CADA LOCO CON SU FETICHE


Cada loco con su fetiche.
A lo largo de mi vida he conocido gente que le excita bañarse en esperma hirviendo o que le pongan pinzas en los pezones. También me he encontrado con personas que han tenido intensas experiencias tocando pies o que llegan al clímax a punta de nalgadas, golpizas.
Algunas disfrutan más del sexo oral y prefieren eso a cualquier otro tipo de contacto. He conocido gente voyerista, que les encantan ver y no comer. Y otros (me incluyo en esta categoría) nos parece excitante cierto tipo de prendas, bien sea ropa interior, zapatos, corbatas, minifaldas hasta medias.
No solo he escuchado experiencias, algunas las he visto y otras las he practicado.
Y aunque debo aceptarlo, algunas de ellas mentalmente me sobrepasan y me dan escalofríos. Cada quien está en todo su derecho de decidir que le gusta, como y por donde en la intimidad. Así como cuando uno pide el menú de un restaurante, solo que a diferencia de los restaurantes que abren sus puertas buscando atrapar a la clientela, algunos fetiches pueden cerrar puertas y hacen que definitivamente dejar ese local fuera de servicio
La pregunta es sencilla ¿En realidad estamos listos para asumir heroicamente los fetiches de nuestras parejas?
En la teoría puede sonar sencillo, pero cuando hay que llegar a la práctica, lamentablemente hay cosas para las que uno sencillamente nunca estará preparado.

Mat

1 Comentarios

  1. En alguna ocasión estaba pretendiendo a una chica, un día ya en la intimidad me propuso hacer un trío con el ex, en el momento accedí.
    Pero cuando llegó el día, no fui capas.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario