"HAGAMOS LAS COSAS BIEN"


Después de los treinta son muchas cosas mata-pasiones, entre ellas es que le digan "Espera, quiero que hagamos las cosas bien" cuando ambos ya tenemos los pantalones en los tobillos.

Creo que es la mejor frase con la que empiezan a salir las cosas mal.

Es por eso que hoy quiero pensar la profundidad de esa frase dicha entre dos seres humanos mayores de edad, en pleno uso de sus facultades y su capacidad de decisión. 

A lo largo de mi vida he entiendo que es hacer las cosas bien, puede significar muchas cosas, entonces es de difícil comprensión. 

Por ejemplo, hacer las cosas bien puede referirse a tomarnos nuestro tiempo. Tiempo que uno sabe a la larga que así se lo coman en el primer día o al mes si algo no funciona, no lo va a hacer. Pero hagamos las cosas bien

Es por eso que quise hacer un listado de "esenciales" si esta saliendo con alguien y así no tenga la necesidad de usar esta frase. Así ninguna parte termina humeda e incomoda.

1. Antes de darle "pita a la cometa" examíne su escala de valores y tenga claros sus alcances. No es lo mismo llegar a la intimidad con una persona soltera que con el marido de su mejor amiga. Aunque las cosas posiblemente no funcionen con ninguna, hay uno que deja una vocecita en su cabeza que la va a acompañar por muchísimo tiempo. Hasta que su mejor amiga se separe.

2. Que el afán no lo agarre en la casa de sus papás y menos la primera vez. Y si es así, que sea solo una previa pero el primer partido usted me lo juega en una cancha donde pueda sudar la camiseta y lejos de que sus papás para que no escuchen la narración

3. No caliente lo que no se va a comer. No es chévere ponerse lencería, ir a un sitio intimo, meterle unos tragos y salir con bolitas. Usted está en todo su derecho de parar cuando quiera si existe algo que le incomode. Pero si no le incomoda nada y quiere ¿Qué necesidad tiene de joder?

4. Si usa esta frase para zafarse de una persona que en el fondo no le interesa, entonces primero haga usted las cosas bien: Dígale que le gustaba más con el filtro de Instagram, que su religión no le permite comer carne que no sea magra o que sencillamente ya no le interesa.

5. Recuerde que decirle a alguien "Hagamos las cosas bien" no es ponerle del todo un freno de mano a una relación, es engatillarle un cambio de manera inconsciente a a esa persona y darle a entender que le interesa es para un largo trayecto, no para un pique de cuadra.

Hagamos las cosas bien.
mtw


Post a Comment