay ciertas cosas que el dinero no puede comprar... para todo lo demás existe mastercard. Mierda! Por que no compro afecto?.

* Horrible, ese es el termino para su nueva conquista. Horrible. Ahí es cuando uno se para en el espejo y se mira directamente a los ojos y se pregunta.. Dios en que he fallado? * Recuerden nunca pedir que los demás cambien si uno mismo no es capaz

* Campeonato Binacional de porras. San Cristóbal allá vamos por otra copa. Espero ser atendido como la celebridad que soy por mis amigos Venecos. Quiero aclarar que lo único feo de Venezuela, son algunos nombres, la falta de leche y Chávez del resto esta bien para mi.
*
* Mi msn: Por lo menos di de vez en cuando la verdad, así no pensaré que todo lo que dices es mentira

* Muy pronto estaré en la radio nuevamente y tendrán 40 nuevas razones para odiarme o amarme más. Espéralas.. muy pronto

* Por fin, luego de casi 2 años. Terminé de pintar mi habitación. Toy feliz

* No tengo casi tiempo para escribir, tengo mucho trabajo. Intentaré sacarle unos minuticos el señor blog

Vos Popurri:
1. Pañitos de agua tibia:

Te amo, pero soy feliz sin ti. – Pero para ti...que es el amor?- Algo que se quita con libros de auto superación. Pff!
2. Quien quiere ser millonario:
¿Ya te viniste?. – A si serías de buen polvo que tienes que preguntar-
3. Salida de emergencia:
No pierdas mas tu tiempo, mínimo es del otro equipo. Mas bien échale el cuento al hermano que tiene cara de ser buen polvo
4. Plan C:
- He pensado y voy a salir con este man. Se que no va a durar mucho, pero necesito quitarme las ganas que le tengo. Si no me gusta te busco.
5. Perder es cuestión de Método:
- Si te la mamo, te la meto. ¿Perdón y yo que gano?


14 comentarios:

  1. Yo creía que eso del amor del cielo baja jajajajaj apero ya veo que no, que es inconformismo :)

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. Siempre es bueno tener momentos sin nadie, a veces se necesita aire, no?????

    Un beso Mateo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Los casados siempre han sido los que han envidiado a los solteros, y ahora resulta que los solteros tenemos que envidiar a los casados? Y por qué? Supongo que ahora está más de moda dar la imagen de hombre de familia. Ya pasará

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Opino igual que Belén, la gente nunca está conforme, pero si ya ha llegado la hora de sentar cabeza, pues así hay que hacerlo. Yo sigo imponiendo mi soltería, jaja. Y por el momento no me quejo, hasta ahora nadie me atrapa no he tenido un compromiso realmente serio, eso es feo? Mmm... por lo menos me gustaría probar el sabor de una relación seria.
    Suerte para ti en este nuevo mundo? jejeje. Besos

    ResponderEliminar
  5. ps yo sigo soltea y sigo viviendo ese número impar en las fiestas, reuniones y todo lo demás, pero no estoy desesperada, los desesperados son en mi casa.
    Quiero estar sola un time, pero no he de negar que si tengo mis amigos quita-ganas

    ResponderEliminar
  6. Pero quien dice que la soltería no está de moda! En mi grupo de amigos solo hay dos parejas y son las más nos cortan el rollo a todos.

    Nosotros viajamos cuando queremos, tenemos los lios que nos da la gana y no damos explicaciones a nadie, ni empezamos a pensar en lo caras que están las casa!

    Desde aquí reivindico la solteria 100%!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Digamos que siempre he estado sola sentimentalmente. Ver alrededor que los demas tienen sus parejas, viven como tortolos y son felices da envidia. Y pues claro uno quisiera estar en ese lugar. Pero encontrar oportunidades es como ganarse la loteria. Hay dos opciones: permanecer solo concentrado en otros planes hasta conseguir una persona que sintonize con uno, o desesperarse y llorar. Prefiero seguir durmiendo y dejarme llevar por la inercia, a dejar que con un solo toque de mis manos estropee lo que mas deseo.

    ResponderEliminar
  8. PARA MI ESTAR SOLO ES AUN UNA MUY BUENA OPCIÓN. LO QUE VEO ES QUE VOS ESTÁS MAS BIEN COMO DESPECHADITO. ESA VIEJA TE DIÓ VUELTA SECA.

    ResponderEliminar
  9. ...Mateo, yo siempre seguiré defendiendo la sagrada soltería ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta siempre pasar por aquí porque encuentro todo un sinfín de cosas en común conmigo.

    Además, tienes una forma bien definida de contar tus anécdotas. Me gusta mucho.

    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  11. Hola!....mmm bueno pues me dio risa eso de cuadrarse imaginariamente ja ja. pero bueno asi es la vida, ya se acostumbra a estar con alguien sin importar que se quiera o no, por lo menos a mi no me gusta eso, si se esta solo es mejor que estar mal acompañado, no mas para tener polvos y nada mas. Y seguro que malos...Bueno pero, para los gustos los colores...

    n.n que te vaya bien n.n

    ResponderEliminar
  12. MATEO estas solterito porque yo estoy lejos, ajajaja...bromaaa...Aiiins que me sonaste muy desangelado (puede ser que tb estes usando la estrategia del "pobrecito ven que te de cariño" QUE FUNCIONA!!)

    Me gusta muchisimo como escribes, como cuentas cotidianidades, a veces te imagino como "l'enfant terrible", ajaja.

    Te dejo besooos con entuaiasmo y no te hagas extrañar tanto...Qettah

    ResponderEliminar
  13. Alooooooo

    A ver se supone que hay que felicitarte porque abandonaste la solteria y hay un hombre menos en la lista de los disponibles o darte animo porque entras en una etapa peor, que es la ya depender de la otra persona, de pensar en ella, de no dormir, de salidas en familia, de regalos y gastos etc etc jajajajaja. Bueno nada era jodita, me gusto tu post muchisimo, bah como siempre, y la verdad me alegro que ya no estes solo veamos como cambia tu blog a partir de ahora...besos!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Si es cierto que cuando llevo mucho tiempo sola, me pongo triste y pienso en aquellos momentos que comparti con alguién especial... Ahora mismo, estoy siempre acompañada, sin ningun compromiso, y no es algo egoista, no, se que en algún momemnto ese cupido llamara...

    Mil besos...

    ResponderEliminar

Con tecnología de Blogger.